Indicadores Multi Timeframe - página 23

 
elihayun:
Aquí está la versión de Triggerlines con 4 TF como pequeñas barras para cada TF

Utiliza "Triggerlines" como base del MTF. Si el tuyo tiene un nombre diferente (como Triggerlines.v1 o así) puedes cambiar el primer parámetro para que sea el nombre de tu indicador de triggerlines

Eli

Eso es genial, podemos ver 4 marcos de tiempo al mismo tiempo, es más que mi expectativa. Gracias Elihayun.

Bueno, ¿tiene el centro de gravedad MTF con apariencia similar?

 

Pensé que esto podría ser útil para los amantes de ADX

Archivos adjuntos:
mtf_adx.mq4  5 kb
 

No estoy seguro, creo que alguien buscaba esto hace tiempo quizás.

Archivos adjuntos:
mtf_j_tpo.mq4  5 kb
 

Hola a todos, pls convertir este indicador a la versión mtf pls. Espero que muestre 4 marcos de tiempo en 1 ventana del indicador (ver post #221 por elihayun)

Gracias

Archivos adjuntos:
 
Devil2000:
Hola a todos, pls convertir este indicador a la versión mtf pls. Espero que muestre 4 marcos de tiempo en 1 ventana de indicador (ver post #221 por elihayun) Gracias

Diablo,

No todos los indicadores pueden ser convertidos de la manera que quieres. El triggerlines tiene 2 colores: rojo y azul, por lo que es natural convertirlo de esta manera.

PCCI y COG no pueden ser convertidos de esa manera. ¿Qué significa el punto azul/rojo?

La forma natural es mostrar los valores como si estuvieran en ese TF.

He convertido el PCCI, y lo he cambiado para que sea más legible y mantenible.

Archivos adjuntos:
 
elihayun:
Diablo,

No todos los indicadores pueden ser convertidos de la manera que usted desea. El triggerlines tiene 2 colores: rojo y azul, por lo que es natural convertirlo de esta manera.

PCCI y COG no pueden ser convertidos de esa manera. ¿Qué significa el punto azul/rojo?

La forma natural es mostrar los valores como si estuvieran en ese TF.

Sí que he convertido el PCCI, y lo he cambiado para que sea más legible y mantenible.

Gracias Elihayun.

A mi entender, azul significa alcista rojo significa bajista, ¿hay algo más que eso? Realmente lo que necesito es sólo su color, no su nivel ni nada, por eso lo pregunto así. Pensé que se podía colorear en rojo y azul (PCCI > 0 es azul, PCCI<0 es rojo) pero no sé si algunos indicadores no se pueden convertir así (no tengo conocimientos de programación)

Bueno, tu MTF PCCI se ve suave, muchas gracias por tu ayuda

 
Devil2000:
Gracias Elihayun.

A mi entender, azul significa alcista rojo significa bajista, ¿hay algo más que eso? Lo que realmente necesito es sólo su color, no su nivel ni nada, por eso lo pregunto así. He pensado que se puede colorear en rojo y azul (PCCI > 0 es azul, PCCI<0 es rojo) pero no sé si algunos indicadores no se pueden convertir así (no tengo conocimientos de programación)

Bueno, tu MTF PCCI se ve bien, muchas gracias por tu ayuda

Ok, si esto es la forma u quiere, que está bien para mí

Archivos adjuntos:
 

Gracias Elihayun, lo siento para hacer un poco más ocupado . Pero, hay "Rperiod" y "LSMA_period" parámetros en él, me encontré con que no tienen ningún efecto en este indicador, ¿cómo puedo eliminar?

Por cierto, tengo que pedirte que lo hagas una vez más, ¿puedes convertir el centro de gravedad MTF en una apariencia similar? Te lo agradeceré mucho

Gracias

Archivos adjuntos:
 
Devil2000:
Gracias Elihayun, lo siento para hacer un poco más ocupado . Pero, hay "Rperiod" y "LSMA_period" parámetros en él, me encontré con que no tienen ningún efecto en este indicador, ¿cómo puedo eliminar?

Por cierto, tengo que pedirte que lo hagas una vez más, ¿puedes convertir el centro de gravedad MTF en un aspecto similar? Te lo agradeceré mucho

Gracias

Mi mostake. Los dejé de otro indicador.

Sólo tiene que eliminar las líneas del indicador. compilar, y u set

//extern int Rperiod = 15; <-- U can delete or just put //

//extern int LSMA_Period = 5; <-- U can delete or just put //

extern int TF1 = PERIOD_M5;

extern int TF2 = PERIOD_M15;

extern int TF3 = PERIOD_M30;

extern int TF4 = PERIOD_H1;

 
elihayun:
Mi mostake. Los dejé de otro indicador.

Sólo tiene que eliminar las líneas del indicador. compilar, y u set

//extern int Rperiod = 15; <-- U can delete or just put //

//extern int LSMA_Period = 5; <-- U can delete or just put //

extern int TF1 = PERIOD_M5;

extern int TF2 = PERIOD_M15;

extern int TF3 = PERIOD_M30;

extern int TF4 = PERIOD_H1;

Bien, gracias