Comercio armónico - página 105

 

Pares

He estado siguiendo los posts aquí y he notado que la mayoría de los pares analizados son exóticos?

¿Funcionan estos métodos en los pares mayores como el EURUSD, GBPUSD, USDJPY también?

-Jeovanny

 
jmejia424:
He estado siguiendo los posts aquí y me he dado cuenta de que la mayoría de los pares analizados son exóticos?

¿Funcionan estos métodos en los principales mercados como el EURUSD, GBPUSD, USDJPY también?

-Jeovanny

hola

buena pregunta.

Mira, este método está trabajando en todo tipo de mercados (Forex, acciones y así sucesivamente) en todos los marcos de tiempo y todas las monedas y todos los all.there es no limitiation para el comercio con el method.if u mirar hacia atrás el tema u verá algunos oficios grate en pares mayores, cfd y el índice.

PERO

de acuerdo con mi experiencia en el comercio con los patrones, me di cuenta de que este método de trabajo más preciso en los pares de la cruz (originalmente para el mercado de valores) en h4 y por encima de los marcos de tiempo como los principales pares se ven más afectados por foundmntal que cruzar ones.as u saber noticias la mayoría de las veces negar todo el análisis técnico y las expectativas.

También suelo comerciar (Gartley, AB=CD y patrones de mariposa con una relación ideal

por cierto, no hay limitiation para el comercio con el método.

saludos

kamyar

 

Patrones ideales

Hola a todos

he podido encontrar los patrones ideales y su proporción que Scatt Carny introduce en su segunda edición del libro.

como sabéis en la primera edición (creo que publicada en 1999) Carny no hablaba de la proporción de carbohidratos y murciélagos pero en esta

edición (publicada en 2004) introduce esa relación.

Espero que sea útil.

saludos

 

Barry Standers

creó su propio indicador MT4 disponible en

http://myweb.absa.co.za/stander/4meta/Indicators/

¿Tenéis algún patrón de reconocimiento de indicadores MT4 similar al anterior?

 

Comercio

Prueba, prueba, prueba

 

Cómo obtener gráficos fuera de la plataforma MT4 por defecto

Sé que la plataforma MT4 tiene un máximo de 12 pares de divisas por defecto.

He visto algunos gráficos aquí como GBP/NZD. ¿Existe un plug-in *.mtl que pueda cargar pares de divisas más exóticos?

Gracias.

 
The PIPe PIPer:
Sé que la plataforma MT4 tiene un máximo de 12 pares de divisas por defecto.

He visto algunos gráficos aquí como GBP/NZD. ¿Existe un plug-in *.mtl que pueda cargar pares de divisas más exóticos?

Gracias.

hola

yo uso north finace bruker.

54 pares de divisas.

4 índices

30 CFD

kamyar

 

hola

aquí están los resultados de los patrones recientemente publicados.actualizados.

 

 

hola

Si recuerdan, la semana pasada tuvimos un montaje, pero falló, ahora es otra oportunidad.