¡Ema Cross! - página 48

 
 
 

Hola

Pls ver el rendimiento de la semana pasada de EMACROSS2, pero he utilizado la configuración diferente que defult así TF también.

Este EA tiene un gran potencial al menos para los comerciantes que no son de tiempo completo comerciante y no puede asiento en Pc todo el día. Este EA no es cajero automático, pero durante un período de 3-6 meses puede obtener un rendimiento decente en comparación con la oportunidad de inversión alternativa, por supuesto siempre hay riesgo.

Archivos adjuntos:
 

Es EMA Cross 3 pero he desactivado la cobertura

Lo usé en 1M

Corto EMA 1

Largo EMA 50

Contratendencia=true

Takeprofit=40

Rastro=20

No hay stop loss

 
smeden:
Es EMA Cross 3 pero he desactivado la cobertura

Lo usé en 1M

Corto EMA 1

EMA larga 50

Contratendencia=true

Takeprofit=40

Rastro=20

Sin stop loss

¡Gracias smeden El EMAC sigue vivo !

¡Gracias a todos!

 
Eric:
Lo dejo funcionar 24/7 durante la semana, luego lo apago durante el fin de semana y lo reinicio el domingo. Aparte de eso, no he intervenido en ninguna operación en absoluto. No recuerdo si ha abierto operaciones frescas cuando abro la plataforma de nuevo para cada nueva semana, pero no creo que lo haya hecho, aunque eso podría ser porque ha habido operaciones abiertas. El comercio que se detuvo a cabo para -325.00 no tengo ni idea acerca de, tal vez eso sucedió cuando se actualiza a la última versión 2. No estoy seguro.

HI Eric

cómo actualizarlo, por favor

 
smeden:
Es EMA Cross 3 pero he desactivado la cobertura

Lo usé en 1M

Corto EMA 1

EMA larga 50

Contratendencia=true

Takeprofit=40

Rastro=20

Sin stop loss

hola

te refieres al Hedge false

gracias

 
gody6000:
HI Eric cómo actualizarlo plz

gody, solo tienes que descargar y guardar la última versión, luego usar esa versión en lugar de la antigua.

 

error al abrir la orden de compra 131 ( 2006.03.27 20:11:16 EMA3 GBPUSD,M1: Error al abrir la orden de VENTA: 131 )

Intenta ayudarme, qué puedo hacer, por favor

tks

 
gody6000:
Ema4 con 12hur

Hola gody6000,

¿podrías ser más específico, por favor?

¿Qué marco temporal utilizaste? ¿Qué divisas utilizaste? ¿SL? ¿TP? ¿TS?

¿EMA 4? ¿Es para corto o para largo?

¿qué es 12hur?

Gracias

Sada