Comercio armónico - página 100

 

volver al post #994.gráfico actualizado

el patrón es casi fallido.

 
kamyar:
volver al post #994.gráfico actualizado

el patrón es casi fallido.

De acuerdo... Supongo que la 3ª onda de algún grado.

Archivos adjuntos:
nzd.jpg  95 kb
 

la última situación de cad..

La última gráfica que publicaste era muy buena para cad. Todavía estoy esperando esto parece ser más bien una situación de zigzag en este momento. La situación de la cad es muy buena, pero no se puede decir lo mismo de la cad.

Archivos adjuntos:
cad_1.jpg  113 kb
 

Hola a todos

Estimado Kamyar en su onda eliot pic onda1 tiene superposición con la onda4 así que creo que

no tenemos superposición en elwave.please explicar it.because aprendí el wave recientemente así que tengo un problema muy.

gracias

 

Hola a todos

Estimado Kamyar en su imagen de la onda eliot onda1 tiene superposición con la onda4 así que creo que no tenemos superposición en elwave.please explicar it.because aprendí el wave recientemente así que tengo un problema muy.

gracias

 
EACAN:
última situación de cad.. La última gráfica que publicaste era genial para el cad. Todavía estoy esperando esto parece ser más una especie de situación de zigzag en este momento. El precio de la gasolina es el mismo que el de la gasolina.

¡¡¡Siento postear tanto pero parece que estoy sincronizado con tus recuentos de gráficos para 30M cad así que buscando subir!!!

 
EACAN:
¡¡¡Siento postear tanto pero parece que estoy sincronizado con tus recuentos de gráficos para el 30M cad así que buscando subir!!!

CAD

Gráfico que va con él ... hombre soy tan nuevo en estas cosas calculé las ondas mal .. también pensando en invertir mi tiempo en MT predictor o avanzado obtener en el futuro para aprender de configuraciones reales .. se acercó a r1 de hoy podría ser doble superior si no se rompe .. [entró tarde y demoing]

kamyar donde se necesita algunos comentarios de expertos aquí en la situación actual cad .. si es posible ..

..

Archivos adjuntos:
cad_2.jpg  156 kb
 

hola a todos

aquí está mi análisis basado en elwave para gbp.

 

volver a los puestos #951 nad #965.gráfico actualizado 18 julio

 

hola compañeros

todo esta claro como el cristal.solo se necesita una buena señal de reversion.el cierre de esta vela diaria nos diria que hacer.veamos.....