Indicadores Multi Timeframe - página 14

 

SHI -Señal

¡Hola!

@zhu28ming

¡¡Eso no es un indicador, eso es una broma!!

La gente por qué eso no dice?

Holger

 

SHI -Señal

Gracias, Schwager . Eres muy amable.

Jingming

 

Precios #MTF

He desarrollado este indicador para mostrar los 4 últimos precios OCLH de un marco temporal diferente.

Archivos adjuntos:
 
elihayun:
He desarrollado este indicador para mostrar los 4 últimos precios OCLH de un marco temporal diferente.

elihayun puedes crear un cruce de medias móviles (13 y 40) basado en la media móvil #MTF_moving, si es posible puedes incluir una alerta cuando se crucen.

 

MTF se convierte en EA

¿Alguien ha creado algún EA basado en el MTF...?

 

Hola.

Todavía me pregunto si alguien puede hacer este Accekeratir LSMA.mq4 en un indicador MTF?

Esperando que alguien pueda hacerlo.

Bruce

Archivos adjuntos:
 

Mtfcci

Hola keriss

El valor de un CCI adjunto (período 50) EUR- H4 difiere del gráfico EUR-D MTFCCI(período 50) -240 ?

 

Mtfcci

Hola keriss

El valor de un CCI adjunto (período 50) EUR- H4 difiere del gráfico EUR-D MTFCCI(período 50) -240 ?

 

Hola, Estimado Keris:

¿Podría ayudar a convertir este Heiken Ashi.mq4 a Multi timeframe?

Muchas gracias

jingming

Archivos adjuntos:
 

Soporte y Resistencia de #MTF

Uno de mis indicadores favoritos es el Soporte/Resistencia de Barry. Tomaba los fractales como sus valores S/R y los mostraba también en las siguientes barras, hasta que aparecía un nuevo fractal.

En lugar de saltar de un TF a otro, decidí escribir la versión MTF del mismo. Funciona de maravilla. Ahora trabajo con él sólo el indicador en pantalla, y uso los candeleros como mi toma de decisiones. Funciona muy bien hoy (fue un buen día de comercio). No sé cómo lo hará en un mercado agitado.

Uso 2 indicadores para cubrir 1M,5M hasta 1D S/R porque MT4 no permite más de 8 buffers internos (necesito 2 para cada TF)

Disfrutad de

Eli

Archivos adjuntos:
sr.jpg  303 kb
mtf_sr.mq4  7 kb
sr-all.jpg  370 kb