¡Ema Cross! - página 41

 
cucurucu:
Por favor, explique por qué usted piensa que? Quiero mejorar este EA. No estoy apretado a esta idea. Si se te ocurre alguna idea de mejora, por favor publícala aquí. Lo único que hice fue tomar la operación protrend junto con la contra tendencia tomada por el emacross original. Lo hice para beneficiarme de la tendencia actual, en lugar de esperar a que la tendencia cambie (como la idea original). De esta manera, la orden de contratendencia sigue siendo la misma que en el emacross, pero tendremos una operación protrend extra que obtendrá beneficios adicionales.

No me gusta tanto la cobertura porque no se basa en una tendencia establecida.

Compras porque "¡quizás la tendencia cambió porque estoy perdiendo!" pero no lo verificas.

Este ea en sí está usando tendencias verificadas, así que ... hedging es tomar una operación sin ninguna confirmación ... para mí es peligroso.

 
cucurucu:
Por favor, explique por qué crees que? Quiero mejorar este EA. No estoy apretado a esta idea. Si se te ocurre alguna idea de mejora, por favor publícala aquí. Todo lo que hice fue tomar el comercio protrend junto con el countertrend tomado por el emacross original. Lo hice para beneficiarme de la tendencia actual, en lugar de esperar a que la tendencia cambie (como la idea original). De esta manera, la orden de contratendencia sigue siendo la misma que en el emacross, pero tendremos una operación protrend extra que obtendrá beneficios adicionales.

¿Tu ea también hace hedging? Pensé que el primero en hacerlo fue el v.3 de codersguru.

 
 

Hola CodersGuru

Elección del usuario - Estoy de acuerdo. Esta era sólo una versión en bruto para las pruebas. La versión final debe tener un bool externo.

Debe ir con una posición de perdedor solamente. Estoy de acuerdo con esto también, pero déjame explicar cómo pienso.

1. Mi mod abre un largo y un corto desde el principio. Digamos que la tendencia es alcista. El largo se cerrará en beneficio y el corto tendrá una pérdida flotante. (Hasta ahora, el emacross original sólo tendría la pérdida flotante y ningún ptofit de ese largo).

Cuando la tendencia se invierte y baja, la posición corta empieza a ganar.

2. Las emas se cruzan de nuevo (a la baja) y el mod abre otras dos operaciones: una larga y otra corta. En total tendremos 2 cortos y 1 largo. La emas original tendría aquí sólo el corto (si no está cerrado con ganancias todavía) o sólo un largo (si el corto estaba cerrado).

Ahora bien, ¡aquí está el problema! Hay dos maneras:

a) los precios siguen bajando, lo cual es genial, tenemos 2 cortos que cerrarán con ganancias y nos quedaremos con el largo teniendo una pérdida flotante (como el emacross original)

b) los precios subirán, cerrando nuestro largo con ganancias, pero dejándonos con dos cortos con pérdidas.

¿Cómo lo solucionamos? ¿Qué opinas de dejar sólo 2 operaciones a la vez? En mi ejemplo, en el segundo cruce, no tomar el segundo corto, tomar solo el largo (como el emacross original), pero seguir manteniendo el corto anterior. En total tendremos 1 largo y 1 corto. ... el resto es como en el paso1 de bucle.

Tal vez este es el punto que ambos estamos perdiendo.

Espero haberlo explicado claramente.

Un saludo.

 
eric79:
Hola Eric

Me gustaría saber un par de cosas. Para tus pruebas, ¿vas a favor o en contra de la tendencia?

Y ¿entras inmediatamente al colocar el EA en el gráfico o sólo entras en los cruces?

Gracias

Eric

Eric,

Tengo la tendencia contraria a la verdadera, así como el comercio inmediato. Voy a seguir corriendo esa cuenta de demostración para probar la versión 2 con esos ajustes mientras todos discutimos la versión 3 y la función de cobertura.

Eric

 

Gracias. ¿Y reinicias el EA de vez en cuando o está funcionando 24/7? Lo pregunto porque me gustaría saber en qué se basan las entradas.

Saludos

 
eric79:
Gracias. ¿Y reinicias el EA de vez en cuando o está funcionando 24/7? Lo pregunto porque me gustaría saber en qué se basan las entradas. Saludos

Lo dejo funcionar las 24 horas del día durante la semana, luego lo apago durante el fin de semana y lo reinicio el domingo. Aparte de eso, no he intervenido en ninguna operación en absoluto. No recuerdo si ha abierto operaciones frescas cuando abro la plataforma de nuevo para cada nueva semana, pero no creo que lo haya hecho, aunque eso podría ser porque ha habido operaciones abiertas. El comercio que se detuvo a cabo para -325.00 no tengo ni idea acerca de, tal vez eso sucedió cuando se actualiza a la última versión 2. No estoy seguro.

 

Bien, gracias por la información

 

Emac3

Estoy utilizando esta versión de EMAC3 en la prueba de avance.

¿Podrías hacer una prueba?

Archivos adjuntos:
 

Todos los miembros,

¿Alguien está utilizando cualquier EA de este hilo wiht dinero real.

ya sea de

EMACROSS

EMACROSS_2