¡Ema Cross! - página 71

 

Prueba fallida en mini Oil

Las pruebas fallaron..

Me dio el mismo error ... a veces da

( Error al abrir la orden de COMPRA 131 )

y a veces da :

( Error al abrir la orden de COMPRA 130 )

Saludos

Luis

 
Alfares:
Prueba fallida..

Me dio el mismo error... a veces da

( Error al abrir la orden de COMPRA 131 )

y a veces da :

( Error al abrir la orden de COMPRA 130 )

Saludos

Luis

#define ERR_INVALID_TRADE_VOLUME 131

Esto me dice que tu tamaño de lote no está permitido con el broker. Creo que...

 

No tengo ningún problema con el tamaño del lotez....

¡ya que los mismos tamaños de lote están trabajando en todo!

Tengo 0.1 pero no 0.01

¿Cuál es la mejor versión de EMA disponible? Me refiero a la que se puede aplicar en el petróleo ... la apertura de lotes de operaciones y de inmediato ?

De hecho, la única que me ha funcionado bien (me refiero al petróleo), ha sido la primera versión... pero desgraciadamente no abre órdenes en el petróleo en las cuentas demo.

El precio del petróleo es el mismo que el de la plata y el del oro, pero el precio de la plata y el del oro es el mismo que el de la plata y el del oro, y el precio de la plata y el oro es el mismo que el de la plata y el oro, y el precio de la plata y el oro es el mismo que el del oro.

Entonces cual de los elementos debo cambiar para lograr que el EA no cierre las operaciones con pérdidas debido a los spreads y las comisiones... ?

He probado las últimas versiones de los EAs de los gurús, ninguno me está dando resultados positivos .. todos ellos con la configuración por defecto .. pero todos son de pérdida .. echa un vistazo a esta imagen para XP_EMA en EURUSD 1H Defaults.

Saludos

Luis

Archivos adjuntos:
 

codesguru,

puede usted por favor echar un vistazo a esta configuración y ver si esta estrategia parece profiatable a usted ........

Si tenemos la EMA 10 cruzando la EMA 80 .......

Abrir la compra para el cruce al alza

Abrir venta para el cruce a la baja

Abrir sólo una operación por cada cruce.

Sin stoploss y sin takeprofit.....

Si la operación actual es rentable, se cerrará en el siguiente cruce y se abrirá una operación opuesta .....

Si la operación actual tiene pérdidas, no debe cerrar en el siguiente cruce, sino que debe abrir una operación opuesta en el nuevo cruce según la señal.

Si la primera operación está en pérdida flotante la siguiente operación es el doble del lote.

Si tenemos más de 2 órdenes abiertas entonces cada orden tendrá el mismo tamaño de lote que la última orden.

Así es como se cerrarán las operaciones .....

1. Si sólo se abrió una orden y está en beneficio ,,,, se cerrará en el siguiente cruce.

2. 2. Si la suma total de todas las órdenes abiertas está en flotación positiva, la Ea cerrará todas las órdenes en el próximo cruce y abrirá una nueva orden en la dirección del cruce.

creo que es factible .... si lo es por favor haga un EA para probar.....

fue salam

 
teldon:
codesguru,

¿Puede usted por favor echar un vistazo a esta configuración y ver si esta estrategia parece profiatable a usted........

Si tenemos la EMA 10 cruzando la EMA 80 .......

Abrir la compra para el cruce al alza

Abrir venta para el cruce a la baja

Abrir sólo una operación por cada cruce.

Sin stoploss y sin takeprofit.....

Si la operación actual es rentable, se cerrará en el siguiente cruce y se abrirá una operación opuesta .....

Si la operación actual tiene pérdidas, no debe cerrar en el siguiente cruce, sino que debe abrir una operación opuesta en el nuevo cruce según la señal.

Si la primera operación está en pérdida flotante la siguiente operación es el doble del lote.

