Indicadores Multi Timeframe - página 784

 

Gracias, MrTools por la rápida respuesta. Realmente aprecio sus esfuerzos para ayudar a los comerciantes.

 

Indicadores Multi Timeframe

Hola ... Gran trabajo por MrTools a todas nuestras consultas .... Me he encontrado con este indicador de UltraTrend que me gusta entre todos los otros indicadores de tendencia súper ... Puede plz ayudar a hacer este MTF ... Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
shazzy:
Hola... Gran trabajo de MrTools a todas nuestras consultas .... Me he encontrado con este indicador de UltraTrend que me gusta entre todos los otros indicadores de tendencia super... Puede plz ayudar a hacer este MTF ... Muchas gracias

Hola Shazzy, necesitaría el código fuente original (versión mq4 no descompilada) antes de poder añadir el mtf.

 

Mrtools.

Lo siento, para mí descompuesto el indicador. Aquí indicador inicial. Hacer la versión MTF.

Archivos adjuntos:
 
jemchug:
Mrtools. Lo siento, para mí descompuesto el indicador. Aquí indicador inicial. Hacer la versión MTF.

jemchug

"trend session" es un simple indicador de viento solar rebautizado para que se muestre de forma un poco diferente. Ver la comparación :

Archivos adjuntos:
solar_wind.gif  77 kb
 

Estimado MrTool. ¡¿Es posible añadir el tamaño de la flecha para el indicador (RSI de (Macd-Signal)_V3 mtf.mq4) de post https://www.mql5.com/en/forum/173574/page524 , Talaat E PS: Me estoy enfrentando a problemas para escribir post con diferentes líneas separadas me pregunto mientras se ve en líneas separadas durante la escritura, pero una vez que lo envíe, entonces se ve sólo una línea que estoy usando Google chrome WHATs UP!

 
talaate:
Estimado MrTool. ¡¡¿Es posible añadir el tamaño de la flecha para el indicador (RSI de (Macd-Signal)_V3 mtf.mq4) de post https://www.mql5.com/en/forum/173574/page524 , Talaat E PS: Me estoy enfrentando a problemas para escribir post con diferentes líneas separadas me pregunto mientras se ve en líneas separadas durante la escritura, pero una vez que lo envíe, entonces se ve sólo una línea que estoy usando Google chrome WHATs UP!!

talaate

He informado a los desarrolladores de estos problemas del editor. Están trabajando en ello

 

sí, finalmente son líneas separadas

 

Hola mladen como estas me puedes ayudar estoy tan confundido sobre el indicador mtf no funciona como quiero .. como stoch cross y volatilidad ambos indicadores no son repaint ..

Cuando lo pongo en la configuración del día... aparecen 8 barras de retraso y a veces pierdo la oportunidad de ver cuando aparecen debido a la noche... no puedo sentarme las 24 horas del día...

y hay un campo de precios ... abierto y cerrado y alto y bajo que ajuste es mejor ...

gracias

 

gracias mladen

que pasa con el tamaño de la flechaesta vez estoy escribiendo desde mi teléfono espero que separe las líneasya veremos