Comercio armónico - página 590

 
Helo mladen, poruchik, gradeveus, y ryu chin...

Im de malayos, y recién nacido en el comercio armónico, y todavía está aprendiendo, 😃. me gustaría pedir la opinión que zup indicadores que utilizan ahora y por favor me ayude a cómo configurar el multitimeframe. ya descargar la última zup v150 pero veo tantas líneas pitchfork, y mi pregunta:

A) como puedo desactivar tantas lineas, solo quiero ver los parametros del patron

B) no puedo ver ningún patrón cuando he conectado el zup 150. Solo veo pirchfork,

C) puede alguien aconsejarme lo que los mejores indicadores zup que ver sólo el patrón y el patrón de futuro por lo que puede ser meeged otro patrón, veo que tampa dar abc vv zhig.ex4, quiero saber donde lo consiguió..

D) por favor ayuda un detalle un ajuste de zup 150.. para que pueda aprender... gracias..

¡Espero que tengan un buen fin de semana, y que Dios los bendiga... espero que todos los operadores profesionales me ayuden porque he fallado mucho en el comercio y he usado muchas estrategias pero todavía he fallado, he reconocido que el patrón zup combinado con la línea de tendencia, triángulo, ew, y fibo es una buena fortuna, que da una predicción más precisa también cuando se agrega una flecha y alerta a los indicadores tan poderosos! Espero que alguien desarrolle con eso y para combinar más precisa con los parámetros de índice de ganancia de la moneda... por favor, ayúdame.. espero, que mi idea es buena y no para vender.. espero muy esperanza..
 

querido poruchik, ¿cómo puedo cerrar las líneas de gann en zup_v150? y estoy usando mt4 build1010 por lo que mi zup_v110_dr1 no funciona, ¿cómo puedo arreglarlo?

 
Hola chicos

Gracias por todo lo que hacéis.


Tenía la esperanza de encontrar no repintado indicador pattren armónico

Como si hay por favor me ayudan a encontrarlo ..




Gracias
 
traderxp:
Hola chicos

Gracias por todo lo que hacéis.


Tenía la esperanza de encontrar no repintado indicador pattren armónico

Como si hay por favor me ayudan a encontrarlo ..




Gracias
No necesitas esperar más. Cuando se "repinta" el patrón no era válido o el mercado construirá otro patrón. Está dentro de su naturaleza el "repintar".
 
Hola , no puedo encontrar el indicador . por favor ayuda pp_patterns
 
traderxp:
Hola chicos

Gracias por todo lo que hacéis.


Tenía la esperanza de encontrar no repintado indicador pattren armónico

Como si hay por favor me ayudan a encontrarlo ..




Gracias
Trate de https://formationseeker.com/ de Scott Carney. Puedes usar funciones limitadas de forma gratuita, lo que creo que no está mal. Ese sistema no repinta al menos.
 
Ejemplo de la mejor ubicación de los patrones Butterfly y Gartley dentro del fractal Elliott Wave.

Resultados de nuestra experiencia de 10 años operando con estos patrones de precios :)

 
¿cómo instalar harmonic? tengo MT4

¿armonic es gratis?
 
poruchik:

---------------


Hola poruchik,

Encantado de conocerte aquí. Tengo dos preguntas:

1. El indicador ZUP_v150 es el más reciente?




2. ¿Cuándo veremos/probaremos el indicador ZUP para Metatrader 5?
Estoy pensando que puede ser el momento de que Nen cree este famoso ZUP para MT5 por ejemplo.

 
Vosotros estáis complicando mucho las cosas, chicos)