Si tenemos más de 2 órdenes abiertas entonces cada orden tendrá el mismo tamaño de lote que la última orden.

Así es como se cerrarán las operaciones .....

1. Si sólo se abrió una orden y está en beneficio ,,,, se cerrará en el siguiente cruce.

2. 2. Si la suma total de todas las órdenes abiertas está en flotación positiva, la Ea cerrará todas las órdenes en el próximo cruce y abrirá una nueva orden en la dirección del cruce.

Creo que es factible .... si lo es por favor haga un EA para probar.....

era salam

¡Buena idea! ¿Este EA está listo? Me gustaría probar este EA.

 
wazaah:
Buena idea. ¿Este EA está listo? Me gustaría probar este EA.

Wazaah , ¿estás codificando esto Ea?

 

EMA Cross 3.2

Coders Guru gracias por todo. Eres mi maestro y yo soy tu alumno. Me he enamorado de tus EMA Cross, tanta simplicidad para un idiota como yo.

Hola chicos estoy haciendo una demo de EMA Cross V3.2

Adjunto mi extracto de pruebas a futuro con Interbank.

Monedas: GBP/USD, USD/JPY, EUR/USD, EURJPY, USD/CHF, AUD/USD

T/F: 5MIN en todos los gráficos.

Encontré que este ea es muy prometedor, lo estoy probando en Alpari-UK y Northfinance también sólo para ver cómo este ea se desempeña en otros corredores. Voy a subir mis declaraciones detalladas en la etapa posterior.

Mi problema con este EA es que no ejecuta un stoploss hasta que alcanza un cierto nivel rentable en el comercio abierto. Actualmente estoy estableciendo manualmente un S/L de 80pip una vez que se ejecuta una operación.

Una cosa más, me gustaría adjuntar el EA en este hilo para todos los bros pero siendo el idiota que soy se me olvidó si lo obtuve de la sección elite o pública. Así que voy a esperar la luz verde de Coders Guru o Newdigital. Por favor, cualquier alma bondadosa puede señalar el hilo que he perdido en relación con V3.2

Gracias

Saludos cordiales,

AJ

Archivos adjuntos:
 
tangocash:
Coders Guru gracias por todo. Eres mi maestro y yo soy tu alumno. Me he enamorado de tus cruces de EMA, qué sencillez para un idiota como yo.

Hola chicos estoy demo-ing EMA Cruz V3.2

Adjunto mi extracto de prueba con Interbank.

Monedas: GBP/USD, USD/JPY, EUR/USD, EURJPY, USD/CHF, AUD/USD

T/F: 5MIN en todos los gráficos.

Encontré que este ea es muy prometedor, lo estoy probando en Alpari-UK y Northfinance también sólo para ver cómo este ea se desempeña en otros corredores. Voy a subir mis declaraciones detalladas en la etapa posterior.

Mi problema con este EA es que no ejecuta un stoploss hasta que alcanza un cierto nivel rentable en el comercio abierto. Actualmente estoy estableciendo manualmente un S/L de 80pip una vez que se ejecuta una operación.

Una cosa más, me gustaría adjuntar el EA en este hilo para todos los bros pero siendo el idiota que soy se me olvidó si lo obtuve de la sección elite o pública. Así que voy a esperar la luz verde de Coders Guru o Newdigital. Por favor, cualquier alma bondadosa puede señalar el hilo que he perdido en relación con V3.2

Gracias

Un saludo,

AJ

Aj,

¿dónde conseguiste la última versión? ¿puedes mostrarme..

 

pregunta:como operar con EMA

hola

soy un novato en el comercio de divisas

quiero saber como operar con EMA (siempre uso EMA 5 y 10)

quiero saber cuando tengo que entrar en el mercado?

y decidir el punto de ruptura?

(lo siento, mi inglés no es bueno)

gracias antes.........

 

Ve a babypips.com y empieza por la primera lección.

Buena suerte.

Lux