Indicadores Multi Timeframe - página 339

 
iGoR:
Hola Ratonchjes,

Qué extraño puede sonar esto, incluso que usted ve aquí en este foro o en cualquier otro lugar en el Internet, miles de idicators, usted nunca jamás encontrar un indicador que predecir la dirección del precio con una certeza superior al 50% o que va a hacer mejor que lanzar una moneda.

Ni siquiera la dirección de la siguiente barra.

Saludos cordiales... iGoR

Hola iGoR

Ya que eres un miembro de mucho tiempo, ¿serías tan amable de decirme dónde puedo encontrar un indicador MTF CCI y Momentum por favor?

De nuevo gracias por su tiempo,

 

MTF_CCI y MTF_Momentum

ismael360:
Hola iGoR

Ya que eres un miembro veterano, serías tan amable de decirme dónde puedo encontrar un indicador MTF CCI y Momentum por favor

De nuevo, gracias por tu tiempo,

Hola Ismael,

No soy Igor, de todos modos creo que puedo ayudarte Adjunto encontrarás los dos indicadores que buscabas. Por cierto, creo que podrías encontrarlos en este hilo, al menos MTF_CCI. (Yo no tenía MTF_Momentum en mi "inventario de indicadores" así que codifiqué uno usando la plantilla. Fue más rápido que buscar el listo, LOL).

Espero que esto ayude.

Disfrute de

Saludos,

Chrisstoff

Archivos adjuntos:
 

gracias hermano

fxbs:
Bid_View2.0M.mq4

solo para ayudar un poco - la misma Bid_View2.0 solo que encogida un poco para que quepa en gráficos más pequeños

(no pude ver el final de la tabla en mi pantalla)

gracias hermano

 

Estimado mladen,

hola, ¿podrías reparar el indicador adjunto?

He visto tu nombre en la primera línea del mismo.

no funciona perfectamente en el modo mtf cuando la elección del "multiplicador" toma por ejemplo 2.5 , pero en 3 funciona bien.

gracias

Archivos adjuntos:
 
chrisstoff:
Hola Ismael,

No soy Igor, de todos modos creo que puedo ayudarte Adjunto encontrarás los dos indicadores que buscabas. Por cierto, creo que puedes encontrarlos en este hilo, al menos MTF_CCI. (Yo no tenía MTF_Momentum en mi "inventario de indicadores" así que codifiqué uno usando la plantilla. Fue más rápido que buscar el listo, LOL).

Espero que esto ayude.

Disfrute de

Saludos,

Chrisstoff

Hola chrisstoff

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

 

¿Alguien puede ayudarme a hacer un MTF bobokus fibo swing? Estoy muy muy agradecido

Gracias de antemano

Samm

Archivos adjuntos:
 

Por favor, disculpen mi inglés

La idea de MTF funciona muy bien pero para mí la mayoría de las herramientas que encuentro aquí no son realmente MTF.

Estoy tratando de encontrar cómo hacer esto si es posible en MT4:

datos de algunos marcos de tiempo, digamos 1M, 5M, 15M y 30M, en un indicador ....

Como mi inglés no es lo suficientemente bueno como para explicarlo, voy a poner esto aquí:

cito:

"Para el S&P Emini recogemos las lecturas de sesgo y fuerza de 7 marcos de tiempo/volumen diferentes. En este trabajo sólo utilizamos gráficos de volumen.

Los 7 marcos de volumen a los que hacemos referencia en el S&P van desde 24k barras de contrato hasta 1k barras de contrato. Para comparar estas barras con el tiempo, en el comercio normal durante la mayor parte de la sesión la barra de 24k equivale aproximadamente a la barra de 4 minutos y la de 1k equivale aproximadamente a una barra de 12 segundos.

Los datos que recogemos de cada uno de estos gráficos para la formulación de dicho índice proceden de nuestros cálculos que miden el balance comercial, el porcentaje normalizado de participación comercial normal en el momento del día, el sesgo comercial, la aceleración y desaceleración de los volúmenes de compra y venta, además de varios datos basados en el precio.

A medida que los datos se van contabilizando en las variables globales, cada insumo se pondera con respecto a los demás en cuanto a su efecto sobre el valor final del índice. Este proceso, que utiliza algoritmos genéticos de supervivencia del más apto, puede implicar a veces varios millones de iteraciones.

Como los gráficos que se muestran a continuación proceden de la mitad de este conjunto de 7 marcos temporales y porque reciben datos tanto de marcos temporales más lentos como mucho más rápidos en algunos casos, se puede ver que el índice realmente cambia y empieza a tener tendencia antes que el precio. "

Creo que esto es un verdadero análisis MTF y esta es la única manera de utilizar más de 1 marco de tiempo.

Entonces, ¿es posible para MT4?

 

Hola, alguien puede ayudarme a hacer el indicador Media Móvil Adaptativa (AMA) versión MTF con la capacidad de cambiar (desplazar) la barra y si es posible añadir marcos de tiempo excepto H4,H1 y otros, sin embargo H8, H12. Gracias

Archivos adjuntos:
ama.mq4  4 kb
 

Indicadores de PALLADA - Necesita más EA para perfeccionarse

Estimados todos

En primer lugar, todos los indicadores tomados de este sitio web. Lo he probado. Creo que está trabajando

Adjunto encontrará la imagen con los indicadores.

Este es un gráfico EURUSD - 1 hora.

En cada día, el mercado se mueve hacia arriba y hacia abajo dentro de 120 pips o menos

si se golpea por encima de 130 pips, basado en mi observación, el PIPS hasta 220 Pips mismo día o incluso hasta 340 pips mismo día

He navegado por este sitio web. no puedo recordar que publicó todos estos indicadores aquí. Tomé estos indicadores y probado en mi cuenta real en vivo.

Me dio a conocer que cada vez que el movimiento del mercado se establecen, el indicador de la flecha pop-up con un mensaje de alerta en mi metatrader.

Si es una flecha roja, significa que hay que vender. Si es una flecha amarilla, significa que hay que comprar.

Estas alertas aparecen 2 veces al día. Basado en la hora GMT :0000 hrs

La FLECHA aparece entre las 8 y las 11 velas. Lo mejor es que

es que toca el indicador de la línea de tendencia. Cuando toca, vuelve a girar la dirección.

mmmmm. Funciona la mayor parte del tiempo. Pero para mí, esto no es suficiente.

Quiero que alguien aquí para crear un mensaje de alerta POP adicional con las siguientes condiciones :

Basado en el gráfico de 1 hora ( comenzando GMT 0000 ). Si la vela está cerrada , tomar el precio más alto de este palo de la vela para iniciar el DÍA.

si la vela de hoy (GMT 0000 ) es más alta que la vela de ayer ( GMT 0000 ), y la FLECHA apunta hacia ARRIBA

El Mensaje de Alerta Pop debe mostrar Colocar Orden de COMPRA

Objetivo de ganancia - 10 pips

El Stop Loss debe ser el mismo que el indicador de precio de la FLECHA DE COMPRA

En lugar de la FLECHA DE COMPRA, el indicador muestra la FLECHA DE VENTA, entonces el Mensaje de Alerta Pop debe mostrar Colocar Orden de VENTA

El siguiente mensaje de alerta, si el precio actual de la vela es mayor que el GMT (0000 horas), debe mostrar TREND l UP

Si el precio actual de la vela es inferior al GMT (0000 horas), el mensaje de alerta emergente debería mostrar TENDENCIA A LA BAJA.

¿Puede alguien aquí crear este tipo de Alerta de Mensaje POP como indicadores

será genial.

Una vez hecho, por favor envíenme un correo electrónico personal para que pueda venir aquí a descargar

>>>>> vincent_joseph@hotmail.com

Gracias

Vincent

Pava:
no existe...ni gratis, ni comercial
Archivos adjuntos:
 

Hola

Necesito un poco de ayuda, ¿puede alguno de los magos de la tecnología en este tablero modificar este indicador.

Para que pueda mostrar 2min, 4min, 8min Timeframes.

O hay alguna otra manera de que esto se puede hacer.

Gracias de antemano.