Comercio armónico - página 192

 

usd/jpy

 

Eur/usd

 

usd/chf

 

usd/jpy

 

Estoy jugando un poco con los patrones, ¿alguna opinión/comentario sobre la imagen adjunta? Es EURUSD diario.

Archivos adjuntos:
 

usd/jpy

 

Eur/usd

 

patter reconocer

Estimado Kamyar,

Soy un nuevo usuario que utiliza su información hasta ahora. Muchas gracias por su información útil sobre los patrones, hago un pronóstico en EURJPY diario en 12-02-2007, y vi que el movimiento del mercado en la continuación de este patrón y bajar hasta cerca del precio de fondo (tendencia suppot) en 156,12 y cerca de 17-02-2007 como se predijo y en lo que respecta a este patrón (Gartley alcista) será ir hasta el próximo objetivo. whould que comentar sobre mi predicción y comparar con los patrones.

Gracias y espero que tenga éxito.

Un saludo para todos los traders.

Megatron

Archivos adjuntos:
 
megatron:
Estimado Kamyar,

Soy un nuevo usuario que utiliza su información hasta ahora. muchas gracias por su información útil sobre los patrones, hago una previsión en EURJPY diario en 12-02-2007, y vi que el movimiento del mercado en la continuación de este patrón y bajar hasta cerca del precio de fondo (tendencia suppot) en 156,12 y cerca de 17-02-2007 como se predijo y en lo que respecta a este patrón (Gartley alcista) será ir hasta el próximo objetivo. whould usted comenta sobre mi predicción y comparar con los patrones.

Gracias y espero que tenga éxito.

Un saludo para todos los traders.

Megatrón

Megatron,

Agar Kamyaro peyda kardi lotfan salame ma ra behesh beresoon. Está en una tendencia alcista en gráfico diario. Lo más probable es que rebote en 155,93 y continúe el chanell alcista. Utiliza los gráficos de 4 horas para los patrones armónicos y sigue las reglas de los patrones válidos.

Mokhlesim.