Fibonacci_Ema - página 9

 
accrete:
Hola de nuevo, me pregunto si había un pequeño error en el código de la v2? Esto es lo que encuentro:

Así que mi pasta de arriba, espero que he hecho lo correcto al cambiar este código como se muestra aquí (de nuevo por el bien de los detalles):

(Sell1_1 > Sell1_3 && Sell2_1 <= Sell2_3+Delta*Point)//cambiado esto para que coincida con la línea uno en Buy pero en Sell

// la línea original era: (Sell1_1 > Sell1_3 && Sell2_1 <= Sell2_3)

Gracias de antemano.

Ahora en mi pregunta "Delta".¿Estoy en lo cierto al pensar, al mirar el código, que el "Delta" colocará la zona de no negociación alrededor de las medias móviles principales y de cierre? Esto es algo bueno si eso es lo que el código nos está diciendo en mi opinión. Sólo quería asegurarme de que estaba leyendo las cosas correctamente como está escrito.

--------una pregunta más.

Si el código de "Compra" tiene "Actual + 1", ¿debería el código publicado arriba para la "Venta" tener "Actual - 1" en lugar de +1?

Saludos,

Thom

No, "actual - 1" es totalmente erróneo. Es la barra futura.

Lo siento.

En cuanto a Delta pues mira el código:

if (Buy1_1 < Buy1_3+(Delta*Point) && Buy2_1 >= Buy2_3+(Delta*Point)) Order = SIGNAL_BUY; if (Sell1_1 > Sell1_3-(Delta*Point) && Sell2_1 <= Sell2_3-(Delta*Point)) Order = SIGNAL_SELL;

Mira la imagen adjunta que ilustra este Delta:

sólo MainEMA tiene Delta.

Archivos adjuntos:
 

Y mira esta imagen (adjunta) de los archivos preestablecidos USDJPY por qué necesitamos este Delta.

En USDJPY pre-set Delta=1 por lo que a veces ayuda, a veces no (1 significa casi nada).

Archivos adjuntos:
 

Gracias por la aclaración

ND,

Gracias por mostrarme a qué puestos te referías . Me preguntaba a cuáles te referías, pero ahora ya lo sé.

B

 

Era EmaFibo_v1 EA.

Según entiendo accrete estaba hablando de EmaFibo_v2 EA:

if (

(Buy1_1 = Buy2_3+Delta*Point)

||

(Buy2_1 > Buy2_3 && Buy2_1 >= Buy2_2+Delta*Point)

) Order = SIGNAL_BUY;

if (

(Sell1_1 > Sell1_3 && Sell2_1 <= Sell2_3)

||

(Sell2_1 < Sell2_3 && Sell2_1 <= Sell2_2-Delta*Point)

) Order = SIGNAL_SELL;

Significa que en la v #2 tenemos la misma Delta aplicada en la MainEMA (primera condición de entrada) y en la CloseEMA ( segunda condición de entrada).

Mira la imagen adjunta. No estoy muy seguro de que necesitemos esta Delta en la segunda condición (de reentrada).

Archivos adjuntos:
emafibo2.gif  27 kb
 
newdigital:
Fue EmaFibo_v1 EA.

Según entiendo accrete estaba hablando de EmaFibo_v2 EA:

if (

(Buy1_1 < Buy1_3 && Buy2_1 >= Buy2_3+Delta*Point)

||

(Buy2_1 > Buy2_3 && Buy2_1 >= Buy2_2+Delta*Point)

) Order = SIGNAL_BUY;

if (

(Sell1_1 > Sell1_3 && Sell2_1 <= Sell2_3)

||

(Sell2_1 < Sell2_3 && Sell2_1 <= Sell2_2-Delta*Point)

) Order = SIGNAL_SELL;

Significa que en v #2 tenemos la misma Delta aplicada en el MainEMA (primera condición de entrada) y en el CloseEMA ( segunda condición de entrada).

Miren la imagen adjunta. No estoy seguro de que necesitemos este Delta en la segunda condición (reentrada).

He corregido el código del EA EmaFibo_v2. Ahora tenemos 2 Delta(s).

Como no estoy seguro de que necesitemos al menos una de ellas, he puesto el valor de Delta1 y Delta2 a 0.

De todos modos, todo el mundo se siente libre de cambiar cualquier cosa dentro del código. porque puedo hacer algún error a veces.

Archivos adjuntos:
emafibo2.gif  27 kb
 

Miré los archivos preestablecidos para EmaFibo_v1 EA y lo comparé con el comercio manual y encontré algo muy extraño: a veces tenemos una orden ya abierta pero SignalEMA no está cruzando CloseEMA todavía pero cruzando MainEMA una vez más. Entonces, ¿necesitamos tener la posibilidad de abrir más de 1 orden a la vez (MaxOrders = 3; por ejemplo)?

 
YupYup:
Si, en el primer post: Declaración #2 calidad de modelado 84% y sólo se remonta a 2005, no tratando de discutir ... porque aprecio su ayuda newdigital!

B

Edit: Declaración #1 calidad de modelado 90% y también se remonta a 2005 aquí están las fechas de la declaración 1 - 30 Minutos (M30) 2005.10.25 00:00 - 2005.12.25 00:00

YupYup,

Te has equivocado de EA y de declaraciones.

Nunca he actualizado nada en el primer post del hilo.

Puede que no sea bueno, pero en los primeros posts de este hilo se pueden ver EAs muy antiguos con satements muy antiguos. No estoy actualizando nada en el primer post (y en el hilo de asctrend también - no se actualizó nada en el primer post).

Los EAs más recientes y los satements están aquí y sobre todo aquí. 4 pares con calidad de modelado 90% de vuelta a 2001.

Por favor, no utilice EmaFibo_V2 y EmaFibotf_V2 por ahora porque se encontró el error dentro de la codificación (gracias accrete).

 
accrete:
Hola a todos, Gracias por la aclaración ND, muy apreciado. Me adelanté e inserté el código de Delta múltiple en la versión de "Filtro de tiempo" con la configuración por defecto y luego el mismo EA pero con la configuración por defecto de MA que estoy usando en un gráfico de cinco minutos si alguien está interesado en ver lo que he mencionado como "Cuatro gráficos demensional" teniendo en cuenta múltiples marcos de tiempo. Ambos EAs se encuentran en este enlace. El que tiene mi configuración tiene el "atm" como parte del nombre del archivo.

Salud,

Thom

Gracias, Thom. Las probaré tal cual y os mantendré informados.

solaris

 
newdigital:
Tengo tu idea pero este EA tiene dos posibilidades de salida:

- salida en el cruce de SignalEMA y CloseEMA

y (no o)

- salir en Stop Loss, take Profit y ts (si StopLossMode = True, TakeProfitMode = True, TrailingStopMode = True).

¿Qué significa esto?

Significa que si usted establece TrailingStopMode = True, el EA cerrará las órdenes de acuerdo con el cruce del Trailing Stop. y Trailing Stop también (el valor del Stop loss se moverá).

La salida del cruce es siempre "True". Pero si establece "TrailingStopMode = True" por ejemplo, tendrá una posibilidad adicional de salida.

Y StopLossMode, TakeProfitMode y TrailingStopMode trabajan por separado. Por ejemplo, el EA utilizará el trailing stop de todos modos, incluso si usted tiene la siguiente configuración:

TrailingStopMode = True;

TakeProfitMode = False;

StopLossMode = False.

En esta configuración el EA utilizará la salida al cruzar en lugar del stop loss y utilizará el trailing stop también.

Cualquier otra combinación es válida también.

Tenga en cuenta que estoy hablando de los EAs publicados aquí y aquí.

Gracias ND. Voy a hacer esos ajustes de configuración.

solaris

 

Hola a todos, Gracias por la aclaración ND, muy apreciado. Seguí adelante e inserté el código de Delta múltiple en la versión de "Filtro de tiempo" con la configuración predeterminada y luego el mismo EA pero por defecto establecido en la configuración de MA que estoy usando en un gráfico de cinco minutos si alguien está interesado en ver lo que he mencionado como "Cuatro gráficos demensional" teniendo en cuenta múltiples marcos de tiempo. Ambos EAs se encuentran en este enlace. El que tiene mi configuración tiene el "atm" como parte del nombre del archivo.

Saludos,

Thom

=====este siguiente bit es un post script... Y una pregunta sobre la señal de entrada secundaria

En la operación de GbpUsd de hoy v2tf (tf actualmente falso) el EA cerró en beneficio después de un retroceso y el trailing stop cerró la venta. Esto estuvo bien (unos 70 pips), pero poco después noté una flecha de venta que no tenía sentido para mí. La MA de la señal estaba muy por debajo de la ma de "cierre", que también estaba muy por debajo de la MA "principal". Pensé que la única vez que el EA entraría en una nueva posición de entrada secundaria era después de que la señal fuera (en este caso de un mercado de venta) por encima de la MA de "cierre", y luego fuera por debajo de la MA de "cierre" continuando en la tendencia?