Indicadores Multi Timeframe - página 340

 

:):):)

Realmente me gustaria saber quien lo intento hacer (la version mtf) porque seguro que no fui yo. No es el único problema que tenía, pero esta vez no voy a hablar de esos (la lista es demasiado larga). Aquí tenéis una versión correcta (multiplicador ajustado a 2,5 y tiempo de 1 hora en la imagen).
saludos

Mladen

macd&rsi:
Estimado mladen,

hola, ¿podrías reparar el indicador adjunto?

Vi su nombre en la primera línea de la misma.

no funciona perfectamente en el modo mtf cuando la elección del "multiplicador" toma por ejemplo 2.5 , pero en 3 funciona bien.

gracias
Archivos adjuntos:
 
mladen:
:):):) Aquí hay una versión correcta (multiplicador ajustado a 2,5 y 1 hora de tiempo en la imagen).
saludos Mladen

¿Se puede hacer esto también en forma de histo?

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Estimado mladen

gran trabajo

muchas gracias,

 
mladen:
:):):) Realmente me gustaría saber quién estaba tratando de hacerlo (la versión mtf) porque seguro que no era yo. No es el único problema que tenía, pero esta vez no voy a hablar de esos (la lista es demasiado larga). Aquí hay una versión correcta (multiplicador ajustado a 2,5 y tiempo de 1 hora en la imagen).
saludos Mladen

me chnge la entrada 15/0/2.1

 
avi1:
yo chnge la entrada 15/0/2.1

¿podría explicar más? ¿qué pareja y qué tiempo?

 
macd&rsi:
¿podría explicar más? ¿qué pareja y qué marco temporal?

eur/usd, gbp/usd , tf 15m ,30 m, 1-h

 

¡Hola a todos!

Utilizo el indicador ZUP_v86, e intento que pueda escribir los resultados en más marcos temporales. He cambiado todos los Period() por mi propio MPeriod=5 en el código, pero sigue haciendo lo mismo (si cambio de marco temporal en un gráfico, los resultados también cambian). ¿A qué se debe esto? ¿Podría alguien ofrecerme una solución para esto? ¿Hay algún EA que pueda cambiar el marco temporal en el gráfico visible?

Gracias,

MM

 
 
Archivos adjuntos:
 

Gracias Robert

cosmiclifeform:
HI mf...

La mayoría de los indicadores colocan los valores en la esquina superior izquierda del cuadro de la ventana del indicador.

Los indicadores OSMA y MACD mostrarán valores positivos y negativos que se relacionan con la "altura" de las barras... y puedes usar estos topes en tu código. El MACD, por supuesto, añade la línea de señal también.

La captura de pantalla adjunta muestra ambos indicadores con valores positivos por ahora, pero se puede ver que van por debajo de la línea de cero (0) para los valores negativos.

Espero que esto ayude,

Robert

Muchas gracias Robert

La verdad es que no lo había visto.

¿Hay alguna forma de utilizar esos valores al codificar?

Quiero recoger los máximos y mínimos de la osma para cada vez que va más alto que 0 y más bajo que 0. Por favor, ver att. e ignorar las oscilaciones de precios que he marcado.

He empezado a codificar algo pero no sé realmente lo que estoy haciendo Puedo compartir el mq4 si crees que sabes cómo ayudar.

Gracias de nuevo.

Marius

Archivos adjuntos:
osma.jpg  91 kb