Indicadores Multi Timeframe - página 168

 

Me preguntaba, ¿hay un MTF Step Stoch? Y también, ¿un MTF Step RSI?

Goinglite

 
spiritbreezer:
Buenos días a todos.

Gracias a FXBS, Kalenzo y todos por hacer la mayoría de mis indicadores el año pasado, .

¿Es posible cambiar este indicador de volumen en MTF, y también hacer que las barras de arriba y abajo muestren diferentes colores.

Gracias

hola

¿podría dar algunas notas de cómo puedo usarlo?...(¿presenta el VOLUMEN REAL? o sólo el volumen que está incluido en el propio metatrader?)

gracias de antemano

 
ahmedazizelias:
hola

(¿presenta el VOLUMEN REAL o sólo el volumen que se incluye en el propio metatrader?)

gracias de antemano

Creo que solo hay un volumen, el mismo que te envía el broker con los datos de las cotizaciones.

 
Linuxser:
Creo que solo hay un volumen, el mismo que te envía el broker con los datos de las cotizaciones.

Hola

la resonancia lo dije porque le pregunté a un corredor antes sobre ese asunto y me dijo lo siguiente:

Hay 2 tipos de volúmenes que pueden ser contados...

La primera es: el volumen de las personas "que van en largo y en corto", se refiere a todos los comerciantes en el mercado ... y el volumen aquí se debe contar como "¿Cuántos lotes se compraron y cuántos lotes se vendieron" ... "Algún tipo como el número de interés abierto" ... "Algo así como el volumen del mercado de futuros" ...!

La segunda es: el volumen o el número de la cantidad real de dinero en efectivo "que ha sido en + out en el mercado en el período de tiempo en particular" ... y esto es demasiado difícil de conseguir que real ... porque "¿cómo podría saber y contar la cantidad de dinero en efectivo que ha sido IN / OUT ... será difícil porque el número loco de los corredores ...

Personalmente: NO SE QUE ES LO CORRECTO O LO INCORRECTO EN SU DECLARACION ANTERIOR!...Por eso pregunté si este indicador puede contar y resolver este problema?

EN EL MERCADO DE FUTUROS:

he sabido que si el INTERÉS ABIERTO ES SUPERIOR A 500.000 CONTRATOS EN UN MERCADO (como el USD INDEX o el EURO, o la GBP...ASÍ QUE, ellos negocian cada crruncy por sí mismo NO como par..así que 500.000 contratos de interés abierto en uno de ellos), ESO SIGNIFICA QUE HABRÁ UNA GRAN TENDENCIA...Y PODEMOS SABER LA DIRECCIÓN DE LA TENDENCIA SI CONOCEMOS EL NÚMERO (O RATIO) DE LOS CONTRATOS VENDIDOS Y LOS CONTRATOS VENDIDOS...

¿COMO PODEMOS HACER ESO EN LOS MERCADOS FOREX?...O ESE INDICADOR DA ALGUNA AYUDA EN ESE SENTIDO?

eso fue todo

Gracias de antemano

 

MTF Fuerza Absoluta

Podría alguien hacer que la parte del oscilador de este gran indicador tenga 4 colores, es decir, un color para la fuerza que aumenta en una tendencia alcista, etc.

Gracias,

Paul.

Archivos adjuntos:
 
ahmedazizelias:
Hola

La resonancia lo dije porque le pregunté a un corredor antes sobre ese asunto y me dijo lo siguiente:

Hay 2 tipos de volúmenes que pueden ser contados...

La primera es: el volumen de la gente "que va en largo y en corto", se refiere a todos los comerciantes en el mercado ... y el volumen aquí se debe contar como "¿Cuántos lotes se compraron y cuántos lotes se vendieron" ... "Algún tipo como el número de interés abierto" ... "Algo así como el volumen del mercado de futuros" ...!

La segunda es: el volumen o el número de la cantidad real de dinero en efectivo "que ha sido en + out en el mercado en el período de tiempo en particular" ... y esto es demasiado difícil de conseguir que real ... porque "¿cómo podría saber y contar la cantidad de dinero en efectivo que ha sido IN / OUT ... será difícil porque el número loco de los corredores ...

Personalmente: NO SE QUE ES LO CORRECTO O LO INCORRECTO EN SU DECLARACION ANTERIOR!...Por eso pregunté si este indicador puede contar y resolver este problema?

EN EL MERCADO DE FUTUROS:

he sabido que si el INTERÉS ABIERTO ES SUPERIOR A 500.000 CONTRATOS EN UN MERCADO (como el USD INDEX o el EURO, o la GBP...ASÍ QUE, ellos negocian cada crruncy por sí mismo NO como par..así que 500.000 contratos de interés abierto en uno de ellos), ESO SIGNIFICA QUE HABRÁ UNA GRAN TENDENCIA...Y PODEMOS SABER LA DIRECCIÓN DE LA TENDENCIA SI CONOCEMOS EL NÚMERO (O RATIO) DE LOS CONTRATOS VENDIDOS Y LOS CONTRATOS VENDIDOS...

¿COMO PODEMOS HACER ESO EN LOS MERCADOS FOREX?...O ESE INDICADOR DA ALGUNA AYUDA EN ESE SENTIDO?

eso fue todo

Gracias de antemano

Tengo que leer (de nuevo y por 100558152515205 vez) mi biblia de comercio para responder correctamente

Murphy (página 157) dice:

Sólo puedo publicar estas imágenes para no violar los derechos de autor.

Y en forex no tenemos algo similar porque es un mercado no centralizado. Por lo tanto, es imposible saber lo que el conjunto está haciendo.

Algunas personas piensan que los ticks pueden ser usados como volumen. Pero para mí, este pensamiento tiene la misma respuesta: en el mercado no centralizado es imposible controlar los ticks/pips porque cada corredor o banco hace lo que quiere y también no se puede saber lo que el vecino está haciendo.

Archivos adjuntos:
vol1.jpg  60 kb
vol2.jpg  79 kb
vol3.jpg  97 kb
 

¡gracias, Linux!

¿qué tan malos son los números de los corredores de bolsa que representan el panorama completo?

eso se ha investigado, ¿no?

La cuestión es: ¿es esta noción suficiente para descartar todo un capítulo de estudios y análisis?

 
 

Así que, en resumen, la imagen del volumen de su corredor podría estar tan distorsionada (o contradecir la imagen real) que el uso de herramientas de volumen 4 análisis puede llegar a ser muy poco fiable - como basado en datos distorsionados (no realistas) ...

 

semáforo TREND_alexcud_v_2MEn.mq4 esgl

Archivos adjuntos: