Sistema ASCTrend - página 40

 

Salida automatizada del comercio

Pedzr888, NewDigital u otro de los usuarios más experimentados,

¿La configuración por defecto v7.2 de este EA contempla el cierre automatizado de las operaciones?

Mi suposición por lo que he leído en este hilo es que hay opciones de cierre de operaciones que cada usuario puede configurar individualmente. ¿Es esto cierto?

También estoy asumiendo que los parámetros específicos son "EnableCloseByASCTrend" y/o "NonLagMAExit". ¿Estoy en lo cierto al afirmar que si estos parámetros se establecen como verdaderos, el EA cerrará las operaciones basándose en estos criterios?

Me disculpo de antemano si las respuestas son obvias para todos. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo como alguien nuevo en el comercio y muy nuevo en la automatización de EA para conseguir una manija en todo esto.

Por cierto, si estoy totalmente equivocado en mis suposiciones, siéntase libre de ponerme en claro.

Muchas gracias,

Steve

 

NuevoDigital,

Gracias por todo su esfuerzo.

He empezado a leer este hilo. Hay tanta información. Tantos indicadores y configuraciones y se actualizan con frecuencia. Como alguien que es nuevo en forex y nuevo en este hilo estaría muy agradecido si usted puede hacer lo siguiente para nosotros:

Para el 'Sistema ASCTrend de 1min' y 'Sistema ASCTrend de 15 min' y 'Sistema ASCTrend de 30 min' actualizados, por favor escriban claramente las reglas de compra y venta. La configuración de cada uno de los indicadores y cómo utilizar cada indicador (lo que se utiliza para).

Me siento abit avergonzado de pedir a usted, Im no le da nada a cambio en este momento. Estaría muy agradecido si puedes hacer lo anterior y si gano dinero te prometo que te donaré. Usted ha sido excelente. Por favor, haga lo anterior por mí y por otros novatos.

Saludos

Attiqul

ps. también proporcionar todos los indicadores y plantillas con ejemplos. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

 
newdigital:
Lo siento por la conversación cruzada, pero algunas personas que piden acerca de la salida. Así que ver una imagen. Tenemos varios tipos de salida y la gente puede elegir cualquiera.

También quiero decir que es difícil probar este sistema manualmente ya que necesitamos abrir muchas órdenes y mantenerlas/gestionarlas durante varios días a veces hasta el cierre.

Y debido a que un gran agradecimiento a los miembros (Pedzr888, npj6400 y otros) creado y probado EA para este sistema.

¡Hola newdigital !

Gracias por la respuesta. ¡Ahora Indikator funciona! Fue mi error, me olvidé de pegarlo. Una pregunta, ¿puedes publicar exactamente este indikator de salida (que hace las flechas de salida) como versión MTF?

¡Gracias !

mr.trader

 

Nuevodigital

¿Puedes reemplazar con los indicadores más recientes en el puesto # 1, que hará que sea mucho más fácil estar seguro de que todos tenemos las versiones correctas?

Gracias.....

 
et_phonehome_2:
Nuevodigital

¿Puede reemplazar con los últimos indicadores en el puesto # 1, que hará que sea mucho más fácil para asegurarse de que todos tenemos las versiones correctas?

Gracias.....

No, está bien.

Hay sistemas tradicionales (lo mismo con "museo de estudios regionales" por ejemplo). Se publicó a partir del post#1 en este hilo.

Y hay nuevos sistemas ASCTrend.

Así que este hilo fue desarrollado por nuevos sistemas.

Si alguien quiere crear algo nuevo y diferente al mío así que este alguien tendrá que ir al post #1 para ver la situación desde el principio.

 

dónde está la entrada

¿Puede alguien aclarar dónde está la entrada de esta captura de pantalla (back testing)?

Gráfico GBPUSD 30M - 27 de junio

Gracias

Archivos adjuntos:
gbp.jpg  90 kb
 

Hola NewDigital,

Puedes explicar un poco la señal de entrada para el sistema de 30 minutos. Si no me equivoco:

Para una compra

ASCTrend Signal Flecha verde + Big nonLag MA change to blue + Small nonlag MA change to blue + RSI change to blue + Absolute Strength turn to blue = Buena señal de compra, ¿verdad?

Y de manera similar para la venta, lo contrario de lo anterior.

Pero creo que este escenario no ocurre con demasiada frecuencia, puede ser una vez a la semana o así en un par. ¿Es posible que podamos tomar la señal de entrada si la señal AscTrend es validada por al menos 2 o 3 de las 4 validaciones posibles?

Tal vez en el caso de que todas las validaciones se cumplan, podemos ser positivos de la operación y tal vez apuntar a 100 + pips. En el caso donde 3 validaciones ocurren + AscTrend , tal vez ir por unos 30 pips. Donde 2 validaciones + ASCTrend , alrededor de 10 pips objetivo.

Me gustaría escuchar su comentario sobre esto. Por favor, corrígeme si me equivoco y también iluminarme en la precedencia de los indicadores de validación de la señal.

Gracias

 
forexplayer:
Hola NewDigital,

Puedes detallar un poco la señal de entrada para el sistema de 30 min. Si no me equivoco:

Para una compra

ASCTrend Signal Flecha verde + Big nonLag MA change to blue + Small nonlag MA change to blue + RSI change to blue + Absolute Strength turn to blue = Buena señal de compra, ¿verdad?

Y de manera similar para la venta, lo contrario de lo anterior.

Pero creo que este escenario no ocurre con demasiada frecuencia, puede ser una vez a la semana o así en un par. ¿Es posible que podamos tomar la señal de entrada si la señal AscTrend es validada por al menos 2 o 3 de las 4 validaciones posibles?

Tal vez en el caso de que todas las validaciones se cumplan, podemos ser positivos de la operación y tal vez apuntar a 100 + pips. En el caso donde 3 validaciones ocurren + AscTrend , tal vez ir por unos 30 pips. Donde 2 validaciones + ASCTrend , alrededor de 10 pips objetivo.

Me gustaría escuchar su comentario sobre esto. Por favor, corrígeme si me equivoco y también iluminarme en la precedencia de los indicadores de validación de la señal.

Gracias

No es exactamente así.

Yo estaba pensando en ASCTrend sinal validado por dos filtros: NonLafMA grande y RSIFilter. Eso es todo. Adjunté los indicadores NonLagMA small, Fibo-Pivot, el otro Pivot y AbsoluteStrenght sólo como orientación porque cuando abrimos la orden podemos entender sobre lo que el precio está haciendo cada 30 minutos usando estos indicadores.

Por ejemplo, mira el GBPUSD M30 (adjunto). Podemos ver dos señales de venta de ASCTrend validadas por NonLagMA big y no validadas por RSIFilter. No estamos operando.

Archivos adjuntos:
gbpusd_1.gif  31 kb
 

Es la imagen de cómo se inició la semana pasada.

Archivos adjuntos:
gbpusd_2.gif  26 kb
 

Y es la imagen completa de las posibles operaciones a partir del final de la semana pasada.

Como vemos en la imagen fueron dos buenas órdenes de compra validadas por los indicadores NonLagMA big y RSIFilter.

Y estas dos órdenes seguían abiertas el lunes.

Archivos adjuntos:
gbpusd_3.gif  29 kb