Indicadores Multi Timeframe - página 28

 

Por ejemplo, me gustaría tener una flecha en un gráfico de 30 minutos si la 5ema y la 10ema se han cruzado en un gráfico de 5 minutos.

Gracias

 

Hola a todos,

¿Puede alguien codificar el Centro de Gravedad #MTF para que tenga un historial más grande al trazar todo el camino hacia atrás en el gráfico?

Intenté usarlo en un gráfico de 1m pero sólo retrocede 3 días o algo así y luego la ventana del indicador se vuelve negra, vacía

 

MTF MacD

keris2112:
zhu28ming,

Aquí está la versión MTF de MACD-2. Recuerda que necesitas tanto el macd-2.mq4 original como el nuevo #MTF_MACD-2.mq4 para que funcione.

Keris

¡Por favor, ayuda! K aquí está el problema de MFT_Macd que tengo y tal vez otros comerciantes pueden haber notado esto pero...

He dibujado MTF_Macd 1,5,15 en el gráfico de 15 minutos. Pero el macd de 1 minuto no se actualiza correctamente para mostrar el macd real como se muestra cuando voy al gráfico de 1 minuto con macd de 1 minuto'.

Para poder actualizar las líneas de macd de un minuto en el gráfico de 15 minutos. Tengo que hacer un cambio rápido al gráfico de un minuto y luego volver al de 15.

¿Hay algo que pueda hacer para evitar el retraso? Por cierto, gracias a KERIS por su gran trabajo. ¡Gracias!

Además, cuando dibujo el macd horario en el gráfico de 15 minutos, se ve todo borroso y no funciona. ¿Hay alguna forma de dibujar un macd de mayor nivel en gráficos de menor nivel? ¡Gracias!

 

Si alguien tiene la versión MTF de este indicador, si alguien lo cambia a MTF se lo agradecerá.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Hey Fellow Geniuses ¿Puede alguien convertir esta versión de Macd a MTF.Gracias

Archivos adjuntos:
macd_4.mq4  4 kb
 

¿Pueden probar este #MTF HA Freedom Bar.mq4, para mí muestra todo en blanco.

También, ¿alguien tiene un #MTF que muestre 4 marcos de tiempo diferentes de cruces de MA en una ventana separada de la misma manera que lo hace la HA Freedom Bar?

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

Mtf Macd

marketmover:
¡Por favor, ayuda! K aquí está el problema de MFT_Macd que tengo y tal vez otros comerciantes pueden haber notado esto pero...

He dibujado MTF_Macd 1,5,15 en el gráfico de 15 minutos. Pero el macd de 1 minuto no se actualiza correctamente para mostrar el macd real como se muestra cuando voy al gráfico de 1 minuto con macd de 1 minuto'.

Para poder actualizar las líneas de macd de un minuto en el gráfico de 15 minutos. Tengo que hacer un cambio rápido al gráfico de un minuto y luego volver al de 15.

¿Hay algo que pueda hacer para evitar el retraso? Por cierto, gracias a KERIS por su gran trabajo. ¡Gracias!

Además, cuando dibujo el MACD por hora en el gráfico de 15 minutos, es muy blando y no funciona. ¿Hay alguna forma de dibujar un macd de nivel superior en gráficos de nivel inferior? Gracias.

Aquí prueba este MACD, puede ser lo que buscas, hice este indicador porque me harté de tener que saltar de gráfico en gráfico para comprobar lo que el MACD estaba haciendo.

Este indicador tiene Factores MACD ajustables para cada marco de tiempo, si las líneas MACD están demasiado aplastadas juntas elija el marco de tiempo MACD que muestra el mayor movimiento y altere el Factor MACD en ese marco de tiempo en este ejemplo el M5 fue alterado de 2 a 4 esto disminuye el efecto que este marco de tiempo tiene en los otros y efectivamente se acerca y equilibra la vista.

Tenga en cuenta que los diferentes MACD sólo son precisos en cuanto a la historia si usted está realmente en el marco de tiempo apropiado (es decir, M5 MACD en el gráfico M5), sin embargo, muestran el tiempo real justo en el precio actual. Si usted está en el marco de tiempo M15 y el MACD M5 muestra que está a punto de cruzar hacia arriba, entonces eso es exactamente lo que está sucediendo en el marco de tiempo M5. Este indicador muestra cada uno de los MACD "s como se vería si estuviera en cada uno de los gráficos individuales.

cja

macd_mtf.mq4

La primera captura de pantalla muestra la configuración por defecto de los factores MACD

La segunda captura de pantalla muestra la misma vista excepto que el Factor MACD M5 ha sido alterado de 2 a 4

Archivos adjuntos:
macd_mtf.mq4  7 kb
macd_mtf_1.gif  20 kb
macd_mtf_2.gif  21 kb
 

Wow, eso se ve muy bien.

Estoy tratando de aprender a editar los indicadores. Acabo de aprender cómo cambiar el tipo de dibujo, mira ...

La idea es entrar en un comercio cada vez que todos se alinean

Alguien había publicado este gran HA 20 ( MA que parece un HA).

Voy a intentar transformar este indicador en una barra de libertad #MTF que muestra 4 marcos de tiempo ... nos vemos el próximo año ... je je

Gracias por la rápida respuesta.

----------------------------------------------------------------------------------------

.gif - lo que hice con su indicador

#MFT Forex freedom Bar v2.mgp - como ejemplo de cómo se ve

#Heiken Ashi Ma 20. mg4- este es el indicador que me gustaría tener como #MFT freedom bar.

-----------------------------------------------------------------------------------------

heiken_ashi_ma_20.mq4

mtf_forex_freedom_bar_v2.mq4

Archivos adjuntos:
 
cja:
Aquí prueba este MACD que podría ser lo que buscas, hice este indicador porque me harté de tener que saltar de gráfico en gráfico para comprobar lo que el MACD estaba haciendo.

Este indicador tiene Factores MACD ajustables para cada marco de tiempo, si las líneas MACD están demasiado aplastadas juntas, elija el marco de tiempo MACD que muestra el mayor movimiento y altere el Factor MACD en ese marco de tiempo, en este ejemplo el M5 fue alterado de 2 a 4, esto disminuye el efecto que este marco de tiempo tiene en los otros y efectivamente se acerca y equilibra la vista.

Tenga en cuenta que los diferentes MACD sólo son precisos en cuanto a la historia si usted está realmente en el marco de tiempo apropiado (es decir, M5 MACD en el gráfico M5), sin embargo, muestran el tiempo real justo en el precio actual. Si usted está en el marco de tiempo M15 y el MACD M5 muestra que está a punto de cruzar hacia arriba, entonces eso es exactamente lo que está sucediendo en el marco de tiempo M5.

cja

cja, muy interesante Macd. Puedes poner tu talento a trabajar en este macd. Incluye histograma y es una versión diferente del macd que se convirtió antes en este post. Se incluye el macd que se publicó antes (macd-2) y una versión diferente que no ha sido convertida (macd-4)

Algunos fallos en el MTF_macd2 son

1. Los gráficos de bajo nivel (m1) no se actualizan correctamente cuando se trazan en gráficos de nivel superior

2. 2. El macd de nivel superior es irregular cuando se representa en gráficos de nivel inferior.

cja, compara macd2 y macd4. Hay algunas diferencias en el histograma y otras menores. Gracias por postear tu versión de Macd, muy buena.

Archivos adjuntos:
macd-2.mq4  3 kb
macd_4.mq4  4 kb
 

Predicción Nonlagma y Ema

Adjunto es nonlagma y ema prediction2 multi timeframe. Sólo un codificador principiante, así que por favor, compruebe y asegúrese de que funcionan correctamente, parece bien para mí.

Bill