Comercio armónico - página 75

 

to tohuwabohu

hola tohuwabohu

El dólar y el yen tiene una zona muy importante en 113,40. ¡Esto es sólo mi opinión! Esta tarde (revisa el calendario económico) Japón va a publicar algunas cifras. Si se rompe el nivel mencionado, podría ser una venta agresiva. Otra cosa que hay que ver en los gráficos es la probabilidad de un doble fondo (gráficos diarios) también el dólar y el yen tiene una brecha sin llenar. es su decisión y su riesgo. Le deseo todo lo mejor y suerte. vea mi post en la página 71.

marinero

 

buena suerte ziko con ese patrón. eres un tipo gracioso ¿no te has dado cuenta de que la actividad en este hilo se ha detenido por tu culpa? Y los novatos no es el momento de mirar los indicadores de zig zag el nivel 1,7940 está roto y aún se mantiene.

marinero

 
sailor:
buena suerte ziko con ese patrón . eres un tipo gracioso no te has dado cuenta que la actividad en este hilo ha parado por tu culpa ? Y los novatos no es el momento de mirar los indicadores de zig zag el nivel de 1,7940 está roto y aún se mantiene. marinero

Tengo derecho a publicar los gráficos que me gustan siempre que respete las normas del foro y no insulte a los demás como haces tú

 

¡¡OK me rindo!!

 

hmmmm, alimento para el pensamiento.

Archivos adjuntos:
 
davidl:
hmmmm, alimento para el pensamiento.

por fin alguien está de acuerdo conmigo

 
pipmaster:
¡El comercio bastante ahora tohuw, si usted tiene que responder a las llamadas de otras personas!

a todos los novatos ... dejar ahora ... hay un montón de A-holes todavía en este hilo ... tenga cuidado con lo que el consejo que usted consigue ahora ... Kamyar no ha publicado nada por un tiempo ... yo usaría los puestos de inicio sólo ... olvidar la última semana y media ....

 
ziko123:
por fin alguien está de acuerdo conmigo

Ziko, estoy de acuerdo y en desacuerdo contigo. Aquí están mis pensamientos, y espero que esto ayude a algunos otros por ahí. No pretendo iniciar una discusión sobre lo que está bien o mal. Sólo quería señalar algunas cosas. Una vez más, estos son mis pensamientos. Primero sigo las reglas de Carney para los patrones. Creo que hay un montón de operaciones por ahí siguiendo las reglas de Carney del patrón respectivo a tomar. Por favor, eche un vistazo a mi gráfico, no es el mismo que el suyo. Donde empiezo mi x es en un punto diferente. Tu punto b es un retroceso de 80,8 donde mi punto b es un retroceso de 61,8. Además, mi ab=cd está por encima del tuyo en 8125. Si alguien me pregunta si creo que su gráfico es un gartley yo diría que no. Diría que es simplemente un bonito patrón correctivo abc con el ab=cd siendo un 61.8 ab=cd. Creo que este es un posible punto de reversión, sí. Pero me sentiría más cómodo yendo en corto en torno a 8125 debido al retroceso de 61 de x a a en el punto b. Así que si el precio se invierte mañana simplemente empezaré a buscar otro patrón. No es gran cosa.

Así que probablemente acabo de empezar la gran controversia de Gartley de nuevo (muy al principio del capítulo 6 del libro de Carney "Harmonic Trading of Financial Markets, Volume 1". LOL

Como he eludido más arriba, y creo que kamyar también lo mencionó, hay un montón de operaciones con "buenos patrones" para tomar. Siempre me recuerdo a mí mismo que el comercio requiere mucha paciencia. No estamos disparando ametralladoras, sino disparando como francotiradores. Hay que ser exigente.

GTA,

David

 
davidl:
Ziko, estoy de acuerdo y en desacuerdo contigo. Aquí están mis pensamientos, y espero que esto ayude a algunos otros por ahí. No estoy escuchando para iniciar un agruement sobre lo que es correcto o incorrecto. Sólo quería señalar algunas cosas. Una vez más, estos son mis pensamientos. Primero sigo las reglas de Carney para los patrones. Creo que hay un montón de operaciones por ahí siguiendo las reglas de Carney del patrón respectivo a tomar. Por favor, eche un vistazo a mi gráfico, no es el mismo que el suyo. Donde empiezo mi x es en un punto diferente. Tu punto b es un retroceso de 80,8 donde mi punto b es un retroceso de 61,8. Además, mi ab=cd está por encima del tuyo en 8125. Si alguien me pregunta si creo que su gráfico es un gartley yo diría que no. Diría que es simplemente un bonito patrón correctivo abc con el ab=cd siendo un 61.8 ab=cd. Creo que este es un posible punto de reversión, sí. Pero me sentiría más cómodo yendo en corto en torno a 8125 debido al retroceso de 61 de x a a en el punto b. Así que si el precio se invierte mañana simplemente empezaré a buscar otro patrón. No es gran cosa.

Así que probablemente he vuelto a iniciar la gran controversia de Gartley (muy al principio del capítulo 6 del libro de Carney "Comercio armónico de los mercados financieros, volumen 1". LOL

Como he eludido anteriormente, y creo que kamyar también lo mencionó, hay un montón de operaciones con "buenos patrones" para tomar. Siempre me recuerdo a mí mismo que el comercio requiere mucha paciencia. No estamos disparando ametralladoras, sino disparos de francotirador. Hay que ser exigente.

GTA,

David

Estoy de acuerdo, todos sabemos que no es un gartley perfecto con sólo compararlo con https://c.mql5.com/forextsd/forum/111/patterny_gartli_i_pessavento..jpg pero no creo que se obtengan patrones perfectos con frecuencia en los marcos de tiempo altos como el diario, no tenemos miles de acciones para escanear a través de conseguir gartley perfecto, todos los indicadores TA puntos que estamos en situación de sobrecompra en GBPUSD, USDCHF, EURUSD y una inversión es inminente, los patrones de armonía no perfecta / perfecta sólo nos dan más confirmación y confianza de esta inversión

y estoy de acuerdo con u sobre la corrección abc, la línea verde en el siguiente gráfico es @ 1.8135 muy cerca de su 1.8125, II es la onda impulsiva, abc es la corrección, la inversión debe ser alrededor de la línea verde @ 1.8135

 

Sobre este hilo Kamyar y Ziko

Yo solía ser sobre todo pasivo dentro de este hilo aquí que solía ser excelente hasta hace unas semanas. Y he estudiado los dos posts de Kamyar con sus excelentes ejemplos de fijación hasta entonces. Y me di cuenta de esas "fotos finas y coloridas" hechas por Ziko.

Recuerdo cuando Ziko pidió una vez los códigos originales de Harmonic Tading. Los consiguió todos de Foreveryoung hace algún tiempo, y esto de forma gratuita. Después de eso, él estaba pidiendo más información. Y él recibió todo, de forma gratuita. No sé de dónde es. Pero lo que veo aquí es que Kamyar fue de alguna manera perseguido recientemente.

Todos los chicos que contribuyeron con sus indicadores y comentarios más valiosos sobre Harmonic Trading nos ayudaron realmente mucho. Puedo decir que esto era una especie de mina de oro y todavía lo es. Lo que quiero decir no es sólo el tremendo fondo de hacer dinero. No, es más. Es el hecho de que estos chicos aquí que contribuyeron con su parte sustancial han hecho esto de una manera ética y limpia que admiro profundamente. Gracias a todos.

Me entristece saber que Kamyar ya no está entre nosotros. Mi sensación me dice que desapareció por pensamientos éticos que surgieron en su mente.

No podía soportar esta repugnante mentalidad de dinero en efectivo creada por algunas criaturas miserables que carecen de instinto seguro.

Hombre, estás absolutamente Off Topic aquí. ¿Por qué no abres otro hilo con tu propio titular? Y tu propia forma de vida ética allí. Por favor, deja este hilo dañado para que florezca de nuevo a su antiguo estándar impresionante. Creo que Kamyar y su hilo se lo merecen.