Comercio armónico - página 293

 
honkin:
Tal vez porque podrías aprender algo. El hecho de que tú y tu pequeño indicador no podáis ver el Cypher en el gráfico no lo convierte en una realidad.

¡Sólo recuerda quién fue el primero que se puso personal aquí en este foro!

Para que lo sepas, acabo de enviar un correo electrónico al hombre que descubrió el patrón Cypher y créeme que me fiaría más de su palabra que de la de un friki maleducado de la última palabra como tú.

Para que sepas, esta es la ÚNICA vez que un patrón Cypher se invalida - y esta es una cita directa del hombre que descubrió el patrón........"El único momento en que el patrón se invalida es cuando el mercado nos detiene". Así que un cierre más allá del 0,786 NO hace que el patrón sea inválido.

Continuó diciendo "como diseñador del patrón, puedo decirte que la mayoría de la gente que habla del Cypher no ha pasado por el entrenamiento y no sabe realmente de lo que está hablando." ¡Creo que se refiere a ti, amigo!

Por qué no sigues tomando las ideas de los demás e intentas sacar lo mejor de ti.

Es hora de irse a jugar con sus pequeños indicadores inexactos.

Qué chiste. En serio. En lugar de tomar la "palabra" de alguien o de insultarse mutuamente, ¿por qué no haces tus propias pruebas sobre los principios básicos del patrón? Me parece que alguien sólo quiere ser "conocido" por algo, pero en serio, ¿por qué no ver algunos estudios reales? Los números hablan más fuerte que las palabras, e incluso las personas que han sido "entrenadas" no tienen ningún estudio hecho. No se publica algo sin un estudio, así de simple.

 

¿corregir el texto en ruso con el texto en inglés?

¿Cómo cambiar el texto de la caja de mensajes en ruso en lugar de símbolos confusos, cuando mt4 está configurado en inglés?

 

ZUP 121

+ cisne negro (de Macpan China)

+ Dragón

Cambiar el nombre de los patrones

0 Gartley 21

1 Murciélago 34

2 Mariposa 63

3 Cangrejo 76

4 Murciélago alternativo 22

5 Cangrejo profundo 21

6 Tiburón 36

7 Alternativa Tiburón 50

8 Cypher 32

9 Anti Gartley 21

10 Anti Murciélago 48

11 Anti Mariposa 76

12 Anti Cangrejo 84

13 Anti Tiburón 48

14 Anti Tiburón Alterno 32

15 Anti Cypher 39

16 Estrella Nen 36

17 Anti Estrella Nen 45

Total - 784

Archivos adjuntos:
zup_v121.rar  87 kb
vder.gif  27 kb
her5.gif  33 kb
 
poruchik:
ZUP 121

+ cisne negro (de Macpan China)

+ Dragón

Cambiar el nombre de los patrones

0 Gartley 21

1 Murciélago 34

2 Mariposa 63

3 Cangrejo 76

4 Murciélago alternativo 22

5 Cangrejo profundo 21

6 Tiburón 36

7 Alternativa Tiburón 50

8 Cypher 32

9 Anti Gartley 21

10 Anti Murciélago 48

11 Anti Mariposa 76

12 Anti Cangrejo 84

13 Anti Tiburón 48

14 Anti Tiburón Alterno 32

15 Anti Cypher 39

16 Estrella Nen 36

17 Anti Estrella Nen 45

Total - 784

En Oro 1 hr tengo Cypher alcista y en 4Hr tengo dragón barish como es esto posible y cual es el correcto

 

Cypher - bien

Dragón - malo ( necesita 0-10% 2 patas)

 
poruchik:
Cypher - ok Dragón - malo ( necesita 0-10% 2 piernas)

Gracias Poruchik que fue muy útil ... es dragón no es muy fiable en general?

 

Patrón de calidad Backtesting con php

¡hola a todos!

soy un desarrollador web y quiero construir una base de datos con los patrones de zup, para poder probar que patrones son los más exitosos en que marco de tiempo con que configuraciones y con este script ejecutar un backtest en diferentes pares, por lo que debe generar miles de datos de patrones.

La idea es que cuando se produce un nuevo patrón, lo escribo en la tabla "patrones" con el marco de tiempo del patrón, el par y la configuración de zup.

cuando se escribe un nuevo patrón, escribo en la tabla "course" los datos de los ticks hasta que se terminen o se vuelvan inválidos porque otro patrón llegue muy pronto o se haya alcanzado un tope.

con esta base de datos debería ser posible comprobar la calidad de los patrones.

mi pregunta/problema es ahora en que punto cuento el patrón como exitoso?

¿alguna idea? ¿tal vez usando la cruz MA o algo así?

con esta tabla de patrones tambien deberia ser posible hacer un pequeño script php que haga un monitor de patrones como ampmonitor ;-)

Estoy usando fxphp y para las alertas de patrones wrr_zup_info para integrar fxphp. ¿quizás aquí hay un codificador de mq4 que puede ayudar para una mejor integración de zup?

Muchas gracias y perdón por mi simple inglés.

 

El dragón es bueno cuando es correcto

Archivos adjuntos:
hrte.gif  30 kb
tt53ng.jpg  270 kb
 
poruchik:
El dragón es bueno cuando es correcto

Gracias Poruchik por los ejemplos.

Podría ver el oro empujando hacia abajo ahora después de una pequeña subida.

ahora alcista Cypher desapareció

 
macerina:
ahora el cypher alcista desapareció

y a mí no me desapareció

Archivos adjuntos:
gfrdrte.gif  34 kb