Indicadores Multi Timeframe - página 21

 

StepChopy

¡Hola!

Se adjuntan 2 conjuntos de indicadores interesantes. En el primer conjunto StepChoppy utiliza otros dos: StepMA y StepRSI. El segundo, VoltyChoppy funciona por sí mismo.

¿Es posible convertirlos en MTF?

Archivos adjuntos:
 
 

Coeffo

¡Gracias gordon!

¡¡Excelente Indikator!!

ahora versión MTF

Muy divertido

Archivos adjuntos:
 

CoeffoLine_Hist.mq4 y la modificación de mtf puede recolorear el pasado o es fijo y después de cerrar la barra no se recolorea las barras anteriores?

gracias

 
CoeffoLine_Hist.mq4 y la modificación de mtf puede recolorear el pasado o es fijo y después de cerrar la barra no se recolorea las barras anteriores ? gracias

debe actualizar para la corriente indica

recolorear el pasado no después de cerrar la barra

 

Tengo una duda, ¿el coffeonline y el mtf4 coeffoline repintan el pasado o no? en caso de que repinte, ¿alguien podría arreglarlo? gordon, ¿dónde lo conseguiste?

 

MTF 4 CoeffoLine

¿Alguien ha conseguido que esto funcione correctamente? Lo he probado en MT4 ( Alpari 15min y TradeXecutioner ) sin éxito. ¿Quizás estoy haciendo algo mal? He instalado y 'compilado' como de costumbre.

Ver fotos adjuntas...

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
mtf_tma.mq4  5 kb
 

#MTF_CoeffoLine

Se confirma tu duda. ¡Lo he visto hoy y realmente repinta el pasado! Una vez puedes estar a bordo de la tendencia pero las otras veces (especialmente durante el último whipsaw) puede ser desastroso...

bmac:
Tengo una duda, ¿el coffeonline y el mtf4 coeffoline repintan el pasado o no? en caso de que repinte, ¿alguien podría arreglarlo? gordon, ¿dónde lo has conseguido?
 

Coeffo MT 4

MT4 Coeffoline calculado:

5Min

15Min

30Min

60Min

Lo mejor para mirar es 5 min o 1min.

Una buena combinación con DeMark Trendline Trader

Archivos adjuntos: