Sistema ASCTrend - página 46

 

Para mí también hubo pérdidas durante los 2 o 3 días de la semana pasada. Pero hubo una o dos órdenes muy rentables así que está bien (en jpy por ejemplo). Durante las 1-2 últimas semanas no todos los pares eran negociables. Además, por favor, no que NonLagMA grande y AbsoluteStrenght indicadores son sólo los filtros y el precio puede moverse en cualquier momento en cualquier lugar porque el indicador principal es el precio en sí. Por supuesto, es muy informativo indicadores especialmente AbsoluteStrenght indicador.

Y tenemos Fibo-Pivot para reducir las pérdidas.

He dicho en algún post que no podemos utilizar este sistema cada semana.

Siempre miro el gráfico Ichimoku D1 (adjunto). Fue para EURUSD por ejemplo lo siguiente:

- el precio entró en la nube (no se negocia);

- luego el precio salió de la nube por algún tiempo pero no hay ninguna señal de compra en Ichimoku D1: la línea blanca cruzó el precio una sola vez pero la línea blanca estaba en forma horizontal).

¿Qué significa esto?

Si el precio está en la nube entonces es plano si la nube es delgada, o es un mercado agitado si la nube es amplia. De todos modos es muy peligroso operar si el precio está en la nube.

Cuando la línea blanca cruza el precio de manera casi horizontal (en una barra cerrada) es una señal plana y no fuerte. Tampoco es un día para operar.

Cualquiera puede estimar el mercado peligroso y los días/semanas no comerciales. No es difícil.

La situación más difícil fue en GBPUSD (ver imagen adjunta) y USDCHF. Pudimos operar con el USDJPY (ver imagen adjunta) porque era una tendencia alcista, pero la frontera de la nube es la línea de resistencia y esta frontera bajó (línea de resistencia) por lo que no fue fácil también.

Porque el sistema ASCTrend funciona bien cuando la tendencia ya está establecida y es nuestra responsabilidad saber cuándo utilizar este sistema.

Archivos adjuntos:
 

Y por favor encuentre 4 plantillas (con indicadores) que estoy usando para estimar la condición del mercado. Usted puede utilizar cualquiera de ellos.

 

Gracias ND, Ichimoku D1 gráfico fue utilizado en ASTrend M15 sistema, y voy a tratar de utilizar de nuevo en la próxima semana.

He utilizado el indicador de salida AbsoluteStrenght en las últimas 2 semanas, pero siento que este método de salida debido a la entrada/salida demasiado a menudo tal vez no es mejor que el indicador NonLagMA grande.

Por ejemplo, en el EUR la semana pasada, si se utiliza el indicador de salida AbsoluteStrenght, las buenas ganancias serían tomadas por muchos stoploss.

Voy a tratar de utilizar de nuevo NonLagMA gran indicador de cambio de color método de salida en la próxima semana, pero la forma de establecer stoploss es un problema, tal vez Fib-Pivot o última alta / baja?

B/R

Aguda

 
Aguda:
Gracias ND, el gráfico Ichimoku D1 fue utilizado en el sistema ASTrend M15, y voy a tratar de utilizarlo de nuevo en la próxima semana.

He utilizado el indicador de salida AbsoluteStrenght en las últimas 2 semanas, pero siento que este método de salida debido a la entrada/salida demasiado a menudo tal vez no es mejor que el indicador NonLagMA grande.

Por ejemplo, en el EUR la semana pasada, si se utiliza el indicador de salida AbsoluteStrenght, las buenas ganancias serían tomadas por tantos stoploss.

Voy a tratar de utilizar de nuevo NonLagMA gran indicador de cambio de color método de salida en la próxima semana, pero la forma de establecer stoploss es un problema, tal vez Fib-Pivot o última alta / baja?

B/R

Aguda

El primer indicador en este sistema es el precio mismo. Correcto, es Fib-Pivot y soporte/resistencia.

Y por favor, tenga en cuenta que el sistema original / indicadores (publicado en el 1 º o 2 º puestos en este hilo) fue el diseño de D1 y W1 marco de tiempo solamente.

Así que la única manera de operar es sólo para estimar la condición del mercado cada día / semana.

Y creo que no es sólo para este sistema (para estimar la condición del mercado). Es para cualquier sistema.

Un ejemplo:

El EA de Firebird hizo buenas ganancias para el EURUSD y el USDCHF en la semana pasada (sección de élite). Pero no para GBPUSD porque este GBPUSD estaba en la nube toda la semana pasada completamente y absolutamente.

Pero el otro EA (algunos de mis EA - miembros de la élite sabe) hizo muy buen beneficio con GBPUSD la semana pasada (más de 200 pips) sólo por eso. Entiendo que tengo que sistematizar todo accouding a la condición del mercado (indicadores y EAs porque tenemos un montón de ellos ya para ser sistematizado), pero no tengo tiempo simetimes hacer a él rápidamente, ya que es difícil de hacer todo. Por supuesto que lo haré. O alguien puede hacerlo.

Además, lo siento, todo el mundo puede mejorar este sistema M30, pero por favor, tenga en cuenta: no hay ningún sistema que funciona de la misma manera en cualquier condición de mercado.

Cuando no tenemos buenas condiciones de mercado para tener salida en NonLagMA (el precio está en la nube en D1 o cualquier cosa descrita anteriormente) por lo que tenemos salida en el indicador AbsoluteStrenght (la salida en el indicador AbsoluteStrenght es nuestra forma de reserva porque la otra forma en condiciones difíciles de mercado es la siguiente: no operar).

