Indicadores Multi Timeframe - página 163

 
ElectricSavant:
Pero esto no quiere decir que el precio vaya a subir... el rango histórico aún puede completarse con que baje ¿no? Además una media es sólo una media y la historia es sólo historia...¿alguien está ganando dinero con este indicador?

ES

El precio debe salir de la zona. Es así de simple. Así que la Zona de Compra no te dice lo que ha pasado, te dice lo que va a pasar - ¡el precio va a dejar la Zona de Compra!

Ganamos dinero cada hora que operamos con la Zona de Compra. No importa si el precio sube o baja. Si el precio sube, vamos en largo, si baja, vendemos en corto... ES ASÍ DE SIMPLE.

La media se actualiza en tiempo real. Todo lo que necesitamos son 6 pips de 24. A veces conseguimos más, a veces podemos rescatar por menos. La zona de compra suele ganar 8 o 9 veces de cada 10.

¿Sabe lo que ocurre cuando compone su dinero en un 4% por hora?

LA ZONA DE COMPRA ES DEMASIADO SIMPLE PARA QUE LA MAYORÍA DE LOS OPERADORES LA ENTIENDAN. POST MODIFICADO PARA CUMPLIR CON EL ADMIN

 

Creo que AirBall se refería a los otros carteles que no tienen nada bueno que decir.

Gracias de nuevo, AirBall por tu apoyo y aprecio.

En realidad, la anología es que regalé un mapa, direcciones y un GPS.

Luego creé un GPS parlante. ¡¡Ahora quieren eso!!

 

¿Alguien tiene una media móvil MFT para Pivot Resistance y Support?

Estoy buscando una Media Móvil MFT de los niveles de Resistencia y Soporte del Pivote para poder tener una idea histórica de la interacción precio/Resistencia o Soporte. He encontrado el indicador Pivot Moving Average, pero nada sobre Resistencia o Soporte. Gracias de antemano por su ayuda.

 

Trabajando en mi tabla de resultados por hora.

 

Estoy mirando las líneas de disparo para ayudar en las salidas de comercio, pero me gustaría ver en un par de TFs a la vez.

 

tuvimos xpMa_mtf como hace un mes (xpma satl. fatl)

+ preguntar a Simba

 

Sparky, ¿está utilizando el cambio de color dividido (como opn prev.pisct)?

Pensando - por qué harían el cambio de esta manera...

 

Estoy usando triggerlines para ayudar con enrty junto con el método de pip de rebote. (se ve bien)

Si el precio cierra por encima de las líneas de activación y el detrended está por encima de cero o moviéndose hacia arriba, todo es bueno para ir.

Por supuesto, lo contrario es cierto para los cortos.

Esto todavía no es perfecto, pero parece estar muy por encima de la media para las buenas operaciones. El TF de 15 minutos parece funcionar bien y el de 5 minutos también.

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
tuvimos xpMa_mtf como hace un mes (xpma satl. fatl) + preguntar a Simba

¿Te refieres a un xpMa-mtf que realmente funciona? Tendría que ver ese seguro

Goinglite

 

bueno solo una versión: lsma toma 7 buffers, redimensiona - dolor en S

Archivos adjuntos: