Comercio armónico - página 343

 
Robot Trader:
Gracias por compartir su ZUP modificado, me gusta la capacidad del usuario para activar/desactivar ciertos patrones con sólo un comando TRUE/FALSE, tengo un par de preguntas, si usted podría ayudar.

1) La hora del servidor de mi broker es GMT +1 hora, pero no sé a qué hora del viernes se abren las últimas barras, ¿cómo lo averiguo?

2) ¿Los patrones sólo aparecen como líneas en Zig Zag con su versión modificada o podemos elegir ver patrones triangulares/sólidos?

Saludos

RT

1) Por favor, abra un gráfico de 1 minuto (el par no es importante), encuentre la última barra de 1 minuto del viernes. El tiempo de apertura de esa barra es el dato que está buscando.

2) Sí, sólo en zzraylines. Pero puedo añadir esta opción para la próxima versión.

 

¡¡¡Hola grandaevus, gran trabajo!!!

una pregunta, es normal, después de compilar 2 errores:

La función "_SendMail" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

Función "_CountBarsForDTime" no se hace referencia y se eliminará de exp-file

¿Tal vez sea posible encontrar la barra del viernes y otras automáticamente en lugar de manualmente en la próxima versión?

Archivos adjuntos:
error.png  8 kb
 
xxx-man:
¡¡¡Hola grandaevus, gran trabajo!!!

una pregunta, es normal, después de compilar 2 errores:

La función "_SendMail" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

La función "_CountBarsForDTime" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

¿Tal vez sea posible encontrar la barra del viernes y otras automáticamente en lugar de manualmente en la próxima versión?

No es un error de compilación. _SendMail && _CountBarsForDTime son sólo dos funciones que no se utilizan en el código. Al construir el archivo ex4, el compilador omite estas dos funciones ya que no son necesarias.

En versiones anteriores, escribí la función _CountBarsForDtime para calcular el tiempo D automáticamente, pero toma mucho tiempo y carga de cpu en marcos de tiempo más bajos como M1 y M5.

Esta nueva forma es más eficiente.

 
grandaevus:
1) Por favor, abra un gráfico de 1 minuto (el par no es importante), encontrar la última barra de 1 minuto para el viernes. El tiempo de apertura de esa barra es el dato que estás buscando.

Mi barra de último minuto se abrió a las 21:59, por el corredor es GMT +1, así que ¿tengo que introducir 20.59 para ponerlo en hora GMT?

grandaevus:
2) Sí, sólo en zzraylines. Pero puedo añadir esta opción para la próxima versión.

Sí, eso sería genial, me gusta ver los patrones sólidos, un tiempo atrás en una de las versiones de ZUP los patrones AB=CD venían con triángulos de 2 colores que se veían muy bien.

Saludos

RT

 
Robot Trader:
Mi última barra de un minuto se abrió a las 21:59, por el corredor es GMT +1, así que ¿tengo que introducir 20.59 para ponerlo en hora GMT?

Sí, eso sería genial, me gusta ver los patrones sólidos, hace un tiempo en una de las versiones de ZUP los patrones AB=CD venían con triángulos de 2 colores que se veían muy bien.

Saludos

RT

pulse ctrl+D para abrir la ventana de datos o view ---> Data Window

señale la última barra de m1 minutos con el ratón. La ventana de datos mostrará todos los datos necesarios, incluyendo la hora de apertura de la barra

 
grandaevus:
presione ctrl+D para abrir la Ventana de Datos o vea ---> Ventana de Datos apunte la última barra de m1 minutos con su ratón. La ventana de datos mostrará todos los datos necesarios incluyendo la hora de apertura de la barra

Sí, ya lo he hecho y la hora de apertura de la última barra era 21:59, pero la hora de mi servidor de broker es GMT+1, así que preguntaba si tengo que ajustar mi última hora de apertura a la hora GMT (20:59) quitando 1 hora o simplemente introduzco 21:59?

Es que en las instrucciones decía algo de tener en cuenta la hora GMT.

Gracias por sus respuestas

Saludos

RT

 
Robot Trader:
Sí, ya lo he hecho y la hora de apertura de la última barra era 21:59, pero la hora de mi servidor de broker es GMT+1, por lo que preguntaba si tengo que ajustar la última hora de apertura a la hora GMT (20:59) quitando 1 hora o simplemente introduzco 21:59?

Es que en las instrucciones decía algo de tener en cuenta el GMT.

Gracias por sus respuestas

Saludos

RT

debes introducir la fecha que muestra la ventana de datos

 
grandaevus:
debes introducir la fecha que muestra la ventana de datos

Ahora estoy aún más confundido, ¿quieres que introduzca la fecha?

 
grandaevus:

Para el cálculo exacto de la caja D, se necesitan tres parámetros.

Viernes Última hora de apertura de la barra M1;

Domingo Primera Hora de Apertura de la Barra M1;

Hora de apertura de la primera barra H4 del domingo;

Ponga estos datos aquí

extern string __________________________ = "Parámetros para los patrones de Gartley";

extern double FibonacciDeviation = 0.05;

extern double LegLengthDeviation = 0.05;

extern double TimeDeviation = 0.10;

extern string FridayLastM1BarOpenTime = "N/A";

extern string SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

extern string SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

El formato es de dos dígitos para la hora y dos dígitos para los minutos, como "22:00".

Si la configuración de la hora del servidor gmt de su corredor es gmt+2 o más, no debería haber un domingo abierto. En este caso, deje el domingo M1 y H4 como "N/A".

Estoy asumiendo que no necesito introducir la fecha, desde la ventana de datos estos son los tiempos de apertura para cada barra

FridayLastM1BarOpenTime = 21:59

SundayFirstM1BarOpenTime= 22:15

DomingoPrimeraBarraH4HoraDeApertura= 22:15

Así que tengo que introducir los valores del domingo porque mi broker es sólo GMT +1, ¿lo he hecho correctamente?

Saludos

RT

 
Robot Trader:
Ahora estoy aún más confundido, ¿quieres que introduzca la fecha?

Lo siento. Mi error. Hora, no fecha.

Para mi broker, el viernes la hora de apertura del bar M1 es 20:54

Archivos adjuntos:
screenshot.png  59 kb