Fibonacci_Ema - página 7

 

Tengo una pregunta como codificador novato.

Me pregunto si es posible hacer lo siguiente;

1) Señal(1) período de MA señalaría una entrada/salida en la cruz de:

2) El período principal de MA

3) Lo que era la tercera MA, (y se llama la función de cierre), era ahora "Señal2" y podría establecerse de manera que si la Señal(1) y la Principal estaban todavía en la dirección original, pero la Señal(1) y la Señal2 habían cruzado la tendencia contraria, y luego en algún momento si la Señal2 cruzó la Señal(1) de nuevo en la dirección de la original, que los lotes/entradas adicionales serían/podrían ser introducidos, allí por la esperanza de añadir a la buena operación original en lo que podría ser una continuación/rebote de la moneda?

¿Tiene esto sentido en la forma en que lo he explicado? Si pudiera codificarlo yo mismo lo haría, soy un lector y garabateador, pero un serio novato en EAs.

gracias de antemano por cualquier pensamiento / comentarios.

: ) Thom

 
accrete:
Tengo una pregunta como un codificador newbee.

Me pregunto si es posible hacer lo siguiente;

1) El periodo MA de la señal(1) señalaría una entrada/salida al cruzar:

2) El período MA principal

3) Lo que era el tercer MA, (y llamado la función de cierre), era ahora "Señal2" y podría ser establecido de manera que si la Señal(1) y la Principal estaban todavía en la dirección original, pero la Señal(1) y la Señal2 habían cruzado la tendencia contraria, y luego en algún momento si la Señal2 cruzó la Señal(1) de nuevo en la dirección de la original, que los lotes/entradas adicionales serían/podrían ser introducidos, por lo que es de esperar que la adición a la buena operación original en lo que podría ser una continuación/rebote de la moneda?

¿Tiene esto sentido en la forma en que lo he explicado? Si pudiera codificarlo yo mismo lo haría, soy un lector y garabateador, pero un serio novato en EAs.

Gracias de antemano por cualquier pensamiento / comentarios.

: ) Thom

¿Quieres decir que si SignalEMA cruzó la EMA de salida una vez más en la dirección de la orden anterior para que podamos hacer re-entrada?

Sí, puede tener sentido.

 

No es difícil de hacer.

Debe haber varias condiciones para vender y comprar a través de "o".

Archivos adjuntos:
fe1.gif  25 kb
 
accrete:
Tengo una pregunta como un codificador newbee.

Me pregunto si es posible hacer lo siguiente;

1) El periodo MA de la señal(1) señalaría una entrada/salida al cruzar:

2) El período MA principal

3) Lo que era el tercer MA, (y llamado la función de cierre), era ahora "Señal2" y podría ser establecido de manera que si la Señal(1) y la Principal estaban todavía en la dirección original, pero la Señal(1) y la Señal2 habían cruzado la tendencia contraria, y luego en algún momento si la Señal2 cruzó la Señal(1) de nuevo en la dirección de la original, que los lotes/entradas adicionales serían/podrían ser introducidos, por lo que es de esperar que la adición a la buena operación original en lo que podría ser una continuación/rebote de la moneda?

¿Tiene esto sentido en la forma en que lo he explicado? Si pudiera codificarlo yo mismo lo haría, soy un lector y garabateador, pero un serio novato en EAs.

Gracias de antemano por cualquier opinión/comentario.

: ) Thom

Traté de codificar de acuerdo a su sugerencia.

Inserté "extern int MaxOrders" (órdenes máximas en el momento). Por defecto es 3. Así que podemos seleccionar cuántas órdenes queremos tener. Funciona (lo he comprobado).

Pero la segunda codificación para las órdenes abiertas (según tu sugerencia) no funciona. Quiero decir que no he podido codificarla.

Por ejemplo es para comprar (segunda condición):

(Buy2_3 < Buy2_2 && Buy1_1 Buy2_2) Order = SIGNAL_BUY;

Así que tenemos la primera condición y EA está trabajando bien de acuerdo con esta primera condición. Pero no pude insertar la segunda usando "else" o "||". Parece que hice algún error en la versión # 2.

Le pedí ayuda a Igorad.

 
newdigital:
No es difícil de hacer. Debe ser varias condiciones de venta y compra a través de "o".

Hola ND, sí su imagen de ejemplo con sus descripciones de texto es exactamente lo que estaba tratando de describir en mi post. Mirando su ejemplo uno podría ver cómo el bloqueo de las operaciones originales para el beneficio y luego obtener una buena señal de reentrada sin la necesidad de la cruz primaria original que tiene lugar podría crear unos cuantos pips más para nosotros.

Gracias una vez más por su tiempo y esfuerzos aquí en FXTSD. (E Igorad, gracias también!)

: ) Thom

 
accrete:
Hola ND, sí su imagen de ejemplo con sus descripciones de texto es exactamente lo que estaba tratando de describir en mi post. Mirando su ejemplo uno podría ver cómo el bloqueo de las operaciones originales para el beneficio y luego obtener una buena señal de reentrada sin la necesidad de la cruz primaria original que tiene lugar podría crear algunos pips más para nosotros.

