Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 176

 

Hola a todos, ¿Hay alguien que pueda crear este indicador como histograma. Cuando encuentra el valor 1.272 o 1.618, 2.618 .... Pone la línea roja o verde dependiendo de si es una compra o un corto. Ver mi ejemplo lo que quiero.

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
gartley.jpg  279 kb
gartley.mq4  240 kb
 
xenfex:
He descubierto que hay muchos patrones nuevos

como el dragón, el cisne negro, el pelícano...etc

alguien puede ayudarme a mostrarme el principio de

esos nuevos patrones para que los estudie

muchas gracias

Xenfex

están todos allí en el tema principal

 

Hola,

Me gustaría crear un patrón personalizado, con mis propios números de Fibonacci y configurar el indicador para que sólo se reconozca ese patrón. ¿Podría alguien decirme cómo configurar el indicador?

 

Hola,

Estoy buscando la descripción de los patrones Max como Max Gartley, Max Butterfly Max Bat.

¿Puede alguien decirme la diferencia entre un patrón Max y uno habitual?

Gracias por su ayuda.

 

Sólo necesito Gartley/bat/crab/butterfly/abcd/three Drives Patterns ¿qué versión de zup debo usar?

 

¡El patrón armónico es muy popular y todos estamos de acuerdo en que realmente funciona! Muchos de los temas de Harmonic Trading están llenos de capturas de pantalla exitosas de Patrones como Gartley, Butterfly, Bat ...etc. ¿Qué hay de lo contrario, los invalidados (también llamados fallidos)?

De hecho, la tasa de éxito de los Patrones Armónicos es sólo del 80%.

Empezaré a publicar algunos casos fallidos y luego mostraré cómo evitarlos. Los siguientes ejemplos presentan patrones invalidados/fallidos:

Por eso hemos desarrollado un oscilador de confirmación extra para aumentar la ración de éxito del patrón, filtrará los patrones fallidos y también reducirá el número de operaciones potenciales. Pero como ha enseñado el veterano trader Sive Morten "...El trader debe aceptar mejor perder la oportunidad de operar que perder el capital de la operación..", me complace presentarles el Super Trend Oscillator.

Aquí está una visión general de todo el sistema :

Otro caso de éxito :

Este Super Oscilador se proporciona de forma gratuita. Usted puede dejar su correo electrónico en la sección de comentarios y lo enviaré a usted o chat en vivo con mi partidario en nuestro blog Mercado de divisas para recibir al instante

 

Alerta ZUP 135

el código se utiliza сode ZUP 135 05

Archivos adjuntos:
 

Hola, grandaevus

No puedo enviarte un PM

abrir PM

 

Patrón de "guerrilla"

se llama así en honor al autor, por primera vez su descrito (2006)

El siguiente paso - el caballo de mar

++++

Aud Н4, D1

Archivos adjuntos:
partizan1.png  49 kb
audusddaily.png  56 kb
partizan.png  67 kb
sea_horse.png  48 kb
 

Caballo voy a tirar hasta ahora más tarde

es necesario especificar el tamaño de los cascos ), y que ellos como perros irrazonables

bien y el ataque de un tiburón surge

++++++

Euro, W

Archivos adjuntos: