Comercio armónico - página 593

 

Pues bien,

Obvisouly, cuando obtenemos un TOTAL 1 por ejemplo, debe ser uno de los patrones en la 1 ª columna ( gartley, murciélago, anti tiburón alternativo, anti estrella nen) y la 2 ª columna para el TOTAL 2..

Con la imagen que compartes, parece que los TOTAL son una especie de subconjuntos.. o presets con 4 patrones cada vez.

La diferencia entre la configuración 5 y la 6 debe ser que en la 5, realmente tienes todos los patrones mientras que en la configuración 6 no tienes 5-0, Leonardo o Navarro200 por ejemplo sino "solo" presets.

Pero supongo que demasiados patrones matan al patrón (no sé si es la traducción correcta).

De todas formas, he leído que los mejores patrones para operar son los convencionales (gartley, mariposa, murciélago y cangrejo) y que estos 4 patrones pueden dar muy buenos resultados. Entonces, ¿hay necesidad de operar con los otros?

Gracias Serguey por la imagen que encontraste... realmente ayuda a entender ese indicador.. :)

 

¡Hola!


Me gustaría probar el indicador de 3 unidades (independiente)


Donde puedo descargarlo gratis para ver como funciona en la demo

gracias por la respuesta


saludos............

 
antares222222:

¡Hola!


Me gustaría probar el indicador de 3 unidades (independiente)


Donde puedo descargarlo gratis para ver como funciona en la demo

gracias por la respuesta


saludos............


Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de estrategias de negociación

Bienvenido,

  • Normalmente la gente que no sabe codificar no recibe ayuda gratuita en este foro, aunque podría ocurrir si tienes suerte, ten paciencia.
  • Si muestras tus intentos y describes bien tu problema, lo más probable es que recibas una respuesta de la comunidad.
  • Si no quieres aprender a codificar, nada malo, puedes mirar enel Codebase si ya existe algo gratuito, o enel Market para productos de pago (a veces también gratuitos).
  • Por último, también tienes la opción de contratar a un programador en lasección de Freelance.

Buena suerte.


 

Sergey Golubev:

lamentablemente no soy capaz de programar en absoluto


"omira el Codebase si ya existe algo libre"

Sí, eso es lo que quería decir.


algunos de los indicadores están presentes en el código base como la mariposa y otros

pero no 3 unidades

¿hay otra manera de obtener este indicador de la web?

(buscado pero no encontrado)


existe otro método tal vez

como borrar los no necesarios de la lista de ZUP_v135_ALL


pero ¿como hacerlo correctamente?


su explicación será muy apreciada


P S mi expresión de gratitud en ruso


spasibo za otvet zemlyak

 
antares222222:

Si usted está buscando 3-drives así que acabo de encontrar el siguiente indicador
HarmonikManual - indicador para MetaTrader 4

Además, puede utilizar laherramienta HWAFM para Metatrader 5 (esta herramienta tiene 3 unidades).

 
Sergey Golubev:

Si usted está buscando 3-drives así que acabo de encontrar el siguiente indicador
HarmonikManual - indicador para MetaTrader 4

Además, puede utilizar laherramienta HWAFM para Metatrader 5 (esta herramienta tiene 3 unidades).


lo miraré

gracias por su amabilidad

saludos..............

 

Hola


utiliza zup 135 easy snorm

los triángulos de la mariposa son de color morado

pero a veces se vuelven azules

¿este cambio significa algo en particular?

si no es así ¿por qué ocurre?

saludos............

 
poruchik:

ZUP 121

+ cisne negro (de Macpan China)

+ Dragón

Cambiar el nombre de los patrones

0 Gartley 21

1 Murciélago 34

2 Mariposa 63

3 Cangrejo 76

4 Murciélago alternativo 22

5 Cangrejo profundo 21

6 Tiburón 36

7 Alternativa Tiburón 50

8 Cypher 32

9 Anti Gartley 21

10 Anti Murciélago 48

11 Anti Mariposa 76

12 Anti Cangrejo 84

13 Anti Tiburón 48

14 Anti Tiburón Alterno 32

15 Anti Cypher 39

16 Estrella Nen 36

17 Anti Estrella Nen 45

Total - 784


¿es ese todo el software de reconocimiento?

 
Muy nuevo. Soy un gran principiante enel comercio de Forex, no sé por dónde empezar. Todo lo que quiero es copiar y pegar cifras en mi teléfono

 
DarkLordB:

¿es todo el software de reconocimiento?

Quiero dar respuesta a eso - en el ZUP 121 es cierto, pero desde entonces ya existe el ZUP 152, que tiene más patrones.

Estoy usando el ZUP 148, que tiene (según el código, porque no he encontrado un documento adecuado que lo indique:


"Gartley", "Murciélago", "Murciélago alternativo", "Mariposa", "Cangrejo", "Cangrejo profundo", "Leonardo", "Tiburón", "Cypher", "Nen STAR", "5-0",

"Un Gartley", "Un Murciélago", "Un Murciélago Alterno", "Una Mariposa", "Un Cangrejo", "Un Cangrejo Profundo", "Un Leonardo", "Un Tiburón", "Un Cypher", "Un Nen STAR", "Un 5-0",

"Cisne negro", "Cisne blanco", "Navarro 200", "max Bat", "max Gartley", "max Butterfly", "TOTAL 1", "TOTAL 2", "TOTAL 3", "TOTAL 4", "TOTAL"


El orden es el mismo que debería tener el parámetro visiblePattern, que tiene 33 lugares de bits correspondientes.