¡Ema Cross! - página 45

 

Hola,

La última declaración de hoy

Archivos adjuntos:
 
BrunoFX:
Hola, La última declaración de hoy

Suena bien, ¡buen trabajo!

¿10/80 EMA?

 

Soporte

codersguru:
Alguien no le gustó el hilo EMA CROSS ¿Podría saber cuál era su problema con la EA?

Hola Coderguru..

Ni siquiera yo entiendo nada de programación...

Personalmente, te he admirado por tus excelentes trabajos en este foro.....

Creo que este EA tiene una buena perspectiva para ahora y para el futuro con excelente resultado...

 
glader:
Suena bien, buen trabajo !! 10/80 EMA??

Hola,

Estoy probando : En este mensaje

 
BrunoFX:
Hola, La última declaración de hoy

¿Qué es la cuenta de resultados flotante?

 

El EA no funciona

Hola a todos,

He instalado a EMA_CROSSmod.mq4 en la carpeta de expertos. Lo compilé y reinicié la plataforma. Hice esto en 2 plataformas diferentes. La MT4.0 de Alpari y la de interbankFX. Como se puede ver mi configuración debe ser correcta. Puse los parámetros por defecto y probé la configuración que BrunoFX sujeta. Sea lo que sea que intente cambiar en la configuración me sigue apareciendo el icono de una cruz en la esquina superior derecha en lugar de una cara riendo, lo que significa que el EA no funciona... ¿dónde me he equivocado o qué hace que el EA no funcione?

saludos cordiales y TNX de antemano

Archivos adjuntos:
today.gif  84 kb
 

Hola iGoR

Como puedo ver en tu imagen adjunta, los Asesores Expertos están desactivados. Por favor, mire en la barra de herramientas superior justo encima de los botones M1-M5-M1.... Allí puede ver el botón de Asesores Expertos. Para poder utilizar los EAs, debes habilitarlos a través de este botón.

Adiós.

 

TNX cucurucu,

Siento haber molestado este tema con un problema tan estúpido como este....

iGoR

 
BrunoFX:
Hola firedave,

Los ajustes son por defecto, he modificado las órdenes:

Immediate_trade: false

Reversión: true

MM: true

AccountIsMicro: true

Hola BrunoFX,

Mirando el extracto, me he dado cuenta de que los números de StopLoss y TakeProfit son diferentes a los establecidos en el EA. ¿Serías tan amable de publicar el EA completo?

Gracias.

 
Nicholishen:
¿Cuál es el P&L flotante?

Hola Nick,

No lo sé porque esta declaración se hace automáticamente por reportTSD script (de Newdigital).

fxd01
Hola BrunoFX,

Mirando el extracto, me he dado cuenta de que los números de StopLoss y TakeProfit son diferentes a los establecidos en el EA. ¿Serías tan amable de publicar el EA completo?

Gracias.

Hola fxd01,

Te adjunto el último extracto (de hoy) y el ea.

Mis ajustes son

TakeProfit: 160

TrailingStop: 20

StopLoss: 70

UseStopLoss: false

ShortEma: 10

LongEma: 80

ImmediateTrade: true (sólo ahora para la prueba)

Reversión: true

Lote: 1

MM: true

AccountIsMicro: true

Riesgo: 10

Show_Setting: true

Eso es todo

Archivos adjuntos: