Mejores bandas de Bollinger... - página 28

 
Siempre estoy leyendo sobre bbma y también alguna vez he visto cierto comerciante utilizando tantos BB con varios seting y mirar en el gráfico como la línea de onda que figuró por la línea BB, esta muy complica en vista porque cubrió el gráfico y no puede mirar candlestick correctamente, pero hay comerciante que el uso de triple BB y se espera en el tiempo cuando toda la línea B B en un solo toque
 
tampa_:

RSI vs BB


Buena acción señor Tampa, gracias.

A veces hay un problema, necesita un refresco, cuando apago el gráfico y lo vuelvo a encender, el indicador aparece a partir de entonces. ¿Alguien podría solucionarlo?

Gracias de antemano.

 
pati9191:

Buena acción señor Tampa, gracias.

A veces hay un problema, necesita un refresco, cuando apago el gráfico y lo vuelvo a encender, el indicador aparece a partir de entonces. ¿Alguien podría solucionarlo?

Gracias de antemano.

pati9191

Pruébalo ahora

Archivos adjuntos:
rsi_vs_bb.mq4  6 kb
 
mladen:

pati9191

Pruébalo ahora

Gracias señor Mladen, que respuesta tan rápida...
 
datamonkey:

Hola a todos,

Siento secuestrar este hilo pero tengo una consulta relacionada con los Bollingers ya que estoy buscando uno con alertas de audio y pensé que alguien aquí podría ayudarme.

Estoy buscando un Bollingerindi en el que reciba una alerta de audio si el precio se pierde más allá de losBB's exteriores.Todo lo que puedo encontrar en Internet hasta ahora son indi cuando el precio sobrepasa las BB's exteriores, lo cual no me sirve.

Si alguien tiene esto, le agradecería que lo compartiera.

¡Gracias de antemano!

EDIT - Encontré lo que buscaba por aquí -https://www.mql5.com/en/forum/180648 (¡gracias mladen!)

Miro a través de ese puesto más de 900 páginas y no puedo encontrar esto. ¿Alguien por favor tiene BB mq4 cuando la vela se cierra fuera de la banda superior / inferior no sólo toque la banda? Gracias.
 
Crane:
Miro a través de ese puesto más de 900 páginas y no puedo encontrar esto. ¿Alguien por favor tiene BB mq4 cuando la vela se cierra fuera de la banda superior / inferior no sólo toque la banda? Gracias.
Eres demasiado rápido :) .... 900 páginas
 
mntiwana:
Eres demasiado rápido :) .... 900 páginas
Ayer. Todavía me duelen los ojos :) Tal vez me lo perdí.
 
Crane:
Ayer. Todavía me duelen los ojos. :) Tal vez me lo perdí.

¿Si esto te ayuda?


Archivos adjuntos:
 
Crane:
Ayer. Todavía me duelen los ojos. :) Tal vez me lo perdí.

¿O este?


Archivos adjuntos:
 
No es exactamente lo que busco pero gracias. Creo que vuelvo a revisar las 900 páginas. ¡Ay! :)