Comercio armónico - página 549

 

A veces 1 dibujo es mejor que 1000 palabras

Archivos adjuntos:
hjkf.png  13 kb
 
poruchik:
A veces 1 dibujo es mejor que 1000 palabras

He adjuntado un documento de Word con los dibujos de los patrones a continuación

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
A veces 1 dibujo es mejor que 1000 palabras

Después de hacer mi investigación en los patrones armónicos me di cuenta de que los patrones como Gartley, Cangrejo, Murciélago y Mariposa son todos exitosos, pero sólo depende de la relación de X a D (PRZ). De mi observación he notado que aquellos patrones cuya relación de X a D(PRZ) es de 1.000 tienen una alta probabilidad de éxito (90% de tasa de ganancia) ya que estos patrones tienen respeto tanto al Precio en el eje "Y" como al Tiempo en el eje "X". Aquí están mis preguntas: (1) ¿Es posible configurar Zup de tal manera que los patrones armónicos que se muestren sean los que cumplan con este criterio especificado, es decir, que la relación entre X y D(PRZ) sea de 1.000, ya sea para una operación de compra o de venta? (2) Si esto es realmente posible, ¿cómo puedo modificar el parámetro Zup para que sólo se muestren los patrones cuya relación entre X y D(PRZ) sea de 1.000, ya que sólo quiero operar con aquellos patrones que cumplan con este estricto criterio? Gracias de antemano por su estimada ayuda.Espero su respuesta.

 
poruchik:
A veces 1 dibujo es mejor que 1000 palabras

También adjunto un enlace de donde he sacado los dibujos de los patrones armónicosElGartley y los animales | Patrones de precios armónicos | Escuela de verano

 

Alguien tiene la lista de nombres de patrones visibles para el nuevo zup v148. Tiene 33 selecciones disponibles en formato de bits (1/0). Gracias de antemano.

 

hola soy nuevo aquí, ¿podría alguien ayudarme?

He operado con el patrón armónico hace 2 meses, y creo que el sistema armónico tiene una gran precisión en la posición abierta.

Y quiero hacer una pregunta sobre el indicador ZUP que se llama Indicador Armónico.

¿Qué tipo de versión del indicador ZUP que tiene un poco de errores?

Mis patrones favoritos son Gartley, Bat, Butterfly, Crab, Shark, 5-0, 3 Drives, y AB=CD, así que ¿cómo configurar los parámetros para obtener un gran rango de PRZ? Un gran PRZ me dará un gran stop loss y no me gusta, así que ¿cómo hacerlo?

Gracias por responder antes

 

Hola a todos.

¿Puede alguien echarme una mano?

Tengo Korharmonics instalado en 3 ordenadores diferentes con la misma configuración en USDJPY digamos. Sólo uno de ellos me muestra todos los Fibs/vueltas en los plazos más altos. ¿Saben qué puede estar mal?

Gracias de antemano.

Pedro

 

¿alguien tiene un indicador o algo que puede mostrar el porcentaje de patrón armónico se encontró como este?

Creo que este indicador es tan poderoso para ayudarnos a entrar en el mercado

Archivos adjuntos:
butterfly.png  116 kb
persen.png  132 kb
 

HI Kemanten,

¿cuál es el nombre del indicador?

¿dónde lo has encontrado?

 

¿Qué ha querido decir? ¿"patrones cuya relación entre X y D(PRZ) es de 1.000"? Ningún patrón tiene esa relación. Por ejemplo, la relación XD del patrón Gartley es de 0,786, si lo fuerzas a ser 1,0, entonces no sería

patrón Gartley.