Indicadores Multi Timeframe - página 167

 

Uno de mis objetivos de codificación es escribir indicadores para que el usuario pueda utilizar mi indicador como un frente a todos los demás indicadores en lugar de tener que codificar indicadores. TRO SAK MULTIPAIRS permite al usuario acceder a cualquier indicador que esté en la carpeta de indicadores. TRO COMPASS IND MP permite al usuario acceder a los indicadores internos "i". Todo lo que tienes que hacer es nombrar el indicador y pasar los parámetros y mis indicadores hacen el resto. Esto ya lo había hecho para TradeStation y eSignal. [ QUOTE]

para que todo el mundo pueda montar ind. o inds combinados - bassically señales de estrategia

btw. estamos avanzados donde estamos ahora gracias a Mladen, Kalenzo ... otros programadores profesionales ; y Michael Kreslik es un muy bueno;

ps. mira lo que he encontrado allí (yo podría pegar mis 2 sents 2):

Archivos adjuntos:
 

¿Existe una versión MTF de este indicador "Trigger Lines"?

Goinglite

Archivos adjuntos:
 

hace un par de páginas - el post de Droesparky

 

Indicador de volumen

Buenos días a todos.

Gracias a FXBS, Kalenzo y todos por hacer la mayoría de mis indicadores el año pasado, .

¿Es posible cambiar este indicador de volumen en MTF, y también hacer que las barras de arriba y abajo muestren diferentes colores.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Gracias por tomarse el tiempo de responder. Aprecio su consideración.

Estoy totalmente de acuerdo en que se pierde la "historia" si no se tiene un cuadriculado u otra visualización histórica.

Pero para el trading, prefiero NO tener que mirar más de un gráfico.

Gracias de nuevo por tu explicación.

 
TheRumpledOne:
He mirado este código MaxRange_mtf.mq4 pero no entiendo la razón por la que se considera un indicador MTF.

¿Podría alguien explicarlo?

Gracias.

EDITAR:

Creo que he entendido mal lo que es un indicador MTF. Parece que lo que quiere decir es que acepta el marco de tiempo como entrada. Pensé que un MTF era un indicador que mostraba múltiples marcos de tiempo como el indicador de FerruFX. ¿Es eso?

TRO tu malentendido es correcto. La mayoría de los indicadores MTF publicados no muestran los MTF en una vista, sino que simplemente permiten que se pase un TF diferente y que se muestre ese único marco de tiempo. Por ejemplo, un MTF MACD permitiría introducir un TF, por ejemplo, de 4 horas. El MACD de 4 horas podría mostrarse en el gráfico de 1 hora.

Sus indicadores y FurraFx y otros son excepcionales. El único inconveniente de estos indicadores es que no se puede hacer una prueba visual para ver cómo una configuración HTF o LTF afectaría a su sistema de comercio. Por ejemplo, en la situación anterior con un MACD de 4 horas en un gráfico de 1 hora, ¿un MACD de 4 horas positivo o negativo tiene un impacto positivo o negativo en las operaciones en el gráfico de 1 hora? Sin que se muestre como una "línea garabateada" tradicional, no se puede utilizar para el backtesting visual.

Por supuesto que se puede probar en tiempo real o a través del backtester visual.

De todos modos espero que eso aclare todo.

Sigue con tu trabajo.

Saludos,

Hiachiever

 

He mirado este código MaxRange_mtf.mq4 pero no entiendo la razón por la que se considera un indicador MTF.

Alguien podría explicarme por favor.

Gracias.

EDITAR:

¡Creo que he entendido mal lo que es un indicador MTF! Parece que lo que quieres decir es que acepta el marco de tiempo como entrada. Pensaba que un MTF era un indicador que mostraba múltiples marcos de tiempo como el indicador de FerruFX. ¿Es eso?

 
Goinglite:
¿Existe una versión MTF de este indicador "Trigger Lines"? Goinglite

Mira el post 1656

 

Parece que mi respuesta fue borrada por alguna razón.

 

Gracias

Goinglite