Sistema ASCTrend - página 42

 

Adjunto todos los indicadores una vez más:

- un'ziped todos y

- coloque los indicadores en la carpeta /indicador (C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader4\Nexpertos\Nindicadores por ejemplo),

- compite indicadores en MetaEditor,

- colocar el archivo de plantilla en la carpeta /templates (C:\gram Files\MetaTrader4\templates por ejemplo).

Archivos adjuntos:
 

Stop loss y take profit.

Si estamos operando de acuerdo a las segundas reglas (salida en el indicador AbsoluteStrenght_exit) probablemente no necesitemos stop loss y take profit. Porque la orden se cerrará en este indicador de salida absoluta. No lo he comprobado especialmente pero creo que no necesitamos ninguno.

Puede ser que necesitemos stop loss para la primera regla (salir de todas las órdenes en la barra amarilla de NonLagMA grande). Y definitivamente necesitamos stop loss (y puede ser take profit también) para la tercera y cuarta regla de salida.

Algunas personas entienden el valor del indicador ASCTrend como valor inicial de stop loss. La otra forma de estimar el stop loss es el indicador ^Pivot_ResSup o el indicador Live Charts Fib Pivots.

Pero el stop loss según el valor del indicador ASCTrendsig es demasiado fino a veces.

Archivos adjuntos:
stop_loss.gif  29 kb
 

Prueba original de ASCTrend- Forward - ¿es buena?

Hola,

¿Alguien está probando el original ASCtrend EA publicado en el principio de este hilo? Es tan bueno como el backtest. Espero sus respuestas.

Gracias de antemano.

Saludos

Ali

 

En caso de que alguien esté interesado, he trazado las líneas lisas (no las líneas de señal punteadas) del indicador de fuerza absoluta en formato de histograma.

Mis disculpas si se ha publicado aquí antes.

Archivos adjuntos:
 

fuerza absoluta

Hola pipeline,

¿Puedes compartir la configuración correcta y cómo se debe utilizar este indicador?

Gracias

 
svirgo:
Hola pipeline,

¿Puedes compartir la configuración correcta y cómo se debe utilizar este indicador?

Gracias

Hola svirgo,

la versión del histograma hace el mismo trabajo que la versión normal, excepto que no muestra las líneas de Señal, por lo que el ajuste de "Señal" no tendrá ningún impacto en el histograma.

Para la configuración de Mode_Histo, "2" da una imagen algo contra intuitiva, así que puedes evitarla; "3" y "4" (y "1" también, si no recuerdo mal) dan casi la misma visualización, así que elige la que prefieras.

Para los otros ajustes, es lo mismo que el indicador original AbsoluteStrenght.

¿Cuáles son los ajustes correctos para estos? Creo que no existen los "ajustes correctos" para los indicadores: depende de lo que quieras. Para una media móvil, ¿es "50" más correcto que "20" o "100"? Por supuesto que no. 50, 20 y 100 tienen sentido; es usted quien debe decidir lo que quiere que le muestre el indicador.

"¿Cómo se debe utilizar este indicador? La misma respuesta que los ajustes: todo depende de lo que quieras hacer con él...

No he leído este hilo, pero parece popular y lo abrió un tipo serio (newdigital), así que leerlo probablemente te dará algunas ideas.

Para tu información, en GBPUSD M1, la configuración por defecto del AbsoluteSrenghtHistogram da casi el mismo cruce que el indicador PCCI.

 

Pruebas de avance de EA

Hola ALiT,

Hice algunas pruebas a futuro la semana pasada. Encontré que el EA no cerraba las operaciones utilizando la opción ASCTrend ni la opción NonLagMA. En consecuencia, el EA no funcionaba muy bien.

No sé si el problema está en mi ordenador, en el feed de moneytec o en el EA. He tenido problemas ocasionalmente con EAs que no entran en las operaciones.

Envié un mensaje privado al autor del EA con la esperanza de discutirlo, pero no he recibido respuesta. Es evidente que ha puesto mucho esfuerzo en el EA. Sería una pena no darle una prueba de avance adecuada.

saludos

waltini

 

Qué EA y algunos problemas con el EA de Pedzr888 para M30

waltini:
Hola ALiT,

Hice algunas pruebas de avance la semana pasada. Encontré que el EA no cerraba las operaciones utilizando la opción ASCTrend ni la opción NonLagMA. En consecuencia, el EA no funcionaba muy bien.

No sé si el problema está en mi ordenador, en el feed de moneytec o en el EA. He tenido problemas ocasionalmente con EAs que no entran en las operaciones.

Envié un mensaje privado al autor del EA con la esperanza de discutirlo, pero no he recibido respuesta. Es evidente que ha puesto mucho esfuerzo en el EA. Sería una pena no darle una prueba de avance adecuada.

saludos

waltini

¿Qué EA estás probando? ¿El de Pedzr888?

Estoy tratando de usar ese EA con M30(backtest sólo en este momento) - y sigo recibiendo el error de que no puede abrir ASCTrend.ex4. Supongo que podría estar teniendo el mismo problema con la prueba de avance. Lo siento si es un pensamiento estúpido - Soy nuevo en MT4.

Newdigital o Pedzr888 - ¿alguno de ustedes puede confirmar qué versión de los indicadores M30 se supone que funciona con Pedzr888 EA?

¿Es mi problema tan simple como cambiar el nombre de ASCTrend_Sound.mq4.mq4 a ASCTrend y volver a compilar?

Gracias a todos por sus aportaciones...

-cubesteak

 

Pedz Asctrend EA v7.2

Hola Cubesteak,

Estoy probando el último EA en este hilo por Pedzr888. No estoy teniendo problemas con los indicadores. Dudo en dar consejos sobre la codificación ya que no sé nada, pero mi entendimiento es que los indicadores deben ser nombrados igual que en el EA.

El indicador ASCtrend debe llamarse "ASCTrend".

El filtro RSI debe llamarse "RSIFilter_v1".

El NonLagMa debe llamarse "NonLagMA_v4".

El Pivot Stop debe llamarse "^Pivot_Ressup".

Espero que esto ayude

waltini

 
waltini:
Hola Cubesteak

Estoy probando el último EA en este hilo por Pedzr888. No estoy teniendo problemas con los indicadores. Dudo en dar consejos sobre la codificación, ya que no sé nada, pero mi entendimiento es que los indicadores deben ser nombrados de la misma manera que en la EA.

El indicador ASCtrend debe llamarse "ASCTrend".

El filtro RSI debe llamarse "RSIFilter_v1".

El NonLagMa debe llamarse "NonLagMA_v4".

El Pivot Stop debe llamarse "^Pivot_Ressup".

Espero que esto ayude

waltini

Hola Waltini,

¡Muchas gracias por la información! ¿Puedes decirme qué versión (como en el número de post...) de la M30 de newdigital estás usando con ella?

La versión que tengo (nombre de archivo: 10785-asctrend-system-asctrend_m30_indicators.zip) sólo tiene estos archivos:

AbsoluteStrength_v1.mq4

ASCTrend_Sound.mq4.mq4

Live Charts Fib Pivots.mq4

NonLagMA_v4.1.mq4

NonLagMA_v4.mq4

RSIFilter_v1.mq4

^Pivot_ResSup.mq4

Que yo sepa, nunca habrá un ASCTrend a partir de esos archivos - ¿tenías más archivos que eso, o estabas usando una versión diferente?

De nuevo, ¡muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo,

-Cubesteak