Sistema ASCTrend - página 44

 

Es la otra imagen que ilustra este indicador AbsoluteStrenght.

Sé que algunas personas están utilizando el ángulo de cruce en EAs basado en el cruce de EMA. lo están haciendo como pips o en pips ... No sé cómo lo están haciendo, pero este "ángulo" es bien conocido por algunos programadores y lo están utilizando no sólo para los filtros digitales. Y la línea de señal se utiliza en el indicador MACD (la misma regla).

Archivos adjuntos:
absolute2.gif  26 kb
 

Gracias...

Gracias ND y Waltini... ¡Eso sí que ayuda!

 
waltini:
Hola Cubesteak,

NewDigital utiliza varios enfoques diferentes en su sistema de 30 min ASCTrend pero no todos están cubiertos por el EA. No hay AbsoluteStrength construido en él.

El RSIFilter es una opción de entrada solamente. Las opciones de salida son por ASCTrend, NonLagMA, ^pivot(stop loss & Take profit),y stop loss.

Espero que esto ayude

waltini

La regla #2 es la salida en el indicador AbsoluteStrenght.

Por ejemplo:

double f1u = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,0,i);//up

double f2u = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,0,i+1);//up

double f3u = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,0,i+2);//up

double f1us = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,2,i);//up_sig

double f2us = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,2,i+1);//up_sig

double f3us = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,2,i+2);//up_sig

double f1ds = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,3,i);//up_sig

double f2ds = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,3,i+1);//up_sig

double f3ds = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,3,i+2);//up_sig

double f1d = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,1,i);//dn

double f2d = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,1,i+1);//dn

double f3d = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,1,i+2);//dn

if(f1u > f1d && f2u > f2d && f2u > f2us && f1u < f1us)

En la imagen puede ver la salida en el indicador AbsoluteStrenght. No creo que sea la salida ideal ya que podemos tener varias salidas en una orden a veces pero está bien.

Archivos adjuntos:
exit2.gif  29 kb
 

En esta imagen podemos ver qué línea es cada una.

Archivos adjuntos:
absolute3.gif  26 kb
 

No estoy seguro de que sea comprensible a partir de la imagen adjunta.

Archivos adjuntos:
absolute4.gif  30 kb
 

Gracias NewDigital,

Podría tratar de incorporar la salida absoluta en el EA. Supongo que ninguna salida será perfecta en todas las circunstancias, sólo tienes que elegir una que se adapte a tu estilo de trading.

Mi demo está ahora mismo en corto tanto en el Gb/us como en el Eur/Us desde los 1200 de ayer y el EA debería haber cerrado ambas operaciones. Como dije antes, las funciones ASCTrend exit y NonLagMA exit no funcionan. Te importaría echarle un vistazo al EA y ver si es algo fácil de arreglar.

Waltini

 

Porque ¿qué es el sistema ASCTrend?

1. Podemos tener una parte de la tendencia. Esto significa que no podemos "convertir" todos los pips de la gran tendencia en el beneficio. Podemos negociar una parte de la tendencia.

2. podemos volver a entrar (si queremos).

3. tenemos salida (una o dos - depende de nosotros);

4. tenemos varias reglas para operar;

5. tenemos conjuntos de indicadores;

6. tenemos zonas no comerciales en el gráfico.

7. y deberíamos tener todos los indicadores conectados entre sí (por archivos de biblioteca o cualquiera). Por ejemplo, deberíamos tener salida para una orden particular. No solo exit. Ahora no lo tenemos

8. Y, finalmente, todo el sistema debe ser auto-entrenado. Significa que los indicadores deben mirar la historia para más ajustes ajustados automáticamente. No lo tenemos también.

Si hacemos #7 y #8 así que este sistema será completo.

Pero no tengo idea ahora como hacer #7 y #8. Esperaré a que este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174396 esté más desarrollado para ver algún ejemplo. O puede ser alguna idea vendrá sobre cómo hacerlo.

No estoy hablando de EA. Estoy hablando de sistema de comercio manual. Sólo el sistema ASCTrend.

 
waltini:
Gracias NewDigital,

Podría intentar incorporar la salida absoluta en el EA. Supongo que ninguna salida será perfecta en todas las circunstancias, sólo tienes que elegir una que se adapte a tu estilo de negociación.

Mi demo está actualmente en corto tanto en el Gb/us como en el Eur/Us desde aproximadamente 1200 ayer y el EA debería haber cerrado ambas operaciones. Como dije antes, las funciones ASCTrend exit y NonLagMA exit no funcionan. Te importaría echar un vistazo al EA y ver si es algo fácil de arreglar.

Waltini

De acuerdo, lo miraré.

No soy un programador profesional pero puedo ver algo dentro del código.

 
waltini:
Gracias NewDigital,

Puede que intente incorporar la salida absoluta en el EA. Supongo que ninguna salida será perfecta en todas las circunstancias, sólo tienes que elegir una que se adapte a tu estilo de negociación.

Mi demo está actualmente en corto tanto en el Gb/us como en el Eur/Us desde aproximadamente 1200 ayer y el EA debería haber cerrado ambas operaciones. Como dije antes, las funciones ASCTrend exit y NonLagMA exit no funcionan. Te importaría echarle un vistazo al EA y ver si es algo fácil de arreglar.

Waltini

He estado operando con el EA también en el EUR/US y tengo esencialmente la misma operación corta. El problema, (creo) es el filtro RSI. Sé que dijiste que era sólo de entrada, pero no creo que sea el caso. Cuando el ASCTrend da la señal de salida, el filtro RSI siempre ha estado en la dirección opuesta. Si leo bien el EA, no se cerrará a menos que el ASCTrend y el RSI estén de acuerdo.

if (EnableRSIFilterConfirm) { //2

upbuffer = iCustom(NULL,NULL, "RSIFilter_v1",9,0,ShiftSignal);

dnbuffer = iCustom(NULL,NULL, "RSIFilter_v1",9,1,ShiftSignal);

PB = (PB && upbuffer>0); //Obtener direcciones confirmadas

PS = (PS && dnbuffer<0); //Obtener direcciones confirmadas

} //2

Es donde establece el filtro, y luego utiliza PB y PS en la lógica de cierre:

if (!EnableNonLagMAExit && PS){//5

CloseBuy();

return(0);

y

if (!EnableNonLagMAExit && PB){//5

CloseSell();

return(0);

Así que, creo que ese es el problema...

Además, si usted está usando EA v7.1 - hay un problema con el stop loss, y nunca se dispara. La 7.2 arregló eso (desafortunadamente no me di cuenta hasta demasiado tarde. ), pero todavía tiene el mismo problema con el filtro RSI.

Estoy trabajando en la v8 que permitirá múltiples reentradas y 8.1 que trabajará en una especie de sistema multipunto, más a lo largo de las líneas de cómo ND describió anteriormente.

Si ASCTrend está diciendo que se venda y el RSI no está de acuerdo, pero la fuerza absoluta y el NonLag están ambos de acuerdo y hay alguna cantidad configurable de beneficio, entonces se vende, etc.

También se está estudiando la posibilidad de añadir la relación riesgo-recompensa en el sistema multipunto. Esencialmente, cuanto mejor sea esa relación, menos confirmación requerirá el EA al abrir una operación.

No sé si se sumará a un montón de beneficios, pero viendo este comercio EA para 19 de las últimas 24 horas, he estado crujiendo en lo que los buenos indicadores son alrededor de que la EA no captura.

No quiero faltarle el respeto al autor original al decir esto - incluso dijo que era preliminar. Además, está proporcionando una base impresionante para comenzar mi jugueteo de.

¿Alguien tiene alguna otra idea sobre cómo mejorar este EA? Intentaré codificarlo si tiene sentido...

Gracias,

-cubesteak

 

Desarrollo del sistema ASC (Revisión del hilo)

Espero que esto ayude.

Pls, si alguien le gusta comprobar el archivo adjunto sería mejor.

Porque, tal vez me perdone algo o algo no está en el lugar correcto.

Archivos adjuntos: