Fibonacci_Ema - página 6

 

actualización de la prueba de avance

ver los resultados de las operaciones cerradas desde el martes. 2 ganados y 1 perdido.

a ND,

por favor, mira la imagen, u puede ver que la EA era como la falta de entrar en la posición de venta. lo que puede describir acerca de eso.

Gracias.

Archivos adjuntos:
update-1.jpg  152 kb
 
anazri:
ver los resultados de las operaciones cerradas desde el martes. 2 ganados y 1 perdido.

a ND,

por favor, mira la imagen, u puede ver que la EA era como la falta de entrar en la posición de venta. lo que puede describir acerca de eso.

Gracias.

La condición para vender es la siguiente:

if (Sell1_1 > Sell1_3-(Delta*Point) && Sell2_1 <= Sell2_3-(Delta*Point)) Order = SIGNAL_SELL;

Significa lo siguiente:

- si el valor de la EMA de la señal es mayor que (el valor de la EMA principal menos el Delta) en la barra de cierre anterior; y

- si la EMA de la señal es menor o igual que (el valor de la EMA principal menos el Delta) en la barra de cierre actual.

Su imagen no es correcta. Usted no tiene Dalta. Abra el indicador principal EMA (sólo ckick dos veces para abrir la configuración y establecer "Niveles" a 1. probabnle Delta es 1. De todos modos usted puede ver en el archivo de preajuste sobre este delta. Usted puede cambiar este Delta a cero (0) en EA y EA abrirá la venta.

Y la señal EMA debe ser sobre la EMA principal en la barra de cierre anterior. Probablemente no estaba en su imagen también.

 

anazri,

¿Puedes decirme qué EMAs has trazado en tus gráficos? Yo sólo tengo tres, pero veo que tú tienes cuatro.....

Gracias

 
et_phonehome_2:
anazri,

¿Puedes decirme qué EMAs tienes trazadas en tus gráficos? Yo sólo tengo tres, pero veo que tú tienes cuatro.....

Thx

Sí, lo mismo.

Demasiadas EMAs en el gráfico.

 

Nuevodigital

Por lo que tengo entendido, la SeñalEMA [10] debe cruzar la MainEMA [90] para que se inicie una operación? ¿No significará esto que se produzcan muy pocas operaciones, y posiblemente ninguna durante días? De acuerdo con mi backtest, la última operación activada fue el 26 de septiembre a las 8:30AM [hora de Zurich usando MIG] al precio de 1,9008. ¿La salida se basa en el cruce de la SeñalEMA con la ExitEMA?

 
et_phonehome_2:
anazri,

¿Puedes decirme qué EMAs tienes trazadas en tus gráficos? Yo sólo tengo tres, pero veo que tú tienes cuatro.....

Thx

hola et...

mi cuarta EMA es la EMA200. podría mostrarnos la tendencia principal.

las tres EMAs son 8,13,21

espero que estas respuestas sean las tuyas.

 

querido ND,

Tengo su punto allí. Voy a comprobar de nuevo mi configuración de EA y el gráfico. gracias

 
anazri:
hola et...

mi cuarta EMA es la EMA200. podría mostrarnos la tendencia principal.

las tres EMAs son 8,13,21

espero que estas respuestas sean las tuyas.

Las EMAs deberían ser diferentes según los preajustes si estás usando el EA. ¿Estás usando el EA o operando manualmente usando estas EMAs?

 
et_phonehome_2:
Newdigital Por lo que tengo entendido, la SignalEMA [10] debe cruzar la MainEMA [90] para que se inicie una operación? ¿No significa esto que se producirán muy pocas operaciones, y posiblemente ninguna durante días? De acuerdo con mi backtest, la última operación activada fue el 26 de septiembre a las 8:30AM [hora de Zurich usando MIG] al precio de 1,9008. ¿La salida se basa en el cruce de la SeñalEMA con la ExitEMA?

Sí.

Pero la situación no es realmente mala. Porque como vemos en los resultados del backtesting este sistema hizo más de 900 operaciones desde 2001. Esto significa 3 operaciones semanales por par en promedio. A veces menos, a veces más. No es malo.

Porque este sistema fue diseñado en la ruptura de algún nivel. Es el sistema de comercio de Fibo EMA. La ruptura de algunos niveles. Porque si la EMA de la señal no rompe la EMA principal, no pasará nada. Si no pasó nada para que el precio se mueve en "forma normal" y podemos utilizar algunos otros EAs. Puede ser que necesitemos mejorar este EA porque el Fibo en sí mismo está teniendo niveles de hombre. No uno solo. Así que puede ser muchos cruces. Veremos.

Es un cruce de EMA pero un cruce real (para vender):

SignalEMA value on 1st close bar > (MainEMA value on 1st close bar - Delta);[/CODE]

and

[CODE]SignalEMA value on current close bar <= (MainEMA value on current close bar - Delta);

Por lo tanto, tenemos lo siguiente:

- debería ser un cruce real en la barra de cierre. "La barra de cierre actual" no es la barra abierta actual 0. Es la barra cerrada más reciente.

- Delta=1 en mi preset. Es para el marco de tiempo M30. Para M15 y M5 debería ser diferente (puede ser que debamos tener muchos Deltas para M15 y M5 ajustados como Fibo Deltas pero no lo he probado).

 
et_phonehome_2:
Las EMAs deben ser diferentes de acuerdo con los preajustes si usted está usando la EA. ¿Está utilizando el EA o manualmente el comercio utilizando estos EMAs?

Estoy usando EA. el gráfico sólo un bruto. no exactamente como lo que está haciendo EA..

Lo siento por eso malentendido.