Empezamos a crear algún EA/indicador para estimar la condición del mercado y este EA/indicador publicará el archivo con la descripción completa. Acabamos de empezar (yo e Igorad).

 
newdigital:
Empezamos a crear algún EA/indicador para estimar la condición del mercado y este EA/indicador publicará el archivo con la descripción completa. Acabamos de empezar (yo e Igorad).

¡Eso suena muy bien! Hazme saber si hay algo que pueda hacer para ayudar... Yo también he estado dándole vueltas a ideas similares.

Vosotros sois los expertos, pero a veces también ayuda tener otro par de manos.

Un saludo,

Cubesteak

 
waltini:
Hola Cubesteak,

Creo que podría ser posible hacer que el EA haga múltiples operaciones eliminando sólo una línea

¿Qué opinas?

saludos

waltini

Ese fue mi pensamiento original también, pero entonces no tendría ninguna gestión de dinero en absoluto ... Intenté poner algo, pero ahora no abre NINGUNA posición, después de 5 días de operación.

Así que, claramente, hay un error. ¡Te lo haré saber cuando tenga la oportunidad de encontrarlo!

-cs

 
newdigital:
Para mí también hubo pérdidas durante los 2 o 3 días de la semana pasada. Pero hubo una o dos órdenes muy rentables así que está bien (en jpy por ejemplo). Durante las 1-2 últimas semanas no todos los pares eran negociables. Además, por favor, no que NonLagMA grande y AbsoluteStrenght indicadores son sólo los filtros y el precio puede moverse en cualquier momento en cualquier lugar porque el indicador principal es el precio en sí. Por supuesto, son indicadores muy informativos, especialmente el indicador AbsoluteStrenght.

Y tenemos Fibo-Pivot para reducir las pérdidas.

Ya dije en algún post que no podemos usar este sistema todas las semanas.

Siempre miro el gráfico Ichimoku D1 (adjunto). Fue para EURUSD por ejemplo lo siguiente:

- el precio entró en la nube (no se negocia);

- luego el precio salió de la nube por algún tiempo pero no hay ninguna señal de compra en Ichimoku D1: la línea blanca cruzó el precio una sola vez pero la línea blanca estaba en forma horizontal).

¿Qué significa esto?

Si el precio está en la nube entonces es plano si la nube es delgada, o es un mercado agitado si la nube es amplia. De todos modos es muy peligroso operar si el precio está en la nube.

Cuando la línea blanca cruza el precio de manera casi horizontal (en una barra cerrada) es una señal plana y no fuerte. Tampoco es un día para operar.

Cualquiera puede estimar el mercado peligroso y los días/semanas no comerciales. No es difícil.

La situación más difícil fue en GBPUSD (ver imagen adjunta) y USDCHF. Podíamos comerciar con el USDJPY (ver imagen adjunta) porque era una tendencia alcista, pero la frontera de la nube es la línea de resistencia y esta frontera bajó (línea de resistencia) por lo que no fue fácil también.

Porque el sistema ASCTrend funciona bien cuando la tendencia ya está establecida y es nuestra responsabilidad saber cuándo utilizar este sistema.

Hola ND...

Estoy con el hilo desde el principio. Y creo que, después de varias pruebas de la última variación del ASC Trend (M30), el ASC Trend M15 es la mejor opción. Su trabajo en el desarrollo de eso fue increíble.

Me resulta difícil duplicar los resultados de la ASC M15 con la ASC M30.

Por supuesto, M30 es bastante simple contra M15. Pero es el equilibrio entre M1 y M30.

De todos modos, tal vez es un problema personal con M30. Supongo que necesito un nuevo ordenador para probar M30 en duro (algunos 4800 de doble núcleo con 4gb de ram) porque cuando abro 5 o 6 gráficos que están comiendo el 80% de mis recursos. Y la única forma de operar cuando el precio se mueve más rápido (como hace unos minutos) es tener sólo un terminal abierto .

Sobre el peligro o los días no negociables, tal vez un filtro puede funcionar. Hace una semana leí un viejo post tuyo en el hilo de braintrend y añadí el indicador itrend en el wat exacto como sugieres. Otra manera fue poner una línea horizontal en el indicador de fuerza absoluta, pero depende de la moneda y necesita ser ajustado constantemente.

Mi favorito: un pequeño trailing stop

Sólo mi pequeña opinión.

 

Acabo de mirar el gráfico ASCTrend M30 y en el gráfico de confirmación Ichimoku_H4 y este sistema hizo cerca de 1.000 pips.

Y podemos ver la buena tendencia a la baja en el gráfico de confirmación Ichimoku H4 (EURUSD). Y esta confirmación de la tendencia a la baja en H4 llegó antes que la primera señal de venta confirmada en M30 por lo que está bien.

Igorad mejoró su indicador AbsoluteStrenght aquí https://www.mql5.com/en/forum/general y podemos ver este OverSold. Creo que no debemos mirar el color de las líneas de sobreventa/sobrecompra. Podemos mirar la línea más cercana (ver imagen).

Archivos adjuntos:
 

La misma situación para el GBPUSD: estuvo operando días/confirmación en Ichimoku H4 y finalmente más de 400 pips ahora.

Y es alrededor de 400 pips en USDCHF pero no tuvimos buena confirmación en Ichimoku H4.

 

CubeSteak,

He estado probando Pedrz888 EA ASCTrend_Mini_V7 y al parecer es el que tiene el error SL. Adicionalmente he notado que pone un objetivo T/P de 1000 pips pero en la ventana emergente de configuración no hay lugar para bajar ese valor a un número más razonable. ¿Tendrías la versión depurada y ahora cómo cambiar el T/P?

Gracias,

Alan