Comercio armónico - página 478

 
forexpro4.5:
Hola Ryu Shin, puedes postear tu plantilla actualizada + zup que quiero probar, por favor... Saludos.

Hola amigo, lo publicaré pronto. ¿Qué tal te trata el temp 1.4t? Quiero escuchar opiniones de los que usan el temp para intentar pulir mis ajustes. Gracias.

 

si recuerdo bien había un dashboard, un mod del indicador Zup, donde todos los Time Frames y todos los cruces son visibles en el mismo tiempo

¿alguien sabe donde puedo descargarlo?

 
RyuShin:
Hola amigo, lo publicaré pronto. ¿Cómo te trata el 1.4t temp? Quiero escuchar opiniones de los que usan el temp para intentar pulir mis configuraciones. Gracias.

La mayoría de las veces funciona muy bien señor. pero como he dicho antes algunos patrones no se muestran como las fotos que usted publica.

La verdad es que estoy muy agradecido por sus aportes y plantillas, gracias de nuevo y muchos puntos para usted.

 

¿Os acordáis de FxGroundWorks? Hace tiempo publiqué su versión de ZUP. Encontré una versión diferente de la suya. La probé y llegué a la conclusión de que no es buena para mí. No detecta un patrón a menudo. Ni siquiera me permite cambiar la profundidad máxima. De todos modos algunos de ustedes pueden encontrarlo útil así que aquí está. Prueben si les interesa.

Archivos adjuntos:
fxharmv3_c.mq4  302 kb
fxharmv3_c.ex4  340 kb
 
Durdu Sindrom:
En su mayoría funciona muy bien señor. pero como he dicho antes algunos patrones no muestran como las fotos que usted publica. estoy muy agradecido por su entrada y templates.thank de nuevo y muchos pips a usted señor.

Gracias por su opinión.

 
didjeridoo:
si recuerdo bien había un dashboard, un mod del indicador Zup, donde todos los Time Frames y todos los cruces son visibles en el mismo tiempo ¿alguien sabe donde puedo descargarlo?

Creo que no hablas de Zup sino de KorHarmonica "monitor" hmm no recuerdo el nombre exacto

 
RyuShin:
¿Os acordáis de FxGroundWorks? Yo publiqué su versión de ZUP hace un tiempo. Encontré una versión diferente de la suya. La he probado y he llegado a la conclusión de que no es buena para mí. No detecta un patrón a menudo. Ni siquiera me permite cambiar la profundidad máxima. De todos modos algunos de ustedes pueden encontrarlo útil así que aquí está. Prueben si les interesa.

Ryu usted publicó KorHarmony pero en la compilación del archivo ex4, puede por favor publicar mq4, ya que hay algunos patrones que faltan pero algunos extras de la versión principal, necesita combinar

 

Grandaevus, usted recomienda 0,5 tal vez 0,7.... ¿Qué pasa si tengo 0,7; 0,9; 0,12 respectivamente para los tres ajustes? ¿Afecta el desarrollo de la pierna y el desarrollo del tiempo a los límites de la caja D en el eje del tiempo?

saludos

 
zigflip:
Ryu usted publicó KorHarmony pero en la compilación de archivos ex4, puede por favor publicar mq4, ya que hay algunos patrones que faltan pero algunos extra de la versión principal, necesita combinar

Este tiene extra 121 patrones, que es lo que quiero añadir de nuevo, tal vez pueden añadir a Zup sin embargo? No estoy seguro de cómo extra 121 difieren de los 121 en la versión normal, pero es encontrar más de ellos, que puede poner de relieve un punto de cuero cabelludo si usted estaba pensando inseguro.

 

FX Groundworks armónicos indi sólo se basó en ZUP y Kor .. He leído algunas críticas de ellos de la red.