Comercio armónico - página 594

 

Hola a todos,

Tengo varias preguntas a mí mismo, en relación con la configuración de ZUP (estoy usando v2_148)

1. ¿Cómo puedo mostrar el patrón lleno en el interior, y no hueco?

Como aquí:

Triángulos rellenos

2. ¿Cómo puedo mostrar sólo los patrones y eliminar todas las demás líneas y números? Por ejemplo esta imagen es muy desordenada, y no tiene ninguna información viable para mí.

Gráfico desordenado

3. ¿Puedo eliminar el texto que aparece en la pantalla? He marcado la marca extraña que quiero que se elimine.

Texto innecesario

¡Gracias por la ayuda!

Archivos adjuntos:
Trading.jpg  57 kb
H1.jpg  164 kb
Gartley.jpg  192 kb
 
He estudiado y probado los patrones armónicos desde su fuente original (libros de Scott Carney):

1) No hay patrones "tiburones" o "anti", solo hay murciélagos, murciélagos alternos, mariposas, cangrejos, cangrejos profundos, 5-O's y gartleys; cada uno de estos con un PRZ muy específico, estas son las únicas figuras probadas y estudiadas que debes probar, si estás haciendo algo similar (pero no del todo) solo estás apostando a figuras de fibonacci que alguien inventó para sacarte dinero (a menos que pueda mostrar sus estadísticas).
2) No creo que un indicador pueda hacer muy bien en identificar estos patrones con precisión.
3) Es una forma muy desalentadora e incómoda de operar, esperando horas y horas por un patrón que probablemente no funcionará (especialmente los cangrejos), trazando y microgestionando los múltiples fibonacci y triángulos. También, sentir que estás forzando tus puntos de vista en el mercado. Por último, darse cuenta de que atrapar los retrocesos no es la mejor manera de operar.
4) Funcionan, pero hay formas mejores (menos enrevesadas).
 
fridayda13:

Hola a todos,

Tengo varias preguntas a mí mismo, en relación con la configuración de ZUP (estoy usando v2_148)

1. ¿Cómo puedo mostrar el patrón lleno en el interior, y no hueco?

Como aquí:

2. ¿Cómo puedo mostrar sólo los patrones y eliminar todas las demás líneas y números? Por ejemplo esta imagen es muy desordenada, y no tiene ninguna información viable para mí.

3. ¿Puedo eliminar el texto que aparece en la pantalla? He marcado la marca extraña que quiero que se elimine.

Gracias por la ayuda.



¿Nadie puede ayudarme?

@poruchik? @Sergey Golubev? @Eugeni Neumoin?

 
fridayda13:



¿Nadie puede ayudarme?

@poruchik? @Sergey Golubev? @Eugeni Neumoin?

Es relacionado con los ajustes y esos ajustes/parámetros son complicados para mí, lo siento.
Por lo tanto, es mejor preguntar al autor de ZUP (su nombre de usuario es Nen, oEugeni Neumoin) oporuchik

El Nen está codificado todas las versiones de ZUP y escribió los artículos sobre ZUP, así que es mejor preguntarle a él.

 

Los artículos

  1. ZUP - ZigZag universal con patrones de Pesavento.Parte 2
  2. ZUP - ZigZag universal con patrones de Pesavento.Interfaz gráfica
  3. ZUP - ZigZag universal con patrones de Pesavento.Parte 1
 
fridayda13:

Hola a todos,

Tengo varias preguntas a mí mismo, en relación con la configuración de ZUP (estoy usando v2_148)

1. ¿Cómo puedo mostrar el patrón lleno en el interior, y no hueco?

Como aquí:

2. ¿Cómo puedo mostrar sólo los patrones y eliminar todas las demás líneas y números? Por ejemplo esta imagen es muy desordenada, y no tiene ninguna información viable para mí.

3. ¿Puedo eliminar el texto que aparece en la pantalla? He marcado la marca extraña que quiero que se elimine.

¡Gracias por la ayuda!

1) visibleLineOrTriangle=false

2) ExtHidden=0

3) PotencialsLevels_retXD=0

 
Hola a todos,
¿alguien tiene el archivo mq4 de la última versión de zup?
creo que es zupv152?

gracias a quien lo tenga
 
Forexpaco:
Hola a todos,
¿alguien tiene el archivo mq4 de la última versión de zup?
Creo que es zupv152?

Gracias a cualquiera que lo tenga

Yo tengo ZUP_v150 (adjunto).

Plantillapara esta versión de ZUP (adjunta al post también):plantilla para ZUP_v150 y consta de 10 ZUP_v150. Se crea para el análisis de Andrew Pitchfork, pero a veces también se detectan patrones armónicos.

Eng doc para la descripción de los parámetros por Nen - adjunto.

Indicador ZUP

Todas las preguntas relacionadas con la última versión (del Mercado, por ejemplo) - por favor, pregunte al autor.

Archivos adjuntos:
ZUP_150.zip  1158 kb
AP_2015_new.tpl  111 kb
 

Aquí hay algunos gráficos de ejemplo que muestran 10 ZUP_v150 indicador fue utilizado, para el análisis gráfico.


 

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la comprobación de las estrategias comerciales

Revista de prensa

Sergey Golubev, 2018.03.17 11:48

Pronóstico fundamental semanal para el índice del dólar(basado enel artículo)

Índice del dólar

Índicedel Dólar -"Una semana marcada por la acción de los precios en un vaivén terminó con un animado impulso al alza para el dólar estadounidense. La subida fue especialmente notable porque se produjo sin un catalizador fundamental evidente. El dato más interesante de la semana fue el IPC de febrero. La tasa de inflación general se situó en el 2,2%, exactamente en línea con las previsiones, lo que alivió los temores sobre la aceleración de la subida de tipos de la Reserva Federal y provocó la caída del dólar. Sin embargo, cinco horas más tarde, el dólar empezó a formar un fondo semanal, a partir del cual se recuperó hasta el cierre del viernes. El repunte preventivo de la divisa estadounidense telegrafía la preocupación de los mercados por este resultado. Es probable que el impulso se ralentice antes del anuncio, y que los operadores no estén dispuestos a comprometerse hasta que se conozca. Cuando eso ocurra, es probable que haya fuegos artificiales. La primacía de la Reserva Federal a la hora de definir las tendencias, junto con una agenda tranquila en los días posteriores, también significa que el seguimiento se enfrenta a pocos obstáculos. De hecho, la destitución real de Rex Tillerson de la administración Trump y la rumoreada de H.R. McMaster la semana pasada no tardaron en producirse."

============

El gráfico fue realizado en Metatrader 5 utilizando la herramienta de patrones HWAFM deeste post.