Comercio armónico - página 596

 
Sergey Golubev:

¿Indicador y plantilla en este post?
Puedes jugar con el parámetro SelectPattern (de 0 a 8)


Soy consciente de ello Sergey, los patrones no son un problema pero esto sí, no puedo ni verlos. Este es el estándar zup150. Quiero desactivar todo lo que se presenta en ese gráfico.

lío de zup
 
token:

Utilice mi plantillaaquí en colores "blanco y negro".

O utilice la herramienta HWAFM para Metatrader 5 (desdeaquí).

 
Sergey Golubev:

En cuanto a MT4 así que estoy usando ZUP indicador -

Indicador y la plantilla están en este post -

  1. ZUP_v150 indicador con la plantilla - elpost

Hola Sergey .. podría su puesto su punto de vista sobre el dax por favor .

zup me da señales contradictorias

 
mahesh:

Hola Sergey .. podría publicar su punto de vista sobre el dax por favor .

zup me da señales contradictorias

¿Te refieres a un análisis técnico para el DAX?
Sí.

-----------

Indice Dax - bajista a oscilante

El precio diario rebotó desde la línea Senkou Span hasta abajo para que se reanude la condición de mercado bajista.
La línea Senkou Span es una de las fronteras de la nube Ichimoku que es la frontera virtual entre la tendencia primaria bajista y la tendencia primaria alcista en el gráfico.
El precio rebotó desde el nivel de resistencia de 12,653 para estar dentro de la nube para que se reanude el rango secundario con la condición bajista.

Si el precio rompe el soporte de 12,317 por debajo de lo que la verdadera rebersal bajista se iniciará para el precio diario, si no es así el precio será en el rango de estar dentro de la nube waitin para la dirección de la tendencia fuerte que se iniciará que puede ser basado en los eventos de algunas noticias fundamentales, por ejemplo.

Índice Dax por Metatrader 5

============

El gráfico fue hecho en Metatrader 5 usando la herramienta HWAFM deeste post.

 
Sigo utilizando la herramienta HWAFM para MT5 (funciona).
 

Se trata de un patrón de retroceso bajista - patrón en desarrollo - quiero decir: el patrón que podemos negociar (y que aún no se ha formado).

Si queremos hablar de patrón ya formado por lo que es demasiado tarde para el comercio, pero cualquier cosa - es el gráfico(herramienta HWAFM para MT5):

Índice Dax por Metatrader 5

 

Este es Cartney para D1 - igual - abajo:


 

El marco de tiempo D1 es la situación a corto plazo, pero si nos fijamos en el medio plazo (hasta finales de julio de este año), la situación no es tan crítica como para el gráfico diario, por ejemplo.


el precio está rompiendo la línea Senkou Span junto con el nivel de resistencia 12.646 para la reversión alcista.
Creo que - una buena noticia fundamental global para el EURO por ejemplo - y el índice DAX estará en la zona alcista para ser estable hasta el septiembre de este año.

 

¿Sobre el Dax a largo plazo(marco temporal mensual)?
Bulish.
Dentro del bulish fuerte (las flechas en el gráfico es el indicador BrainTrending de Codebase).


 
Sergey Golubev:

Utilice mi plantillaaquí en colores "blanco y negro".

O utiliza la herramienta HWAFM para Metatrader 5 (desdeaquí).

Yo Sergey,


Gracias a proporcionar su plantilla. ¿Tienes alguna versión de la plantilla sin aplicar los indicadores zup150 por 10 veces al gráfico y sin pitchfork?