Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 122

 
 

Sólo técnica rusa DML&EWA

en TSD ver sobre DML&EWA

https://www.mql5.com/en/forum/173588

https://www.mql5.com/en/forum/173588

 

Nuevo Digital

Hola señor

¿Dónde se puede encontrar más sobre este sistema? Como reglas manuales o algo, tengo esto pero no sé exactamente cómo operar.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Es el gráfico Ichimoku y Ichomoku es el indicador estándar para metatrader. En cuanto a los otros indicadores, algunos de ellos son de la sección de élite, y algunos de ellos (AbsoluteStrengh, por ejemplo) fue publicado en algún lugar en público.

Es el gráfico para la evaluación de la condición del mercado (no para el comercio).

 

Hola xx3xxx,

¿Necesitas etiquetas?

Desplaza esta página hacia abajo y verás las etiquetas.

o tómalo de esta página:

Google Trends: Aug 22, 2011

Es lo que he "construido" usando las etiquetas de google:

Hola xx3xxx,

Me encanta lucy.

Accidente de Sean Kingston en Lollapalooza en el tiempo los precios del oro y los precios del petróleo para Dow Jones.

Usted sabe que el mercado de valores de hoy es Virginia Tech.

El dinero de la CNN es dinero no reclamado y es mi voz de google para ti:

¡toma el dinero y corre!

Puedo hacerlo por las palabras de la etiqueta de divisas también y verás que no será el significado de este post en absoluto

Por lo tanto, si usted necesita palabras de la etiqueta por lo que - no hay problema en absoluto.

Pero por favor, tenga en cuenta - palabras de la etiqueta y el significado de los mensajes son 2 cosas diferentes que no están conectados entre sí Se puede considerar como el spam y la inundación de Internet en la mayoría de los casos para la mayoría de los foros.

Asi que - solo decide - estas haciendo mensajes con sentido, o estas haciendo mensajes sin sentido con palabras de etiqueta para ser baneado pronto.

¡Sólo un dilema: publicar algo que es significativo y útil, o publicar algo para ser el trabajo bipolar de oxígeno para la ametralladora Kelly, e!

Este foro fue creado de la nada sin ningún tipo de etiquetas utilizando algunos métodos que no están relacionados con las etiquetas y Google.

¿Por qué quieres utilizar un método diferente en lugar de trabajar / probada?

Lo pondré en youtube también --- pondré el enlace en twitter también, unas horas más tarde por lo tanto, que debe promover cualquier TAG palabras

y lo haré con este mi post también - en twitter, google+, LinkedID y a todas partes ...

¿es lo que te gusta?

¿publicidad?

Archivos adjuntos:
 

Sólo para información:

No estoy operando con scalping por armónico por ahora.

Estoy en el proceso de cambiar 10p3v0.0321_2 a 10points_3_Smi_1.01 EA aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/174975

Una vez que voy a cambiar y seleccionar los pares con drawdown mínimo así que voy a volver a este hilo porque la herramienta de patrones HWAFM está dando una buena predicción / pronóstico para el movimiento futuro.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7: lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

 

ahora estoy viendo el nuevo indicador de nuevo, sin las matemáticas de murray -- nunca aprecio la belleza ordenada de MurrMa

esa cosa es fascinante, debo coincidir

mi gráfico es demasiado humilde para mostrar a los demás, por lo que decido no publicar el screencpature ahora -- ahora es 12:00 GMT martes mediodía

Le enviaré un PM a finales de esta semana con mi plantilla + paquete de indicadores (tengo que deducir sólo 1 de los indicadores - espero que mantenga el zip (pondrá la contraseña allí en el zip, la contraseña sería - c- o- l- l- a- g- e- n- es decir, 8 palabras de letras pequeñas --- y le ruego que no libere ese zip PM a los demás y mantenerlo dentro de la colección privada) escribirá en ruso y en Inglés y espero que el significado puede ser transmitido esp no regalar o revelar mi plantilla y esas cosas

mantendrá en el comercio de demostración con la configuración del indicador sin embargo y ver si gano o pierdo después de 2 semanas

oooh, indicador de mariposa -- un indicador más viejo parece impresionante, pero durante el uso, es siempre demasiado tarde -- así que no me gusta la mariposa que mucho, él apenas como -- "yo le dijo tan" tipo de indicador

este es el indicador de mariposa -- esto también muestra por qué no me gusta -- 1h TF , audchf

su indicador es demasiado genial, no lo voy a mostrar aquí

RUSO y coreano también - traducción coreana tiene aproximadamente el 70% correcto

la mejor traducción de lenguaje natural es aquí Traducir Inglés : Inglés a la traducción española -- la predicción es un poco como Saturday Night LIVE -- SNL, difícil de encontrar en cualquier base de datos de vídeo, incluyendo la biblioteca de la universidad para la noticia de uno

 
newdigital:
Es el gráfico Ichimoku y Ichomoku es un indicador estándar para metatrader. En cuanto a los otros indicadores para que algunos de ellos son de la sección de élite, y algunos de ellos (AbsoluteStrengh por ejemplo) fue publicado en algún lugar en el público. Es el gráfico para la evaluación de la condición del mercado (no para el comercio).

Muchas gracias.

 

Se formó un patrón de gartley en el gráfico AUDCHF 30min y H1. Diferentes indicadores armónicos trabajan de manera diferente. El de Barry puede parecer bueno pero mi preferencia personal sigue siendo el ZUP. Te dice más información que sólo mostrar patrones armónicos.

Archivos adjuntos:
audchf_m30.gif  54 kb
audchf_h1.gif  46 kb
 
poruchik:
Aniversario ZUP 100

se ve impresionante compañero ,

He puesto algo de tiempo en el estudio, cualquier método de cobertura a prueba de tontos

==> conclusión, hay cierto período del día, si usted elige un buen precio de entrada; usted está mejor con el comercio - es decir, flatliner es más difícil de adivinar, sólo puede rezar para que continúe a oscilar dentro del mismo rango de precios

esta cava de $euraud ahora -- el viernes -- antes de la apertura del dow

Ya tengo 1 compra alrededor del nivel de la línea rosa --- ilustrando mi método para escoger un nivel de precio para entrar aquí y esperando un salto de precio de rana

en los próximos 90 a 150 minutos, el euraud sólo subirá.

NOTA: si el indicador está haciendo lo que se supone que debe hacer, para la predicción de techos y pisos

Yo podría prometer un paquete zip de la nueva plantilla que hice (a través de PM)

solo CONDICIONES : algunos indicadores son dificiles de conseguir para mi, he usado 5M y 30M solamente

y usted puede tratar de ver si mi método de trabajo también - si los niveles conincide con los demás (de acuerdo)

podría ser hecho en 2 a 5 días, en su bandeja de entrada ( PM )

El viernes, las últimas horas, no puedo probarlo mucho -- porque es muy plano -- no hay mucha actividad en el cross-curr. que comercio== es decir, voy a probarlo durante unos días más -- antes de cerrarlo