Sistema ASCTrend - página 45

 
Linuxser:
Espero que esto ayude.

Muy bien. Pronto compararé con mis notas, pero apenas estoy aprendiendo el sistema. Muchas gracias.

 

¿Versión en inglés de la evaluación de Igorad sobre ASCTrend?

igorad:
Hola,

Sí, ciertamente, puedo poner mi evaluación aquí.

Y aún así, casi en todas las versiones NRTR y NRTR WATR hay un mismo error en las fórmulas:

En lugar de valor=precio*(1-dK) (para la tendencia alcista) y valor=precio*(1+dK) (para la tendencia bajista) debería haber valor=precio-dK y valor=precio+dK en consecuencia.

dK no es un coeficiente, es un rango medio HiLo.

En este caso si (Close>10) dK=dK/100.0; pierde sentido.

Igor

Hola,

Me pregunto si alguien tiene una versión traducida (al español) de la descripción de Igor del ASCTrend que aparece en el post #15.

https://www.mql5.com/en/forum/173249

Con babelfish desconectado, he probado el resto de traductores online gratuitos, pero entre la poca cantidad de texto que se puede hacer y la mala calidad, es difícil de entender.

Si nadie tiene una copia traducida, ¿alguien sabe de algún buen traductor online de ruso a inglés?

¡Muchas gracias, de antemano!

Saludos,

Cubesteak

 
cubesteak:
Hola,

Me pregunto si alguien tiene una versión traducida (al inglés) de la descripción de Igor del ASCTrend que aparece en el post #15.

https://www.mql5.com/en/forum/173249

Con babelfish desconectado, he probado el resto de traductores online gratuitos, pero entre la poca cantidad de texto que se puede hacer y la mala calidad, es difícil de entender.

Si nadie tiene una copia traducida, ¿alguien sabe de algún buen traductor online de ruso a inglés?

¡Muchas gracias, de antemano!

Saludos,

Cubesteak

Puede que traduzca pero no hoy.

 

Sólo me preguntaba si alguien ha sido capaz de codificar eficazmente las ideas ASCtrend de ND. No soy mucho de un codificador, pero después de ver los indicadores desarrollados y ver cómo se alinean, esto parece ser una metodología muy sólida (y en última instancia) rentable. Encontré el EA original publicado anteriormente en este hilo, pero no parece alinearse muy bien con los indicadores. ¿Tal vez me estoy perdiendo algo?

Alan

 
AlanD:
Sólo me preguntaba si alguien ha sido capaz de codificar eficazmente las ideas de ASCtrend de ND. No soy un gran codificador, pero después de ver los indicadores desarrollados y ver cómo se alinean, esto parece ser una metodología muy sólida (y en última instancia) rentable. Encontré el EA original publicado anteriormente en este hilo, pero no parece alinearse muy bien con los indicadores. ¿Tal vez me estoy perdiendo algo? Alan

Depende de qué versión de todo lo que está utilizando ... Hay unos cuantos EA's flotando por ahí en el hilo, y luego por supuesto las diferentes versiones de marco de tiempo del sistema de ND.

He utilizado el sistema 30M y el EA de Pedzr888 con resultados bastante buenos. Siempre y cuando usted consigue el que tiene la solución de errores en la pérdida de la parada..

Estoy tratando de rehacer ese ahora para hacer múltiples órdenes para la reentrada, pero tengo que arreglar algunos errores con mi idea original que todavía tengo que trabajar a través.

¿Qué has probado?

-cubesteak

 
newdigital:
Puede que lo traduzca pero no hoy.

Gracias Newdigital, sería muy apreciado. Me gustaría aprender todo lo posible sobre este sistema.

Saludos,

Cubesteak

 

intercambios múltiples

Hola Cubesteak,

Creo que podría ser posible hacer que el EA haga múltiples operaciones eliminando sólo una línea

if(AccountFreeMargin()<(500*Lots)){//2

Print("You are out of Money", AccountFreeMargin());

return(0);

}//2

if (!ExistPositions()){//2 // ¿Quitar esta línea?

if (PS){//3

OpenSell();

return(0);

}//3

si (PB){//3

AbrirCompra();

return(0);

¿Qué te parece?

saludos

waltini

 

Cubesteak,

Acabo de empezar a trabajar con ASCtrend EAs e indicadores y he experimentado mucho. Hice correr el primer EA publicado "ASC Trend EA" con resultados bastante pobres en el 15min TF. Recientemente he estado probando el Phoenix EA de Hendrick que promete. Creo que una vez que lo modifica para sacar el código SURF se verá bastante decente.

En cuanto a la versión de Pedrz888 de ASCtrend EA, no lo he probado todavía pero le echaré un vistazo. Por cierto, ¿hay algún indicador ASCt asociado que coincida con el EA que creó Pedrz888? Estaría bien ver dónde ha comprado y vendido el EA en el pasado.

R,

Alan

 

Resultado de la operación en la cuenta demo.

Unidad (USD)

1ª semana:

7/4:

CHF +122,41

7/5:

CHF +299,96

EUR +310

7/7:

EUR +310

EUR -50

Total de la 1ª semana +992.37

2ª semana

7/11

CHF -196,41

EUR -280

7/12

EUR -180

CHF -154,58

GBP -220

7/13

GBP -340

CHF -203,14

JPY -51,98

CHF -195,01

EUR -70

CHF -316,46

JPY -95,44

EUR +120

7/14: El JPY tenía una buena señal pero la perdí.

Total de la segunda semana: -2283,02

Total de julio: -1290.65

Por favor, disculpen mi pobre inglés... Trataré de describir mis pensamientos.

Mi pequeño pensamiento:

Eso fue una gran pérdida en la última semana, pero he leído las últimas reglas de comercio de actualización, la mayoría de las operaciones perdedoras ocurrió en la zona de no negociación como indicador AbsoluteStrenght mostrando.

Siento que la zona no comercial es difícil de definir, porque el ángulo que muestra el indicador AbsoluteStrenght o el cruce es una relación positiva con la escala de la figura. (y eso es auto-escala)

Tal vez necesitemos una definición más detallada y precisa de la zona no comercial.

 

Pero este sistema funciona para el EURUSD la semana pasada (ver imagen). No toda la semana. Al final de la semana. Con muy buenas ganancias. Pero no para GBPUSD (ver imagen también).

Archivos adjuntos:
eurusd_23.gif  29 kb
gpbusd_23.gif  31 kb