Fibonacci_Ema - página 5

 

Resultado del 1er día - prueba de avance

Esta prueba es sólo para el par Gbp/Usd, recomendado por ND.

La posición actual sigue abierta hasta el cruce de la señal de cierre.

Aquí está como se adjunta

Archivos adjuntos:
fiboema-ea.jpg  153 kb
 
anazri:
Esta prueba es en el par Gbp/Usd sólo que se recomienda por ND.

La posición actual sigue abierta hasta el cruce de la señal de cierre.

Aquí está como se adjunta

Estoy publicando archivos de preajuste y resultados de backtesting para EURUSD, USDCHF y USDJPY (con/sin MM). Y estoy publicando los preajustes y backtesting para GBPUSD una vez más. Sólo para tener todo en un solo lugar. Usted puede encontrar los archivos preestablecidos con o sin MM.

Por favor, no olvide usar diferentes números mágicos para diferentes pares (debe hacerlo manualmente).

He comprobado este EA y funciona bien. Tenga en cuenta que este EA está operando en la barra cerrada.

et_phonehome_2:
¿Cómo se obtiene la línea delta de 21 puntos dibujada para la EMA en el gráfico?

He utilizado Delta=21 sólo como ejemplo. Usted puede hacerlo manualmente: durante la fijación del indicador (MA) en el gráfico establezca "Niveles" a 21 y -21. Pero he utilizado este Delta como ejemplo tratando de encontrar algún filtro. En los archivos preestablecidos del EA no hay ningún Delta (Delta=1). Porque encontré que este Delta no nos ayudará en el caso de M30 timeframe. Puede ser bueno para los otros marcos de tiempo (M15 por ejemplo).

Todos los ajustes para los pares (archivos preestablecidos) fueron optimizados para el EA para la ejecución de largo plazo (durante 1 o 2 años, por ejemplo). Porque quiero usar esos ajustes como la cartera #4 en la sección de élite donde el beneficio en el conjunto de la cartera se calcula mensualmente / anualmente en la moneda del depósito / la equidad y tengo la intención de utilizarlo con archivos preestablecidos con MM.

et_phonehome_2:
Newdigital ¿Deben coincidir todos los TF (1HR o 30M, y 15M) si se opera manualmente? ¿Se pueden utilizar los mismos preajustes en estos TF?

No. Sólo un marco de tiempo. He optimizado el EA para M30. No he probado los otros marcos de tiempo. Voy a tratar de mirar este sistema para los otros marcos de tiempo para encontrar la manera de operar manualmente.

Entiendo que cualquier EMA cruce EAs son muy arriesgados. Independientemente de los tipos de MA y cuántos indicadores de MA estamos utilizando. Muy arriesgado. Puede estar bien para el EA con mis archivos preestablecidos para 4 mayores. Pero deberíamos encontrar algún filtro para operar manualmente. Voy a tratar de hacerlo.

Archivos adjuntos:
 

querido ND..

tengo una pregunta sobre el número mágico para cada par.

¿ponemos allí cualquier número o hay números específicos para ellos (pares)?

gracias

 
anazri:
querido ND...

Tengo una pregunta sobre el número mágico para cada par.

¿Ponemos allí cualquier número o hay números específicos para ellos (pares)?

gracias

Cualquiera pero diferente.

Yo prefiero la siguiente configuración:

130200

significa lo siguiente:

- 1 es el número de EA;

- 30 es el timeframe (15, 04 etc);

- 2 es el par (GBPUSD);

- 00 - números reservados.

Porque estoy probando muchos EAs así que los numeré.

Usted puede hacer cualquier número mágico, pero debe ser diferente para diferentes pares.

 
newdigital:
Cualquiera pero diferente.

Prefiero la siguiente configuración:

130200

significa lo siguiente:

- 1 es el número de EA;

- 30 es el marco de tiempo (15, 04 etc);

- 2 es el par (GBPUSD);

- 00 - números reservados.

Porque estoy probando muchos EAs así que los numeré.

Puedes hacer cualquier número mágico, pero debe ser diferente para los distintos pares.

ok gracias por las respuestas.

 

Para el GBPUSD 30M, ¿puedo decir con seguridad que no hubo operaciones para el 27 de septiembre utilizando los preajustes con MM? Ciertamente no he visto ninguna operación ni he visto que la 8 EMA cruce la 55 EMA. Sólo quiero estar seguro de que mi EA está trabajando ....

 

prueba de avance

anazri:
Esta prueba es en el par Gbp/Usd solamente, el cual fue recomendado por ND.

La posición actual sigue abierta hasta el cruce de la señal de cierre.

aquí está como se adjunta

La primera posición ya está cerrada con 72 pips para GbpUsd.

No hay nueva posición abierta hasta ahora.

Estoy en mi camino a la configuración de otros 3 pares..

nos vemos

 
et_phonehome_2:
Para el GBPUSD 30M, ¿puedo decir con seguridad que no hubo operaciones para el 27 de septiembre utilizando los preajustes con MM? Ciertamente no he visto ninguna operación ni he visto que la EMA de 8 cruce la EMA de 55. Sólo quiero estar seguro de que mi EA está funcionando....

En el archivo de preajuste del EA no estoy usando 8, 21 y 55 EMAs. Optimicé los ajustes para GBPUSD y otros pares (fue publicado arriba) y encontré los otros períodos que 8, 21 y 55. Compruebe los archivos preestablecidos de EAs.

 
newdigital:
En el archivo de preajuste del EA no estoy usando 8, 21 y 55 EMAs. Optimicé los ajustes para GBPUSD y otros pares (fue publicado arriba) y encontré los otros períodos que 8, 21 y 55. Compruebe los archivos de preajuste de EAs.

He mirado el archivo de preajuste de MM:

SignalEMA == 10

MainEMAPeriod == 90

CloseEMAPeriod == 20

Sin embargo, no hubo operaciones para el 27 de septiembre para GBPUSD, ¿es correcto?

 
et_phonehome_2:
He mirado el archivo preestablecido de MM:

SeñalEMA == 10

MainEMAPeriod == 90

CloseEMAPeriod == 20

Aún así, no hubo operaciones para el 27 de septiembre para GBPUSD, ¿es correcto?

Según los resultados del backtesting sí. No hay nuevas operaciones desde el día 27.

Lo probaré a partir del lunes.