Gracias una vez más por su tiempo y esfuerzos aquí en FXTSD. (E Igorad, ¡gracias también!)

: ) Thom

Hola accrete,

Igorad me envió por correo electrónico este EA.

Le expliqué todo y él codificó la versión #2.

No puedo comprobarlo ahora ya que mi tiempo real es GMT+3.

Así que a veces me voy a dormir

Pero si se puede probar sólo para encontrar algunos errores por lo que puede ser bueno.

r backtest que con cualquier calidad de modelado con el modo visual (sólo empezar con el modo visual, a continuación, haga clic en "pausa", a continuación, adjuntar todos los indicadores de acuerdo con la EA y continuar). Esto ayudará a encontrar los errores.

Archivos adjuntos:
emafibo_v2.mq4  12 kb
 
newdigital:
Hola accrete,

Igorad me envió este EA por correo electrónico.

Le expliqué todo y codificó la versión #2....

Saludos ND (y gracias Igorad por su ayuda también!). He descargado el EA y comenzaré a probarlo hoy mismo e informaré aquí.

Saludos,

Thom

 
newdigital:
Hola accrete,

Igorad me envió este EA por correo electrónico.

Le expliqué todo y él codificó la versión #2.

No puedo comprobarlo ahora ya que mi tiempo real es GMT+3.

Así que a veces me voy a dormir

Pero si se puede probar sólo para encontrar algunos errores por lo que puede ser bueno.

r backtest con cualquier calidad de modelado con el modo visual (sólo empezar con el modo visual, a continuación, haga clic en "pausa", a continuación, adjuntar todos los indicadores de acuerdo con la EA y continuar). Esto ayudará a encontrar los errores.

Lo he comprobado y la versión #2 funciona exactamente como accrete describió.

Voy a tratar de optimizar la configuración para ver: puede ser esta versión será más rentable.

 

Sé que esto es poco ortodoxo pero ahí va...

Saludos a todos.

Me gusta operar con lo que yo llamo gráficos de cuatro dimensiones... Déjenme explicarles. Por ejemplo, ahora estoy viendo un gráfico de 5 metros. En este gráfico tengo lo siguiente:

una ema de 330 (que equivale a una 55ema en un gráfico de 30m)

un 78 ema (esto es igual a un 13ema en un gráfico de 30m)

( también podría hacer una prueba de avance utilizando la 55ema de 5m en lugar de la 78ema)

y luego tengo una 13ema (13ema en el gráfico de 5m)

Me gusta la 13/55 ya que la saqué del libro de Tom DeMark "New Science of Technical Analysis". Busco la primera vela en la que tanto la 13 como la 55 giren en la misma dirección (no busco un cruce), pero sabiendo que los marcos de tiempo más altos a menudo gobiernan sobre los más pequeños, y estando este EA configurado para gráficos de 15/30/60m, tomé el gráfico de 30m e hice los cálculos y apliqué las MAs al gráfico de 5m.

OK lo que hice hoy. Coloqué el 13 como señal

330 como principal,

y 78 como el cierre (pero de nuevo, yo podría probar la 55ema también)

Hasta ahora se está comportando exactamente como esperaba. Lo tengo funcionando en 9 pares y he tenido 9 operaciones cerradas desde que empecé la prueba después del cierre de NY de hoy. Todas fueron negativas, y me lo esperaba, pero son pérdidas muy pequeñas, 10 pips aquí, 5 pips allá... no es gran cosa. Pienso en esto como un pequeño precio a pagar por tener las cosas listas para, con suerte, capturar los grandes movimientos.

Actualmente hay 6 operaciones abiertas de -7 a +9 pips, de nuevo, no es gran cosa, ya que publico que son las 14:00 en Tokio (07:00 C.E.T.) así que no espero mucha acción, pero será interesante ver lo que esto hace durante la apertura de Europa a la apertura de NY cuando me levante mañana para la apertura de NY a mis 5am hora del Pacífico.

Esta es mi opinión sobre el EA. Me gusta lo que veo hasta ahora. Ahora aquí hay algo más que creo que creará alguna oportunidad adicional para nosotros con este EA, ¿puede haber comercio a/desde las horas establecidas? Estoy pensando en configurarlo para que opere desde, por ejemplo, la apertura de Londres hasta la apertura de Nueva York +2 horas y luego se cierre. Dejar que las operaciones se negocien, pero no entrar en ninguna operación durante las horas libres cuando el mercado a menudo se consolida y las MAs entran en sus espirales.

¿Alguna idea?

Saludos,

Thom

 

Por favor, encontrar dos versiones de este EA con timefilter: EA abrirá las órdenes en horas particulares sólo (de ... a). El tiempo es el tiempo del servidor Metatrader - diferente en diferentes corredores:

Alpari es GMT+2, North Finance es GMT+3 y así sucesivamente.

Archivos adjuntos: