Fibonacci_Ema - página 10

 
newdigital:
No, "actual - 1" es totalmente erróneo. Es la barra de futuro.

Lo siento.

En cuanto a Delta así que mira el código:

if (Buy1_1 < Buy1_3+(Delta*Point) && Buy2_1 >= Buy2_3+(Delta*Point)) Order = SIGNAL_BUY; if (Sell1_1 > Sell1_3-(Delta*Point) && Sell2_1 <= Sell2_3-(Delta*Point)) Order = SIGNAL_SELL;

Mira la imagen adjunta que ilustra este Delta:

Sólo MainEMA está teniendo Delta.

ND,

En su gráfico, ¿qué constituye la zona no comercial?

 
newdigital:
He corregido el código del EA EmaFibo_v2. Ahora tenemos 2 Delta(s).

Como no estoy muy seguro de que necesitemos al menos uno de ellos, he puesto el valor de Delta1 y Delta2 a 0.

De todos modos, todo el mundo se siente libre de cambiar cualquier cosa dentro del código. porque puedo hacer algún error a veces.

Supongo que seguimos utilizando los mismos preajustes que antes, ¿estoy en lo cierto? De acuerdo con su gráfico, las EMAs son diferentes de los preajustes, ¿cuál debería usar?

 
et_phonehome_2:
Supongo que seguimos utilizando los mismos preajustes que antes, ¿estoy en lo cierto? Según tu gráfico, las EMAs son diferentes a las preconfiguradas, ¿cuál debería usar?

He publicado el gráfico con 8, 21 y 55 para una mejor visualización. Para este propósito solamente. Sólo para explicar.

 
accrete:
Hola a todos, Gracias por la aclaración ND, muy apreciado. Seguí adelante e inserté el código de Delta múltiple en la versión de "Filtro de Tiempo" con la configuración por defecto y luego el mismo EA pero con la configuración por defecto de MA que estoy usando en un gráfico de cinco minutos si alguien está interesado en ver lo que he mencionado como "Cuatro gráficos demensional" teniendo en cuenta múltiples marcos de tiempo. Ambos EAs se encuentran en este enlace. El que tiene mi configuración tiene el "atm" como parte del nombre del archivo.

Salud,

Thom

=====este siguiente trozo es un post script... Y una pregunta sobre la señal de entrada secundaria

En la operación de GbpUsd de hoy v2tf (tf actualmente falso) el EA cerró en beneficio después de un retroceso y el trailing stop cerró la venta. Esto estuvo bien (unos 70 pips), pero poco después noté una flecha de venta que no tenía sentido para mí. La MA de la señal estaba muy por debajo de la ma de "cierre", que también estaba muy por debajo de la MA "principal". Pensé que la única vez que el EA entraría en una nueva posición de entrada secundaria era después de que la señal fuera (en este caso de un mercado de venta) por encima de la MA de "cierre", y luego fuera por debajo de la MA de "cierre" continuando en la tendencia?

Si usted está preguntando aout segunda condición de entrada así que si recuerdo el código es el siguiente:

- Es si SignalEMA está por encima de (MainEMA + Delta1).

Simple condición de compra generalmente.

Y

- Si SignalEMA está por encima o es igual a (CloseEMA +Delta2).

Condición de reentrada.

Si no necesitamos esta Delta, es tan sencillo poner Delta1 y Delta2 a cero (0) en la configuración del EA (versión 2).

Entonces la segunda condición es ambos (SignalEMA está por encima de MainEMA y SignalEMA es igual o superior a CloseMA).

La segunda condición no se cruza.

 
newdigital:
Si usted está preguntando aout segunda condición de entrada así que si recuerdo el código es el siguiente:

- Es si SignalEMA está por encima de (MainEMA + Delta1).

Condición simple de compra generalmente.

Y

- Si SignalEMA está por encima o es igual a (CloseEMA +Delta2).

Condición de reentrada.

Si no necesitamos esta Delta, es tan sencillo poner Delta1 y Delta2 a cero (0) en la configuración del EA (versión 2).

Entonces la segunda condición es ambas (SignalEMA es superior a MainEMA y SignalEMA es igual o superior a CloseMA).

La segunda condición es no cruzar.

Puedo codificar la segunda condición para que sea opcional como "falso" o "verdadero" por ejemplo. Si es necesario.

Por ejemplo (la configuración del EA - versión #2:

- Re-Entry=false;

(la primera condición sólo funciona).

- Re-Entry=Verdadero;

(tanto la segunda como la primera condición están trabajando todas juntas).

Puede ser la 3ª y 4ª condición como opcional también (no tenemos la 3ª y 4ª pero por si acaso si la desarrollamos). Por ejemplo, si decidimos añadir algún filtro (indicador) o cualquiera.

 

Saludos PipSters.

Estaba un poco desanimado cuando después de cerrar esa bonita venta de GbpUsd, el EA, a una vela del cierre abrió otra orden de venta. Cerré la orden inmediatamente ya que no quería que esta estuviera por aquí ya que aunque la MA de la señal estaba de hecho por debajo de la MA del "Cierre" la señal no había cumplido con mi requisito de ir al otro lado del Cierre y luego volvió a pasar por encima de él una vez más en la dirección de la operación. Me imagino que si el trailing stop loss me sacó en beneficio, había una razón para esa salida. Por qué querría volver a entrar a menos que se cumplieran más criterios. No estoy afirmando que mi "criterio" es sin falta, pero visualmente parece haber algún mérito en el pensamiento.

Este es un EA muy bonito. Voy a seguir haciendo garabatos.

: ) Thom

 

¿Puede explicar cómo se utiliza el DELTA? No estoy familiarizado con él.... Supongo que significa que el SignalEMA debe cruzar tanto el MainEMA y la línea de Delta o que se contabiliza en la cruz cuando se especifica Delta? Supongo que evita estar en el lado equivocado del comercio, es decir, ser whipsawed.

 

Re Indicador Delta

Hola New Digital

Podría consultar lo siguiente con usted:

1) ¿qué indicador Delta estás utilizando? He probado el del sistema AscTrend, pero tiene el título de SmWPR en la parte superior del código Parece que se ve diferente al de tus gráficos También uno que traza un histograma

2) ¿Está utilizando la configuración por defecto para ambos EAs?

3) ¿Cuál sería la diferencia entre los 2 EAs en el lenguaje de los novatos, por favor?

Muchas gracias por todos sus maravillosos aportes

 
et_phonehome_2:
¿Puede explicar cómo se utiliza DELTA? No estoy familiarizado con él.... Supongo que significa que la SeñalEMA debe cruzar tanto la línea MainEMA como la línea Delta o se tiene en cuenta en la cruz cuando se especifica Delta? Supongo que evita estar en el lado equivocado del comercio, es decir, ser whipsawed.

Bien.

Responderé a todas las preguntas aunque no las hayáis hecho.

Q: ¿Qué es Delta?

A: Es un canal MA. Coloque cualquier indicador MA (EMA o cualquiera) en el gráfico. Y ponga "Niveles" a +7 y -7 (o lo que sea). Entonces usted verá el canal MA con Delta=7.

Q: ¿Cuáles son las condiciones de entrada programadas en este EA en relación con el Delta?

R: Cuando la señalEMA está cruzando el borde superior del canal (MainEMA+Delta) - comprar. Si la señalEMA cruza el borde inferior del canal (MainEMA-Delta) vender.

Q: ¿Por qué necesitamos este Delta?

A: Ni idea. Quería tener algún filtro. De todas formas podemos poner el Delta a cero (0) y el EA funcionará sin este Delta. Probablemente no necesitamos ningún Delta. Era fácil de codificar, así que lo hice.

Q: Hay 2 versiones de EA. ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué EA utilizar?

A: La primera versión es más correspondiente con la teoría principal. Está listo para probar. La versión # 2 está todavía en desarrollo.

Q: ¿Por qué tenemos diferentes ajustes para la versión # 1 en comparación con la teoría? Debería ser 8, 21 y 55 EMA pero no está en los archivos pe-set ...

A: He optimizado los ajustes y he hecho pruebas retrospectivas hasta 2001 con una calidad de modelado del 90% para encontrar los ajustes rentables. Rentable en el largo plazo. Los ajustes (archivos preestablecidos) y el EA se pueden encontrar en este hilo en alguna parte - mira mis mensajes anteriores. Así que puede ser rentable si estamos utilizando esta versión # 1 durante el 1 o más años.

Q: ¿Por qué tenemos la versión # 2?

A: mucha gente dijo que la versión # 1 no es el comercio a menudo (es cierto). Y mucha gente no quiere esperar 1 año por ejemplo para tener un buen beneficio (¡futuro beneficio posible!). Además, como vemos en los resultados de backtesting de la versión # 1 por lo que es rentable para algunos años solamente. No es rentable todos los años. Así que es necesario utilizar esta versión durante los 2 o 3 años. Gran distancia desde ahora . Es por eso que los otros miembros sugirieron desarrollar la segunda versión.

Q: ¿Qué se cambió en EA para ser una versión # 2?

A: Hubo algunas sugerencias sobre la reincorporación. Por ejemplo, tenemos uptend sobre MainEMA. EA tomó la orden (compra). Pero de repente la orden fue cerrada por el cruce de SignalEMA-CloseEMA. ¡Pero la tendencia principal puede continuar sin nosotros! Así que fue una sugerencia para entrar una vez más. Le pedí a Igorad que me ayudara con la versión #2 pero parece que había muchos errores en la codificación y lo corregí en la versión #2.1. Pero esta versión 2 (o 2.1) todavía necesita desarrollarse más. La versión #2 está todavía en desarrollo.

Q: ¿Qué versión es más arriesgada para usar?

A: La versión 2, por supuesto. Esta versión está todavía en desarrollo pero es mucho más arriesgada que la versión #1. ¿Por qué? Mira el post de accrete más arriba. Fue la explicación: EA puede tomar algunos buenos pips de acuerdo a la primera condición de entrada y cerrar la orden. Pero la tendencia bajista continúa y el EA puede abrir nuevas ventas de acuerdo con la segunda condición. Para obtener más pips. Pero como dije, la tendencia bajista continuaba, pero comenzó hace mucho tiempo y puede revertirse pronto. Así que si tenemos una buena tendencia continua, la segunda condición nos ayuda mucho. ¿Pero si no? ¿Si la tendencia acaba de empezar por la mañana y termina por la tarde y volvemos a entrar (la otra venta) al final de la tendencia (reversión)? Sí, habrá pérdidas.

Q: ¿Cuál es el principal problema de este tipo de EAs?

A: Este EA es del tipo EMA-crossing. Hay dos enfoques de programación para los EAs basados en el cruce de EMA:

- Enfoque "ruso": ningún cruce de EMA será rentable a largo plazo porque el mercado es cambiante y es necesario cambiar la configuración de los EAs junto con el mercado. Es un EA muy arriesgado. El indicador MA es el indicador más malo/no fiable. Este enfoque viene de algunos libros/revistas americanas antiguas.

- Enfoque "americano": Los EAs basados en el cruce de EMA son muy rentables. El indicador MA es el más bueno/confiable. Sólo necesitamos optimizar la configuración de los EAs una vez por semana/mes para el próximo mes. Este enfoque viene de algunos viejos libros/revistas americanas también.

- nuevo enfoque: Los EAs basados en el cruce de MAs deberían ajustar la configuración por sí mismos sin ninguna inervención/prueba manual. Debería ser totalmente automático (EAs de cruce de EMA auto-ajustados). No necesitamos optimizar los ajustes de este EA cada semana/mes para encontrar los ajustes para la siguiente semana/mes. El EA debería hacerlo automáticamente y es posible codificarlo. Codersguru inició un hilo sobre esto (no recuerdo el nombre de este hilo ahora).

Q: ¿que hacer ahora con la segunda versión?

A: Desarrollarlo más. Necesito algunas ideas.

 
newdigital:
Bueno, responderé a todas las preguntas aunque no las hayáis hecho.

Excelente información y explicación, newdigital. Gracias, de nuevo.

solaris