Indicadores Multi Timeframe - página 334

 

hacer a mtf casco hama

puede alguien modificar este indicador a mtf. gracias.

Archivos adjuntos:
hull_hama.mq4  5 kb
 

Hola a todos,

puede alguien por favor me ayude con

el indicador "I_XO_A_H.mq4" añadir Multi Timeframe,gracias

Archivos adjuntos:
i_xo_a_h.mq4  4 kb
 

Waddah Attar ADX*Bollinger

Utilizo bastante este indicador y me encantaría tener una versión multitemporal.

Veo que ya existe una versión MTF del Advanced ADX de Waddah Attar. El ADX*Bollinger combina el ADX con Bollinger para hacer un indicador bastante bueno.

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
xpma.ex4  17 kb
 
Archivos adjuntos:
 

ayuda

¿podría alguien añadir mtf a esto?

Este es un indi muy rentable.

Y otra cosa es que no hay alerta sonora. ¡Arregladlo también por favor!

¡Muchas gracias!

andre

Archivos adjuntos:
 

ST_MultiStrend_jr_r_MTF :QA

Hola

Afortunadamente encontré su ST_MultiStrend_JR_R_MTF de TSD_forex.

Es un excelente indicador.

Tal vez los mejores indicadores.

Te respeto por hacer un excelente indicadores tales.

Por cierto quiero saber, ¿cuál es el código base para cambiar

color azul / rojo en el gráfico.

Si usted me deja saber, me ayudará mucho.

Además, me gustaría recibir ST relacionados con EA.

Esperaré su respuesta.

*

Saludos cordiales,

 

Gracias

chrisstoff:
Aquí tienes.

Un millón de gracias, lo tengo ahora mismo.....

 

¿Etiquetas para el #MTF_MovingAverage?

Keris2112 (o cualquier otro trader),

Estaba investigando sobre posibles promedios MTF MA y encontré tus posts y tu excelente trabajo aquí. He descargado y utilizado el #MTF_MovingAverage que has creado y es exactamente lo que estaba buscando.

Me preguntaba si se puede poner 'etiquetas' para cada entrada. Es decir, para mi análisis, he tenido que añadir tu indicador varias veces para poder ver en mi gráfico de 1 hora: la 20 & 50 MA de 4 horas, la 20 & 50 MA de 1 día y la 20 & 50 MA semanal. Sería estupendo que después de añadirlas todas, pudiera poner el puntero del ratón sobre una de las líneas de la MA y ver que es la '1 hour 20 MA' o la '4 hour 50 MA'. Si no, ¿sería demasiado difícil añadir un campo que me permita introducir cualquier texto para esa MA?

Gracias de nuevo por todo el excelente trabajo.

Busyliving.

 
gleno57:
Hola,

¿Alguien sabe cómo decirle a un indicador MTF que se actualice automáticamente?

Estoy usando una media móvil MTF 4H en un gráfico de 15 minutos, y lo que debería ser una línea plana es ondulada. La única manera que he encontrado para actualizarlo es cambiando manualmente a otro marco de tiempo (como 5 minutos) y volver a 15 minutos.

He incluido imágenes antes y después (las flechas se refieren a lo que estoy hablando), y el código para el indicador de abajo.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Glen

Aquí lo tienes :- MTF_MA in Colorv3 refresh.mq4

Incluso yo estaba buscando lo mismo y posteé para que alguien me ayudara ya que no sé de programación. Así que mientras tanto probé un poco de R & D, comparado con algún otro MTF que solía auto refrescarse y actualicé este archivo. Para mi sorpresa está funcionando perfectamente.

Todavía estoy buscando a alguien que pueda ayudar a programar para mirar el MA en forma lineal en lugar de la forma de escalera en MTF. Lo he intentado muchas veces de la misma manera, pero sin éxito hasta ahora.

Tengo otro MTF MA que ofrece la visualización lineal junto con la visualización en escalera de MA (adjunto como MTF_MA.mq4) pero no ofrece LSMA, el que yo uso.

La razón para la visualización lineal - Yo uso sólo LSMA y muchas veces se hace muy difícil identificar los cruces si se utiliza más de 2-3 MAs.

¿Puede alguien ayudar esta vez a ofrecer la visualización lineal en lugar de la visualización en escalera en MTF_MA en Colorv3 refresh.mq4?

Hazme saber si está disponible en la sección de élite, me suscribiré.

Incluso me parece bien que alguien me cobre por lo que busco.

Gracias a todos por adelantado.

Jho

Archivos adjuntos: