Indicadores Multi Timeframe - página 30

 

Paulcforex.

No usaría sus corredores si fuera cero spreads.

Usted ha jodido todos los hilos con su multi post Spam.

Si hubieras puesto un solo post en la sección correcta podrías haber tenido algo de respeto.

Pero no nos has mostrado ninguno

mart

 

Código de error

Bueno, miré el código del indicador #MTF_MovingAverage.mq4 que se encuentra en el post# 293; localicé donde se hizo el cambio, (un par de líneas debajo de la que contiene, "// Plot defined time frame on to current time frame") e hice una pequeña cirugía en mi indicador #MTF Heiken Ashi. Vola!, el paciente sobrevivió a la operación esta vez. No hay código de error.

 

Hola, ¿podría alguien convertir este Macd a Multi time frame. Pagaré 1.000.000$ por esto. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Archivos adjuntos:
macd_4.mq4  4 kb
 
 

Tomaré el 19%

 

k estoy confundido no estoy aceptando ofertas :P Por favor, presentar una oferta para un porcentaje de la MTF Macd. Y presentar el 20% por adelantado.

Programe el Macd_4 a MTF y reciba los derechos completos para vender o no. Compraré si usted publica. ¡¡¡¡Gracias!!!!

 

Alerta sobre el indicador #MTF_5_34_5

Hola a todos:

Podría alguien poner una alerta visual en el indicador adjunto cuando las líneas se cruzan. Gracias de antemano.

Bendito

Archivos adjuntos:
 

Hola Marketmover,

Si no es una broma siempre estoy a tu disposición .

Archivos adjuntos:
 
Callmeblessed:
Hola a todos:

Podría alguien poner una alerta visual en el indicador adjunto cuando las líneas se cruzan. Gracias de antemano.

Bendito

¿Dónde puedo encontrar el indicador 5_34_5?

 
igorad:
¿Dónde puedo encontrar el indicador 5_34_5?

Newdigital publicó aquí