¡Ema Cross! - página 53

 

:)

eric79:
Hola Amarnath

Veo que utiliza a menudo el término +ve o -ve. ¿Qué significa, te importaría decírmelo?

Eric

+ve = positivo

-ve = negativo

¿Alguna idea de por qué mi backtesting de moneymaker y ema cross es diferente al publicado por otros?

 

No, lo siento, no tengo ni idea todavía. Tendría que hacer mi propio backtesting pero aún no he probado las nuevas versiones.

 

¡Actualización de la declaración!

Comprueba la actualización de la declaración de EMACCH (EMA_CROSS_CONTEST_HEDGED).

¿Alguien lo ha probado (o las otras nuevas versiones)?

Archivos adjuntos:
 
amarnath:
Hola, he intentado con algunos ver de EMA cruz en backtesting pero estoy recibiendo resultados totalmente opuestos aquí . He utilizado los datos y la plataforma de Alpari para el backtest. Adjunto el resultado del Backtest de Moneymaker en el Eurusd de 1 hora aplicado con la configuración por defecto, incluso con otros cruces de EMA obtengo resultados totalmente opuestos y negativos, ¿me estoy perdiendo algo?

amarnath,

¡Este es mi informe (adjunto)!

¡Y esta es la versión que utilicé (adjunta)!

Creo que no se puede confiar sólo en el backtest. ¡Pero mi en mi prueba utilicé la fecha de 2005/01/01 a Hoy!

¿Alguien ha probado el MoneyMaker?

Archivos adjuntos:
 

El gran problema

las estrategias EMA funcionan muy bien en divisas con tendencia significativa, pero a veces se mueven sin tendencia, abriendo nuevas órdenes en esta situación, no rentables

sus grandes pérdidas son el resultado de esta situación

¿como podemos informar que la tendencia es casi lateral?

o ¿cuál es nuestra estrategia alternativa para entrar?

estoy trabajando en un EA que funciona en muchas monedas en todas las situaciones

gracias

 

intelligent_14 He experimentado lo mismo ... como usted probablemente sabe que hay algunos indicadores que muestran los mercados de tendencia. La dificultad estriba en incorporarlos de forma fiable a un EA.

migrane

 
codersguru:
Mira la actualización de la declaración de EMACCH (EMA_CROSS_CONTEST_HEDGED) ¿Alguien lo ha probado (o las otras versiones nuevas)?

He empezado a probar el EMACCH en los cuatro principales mercados con la configuración por defecto. Hasta ahora no hay cruces, así que no hay operaciones. Voy a dejar que funcione. Veo que lo tienes en muchos pares. Supongo que con el tiempo veremos si es mejor usarlo en muchos pares o sólo en unos pocos.

 

hola a todos, podria alguien cambiar la EMA_CROSS_CONTEST_HEDGED al sistema manual, es decir hacer algun indicador para ello, quiero ver que pasa en el grafico.

gracias de antemano

 
Creo que no podemos basarnos sólo en el backtest. Pero en mi prueba utilicé la fecha desde el 1 de enero de 2005 hasta hoy.

No podemos confiar completamente en los backtests. Echa un vistazo a mi informe. 90% de calidad de modelado, la misma configuración que Codersguru, y Amarnath, pero los resultados completamente diferentes. La única manera es la prueba de avance.

Archivos adjuntos:
 

Poder de las pruebas retrospectivas

krall:
No podemos confiar completamente en los backtests. Echa un vistazo a mi informe. 90% de calidad de modelado, la misma configuración que Codersguru, y Amarnath, pero los resultados completamente diferentes. La única manera es la prueba de avance.

si quiere acercar su backtest a las condiciones reales, debe optimizar su programa en un periodo de tiempo específico, y en el otro periodo de tiempo probarlo con los parámetros de salida de la optimización

no olvide que, todos los mercados de divisas tienen diferentes condiciones, y su EA tendría rendimientos significativos, debe optimizar sus parámetros con cada par de divisas y probarlo como he mencionado en el párrafo anterior