Sistema ASCTrend - página 43

 

Hola Cubesteak,

el EA que estoy utilizando está publicado en este hilo, post 369. El indicador ASCTrend tiene varios nombres dependiendo de si tiene una alerta sonora incluida. Puedes cambiar el nombre de tu indicador ASCTrend_sound o intentaré adjuntar el indicador que está etiquetado correctamente.

saludos

waltini

Archivos adjuntos:
asctrend.mq4  4 kb
 
waltini:
Hola Cubesteak,

el EA que estoy utilizando está publicado en este hilo, post 369. El indicador ASCTrend tiene varios nombres dependiendo de si tiene una alerta sonora incluida. Puedes cambiar el nombre de tu indicador ASCTrend_sound o intentaré adjuntar el indicador que está etiquetado correctamente.

Saludos

waltini

Gracias

 

Asctrend mini 7.1 EA

Hola Pedz,

He empezado a probar Asctrend mini 7.1 EA y creo que hay un problema con las opciones: Señal solo en la última barra o el número de barras completadas.

El ea pone la orden siguiendo correctamente todos los filtros PERO cuando se cierra la primera orden (manualmente) sigue poniendo órdenes aunque la señal se haya generado más de 5 barras antes. Varias veces cerré las órdenes y siguió poniendo la misma orden para una señal generada 10 o 15 barras antes.

Espero que esto ayude a mejorar el ea que me parece muy prometedor.

 
 

Estoy de acuerdo...

waltini:
Hola ALiT,

Hice algunas pruebas de avance la semana pasada. Encontré que el EA no cerraba las operaciones utilizando la opción ASCTrend ni la opción NonLagMA. En consecuencia, el EA no funcionó muy bien.

No sé si el problema está en mi ordenador, en el feed de moneytec o en el EA. He tenido problemas ocasionalmente con EAs que no entran en las operaciones.

Envié un mensaje privado al autor del EA con la esperanza de discutirlo, pero no he recibido respuesta. Es evidente que ha puesto mucho esfuerzo en el EA. Sería una pena no darle una prueba de avance adecuada.

saludos

waltini

Ahora que lo tengo funcionando, veo el mismo problema.

Está configurado para la segunda regla - salida de fuerza relativa, pero no lo está haciendo. Tampoco está saliendo en un indicador de salida de fuerza absoluta magenta o azul.

Extraño...

Estoy siguiendo por así decirlo la plantilla de ND en el gráfico también, y no creo que este EA está utilizando todos los indicadores correctos...

En fin, voy a intentar jugar con él a ver qué se me ocurre.

-cs

 

El RSIFilter ayuda a veces. En la imagen adjunta podemos ver las operaciones según la regla #1.

No conté los pips exactos pero podemos tener lo siguiente:

EURUSD: más de +200 pips;

USDCHF: unos -50 pips de pérdida;

GBPUSD: alrededor de +40 pips;

USDJPY: +118 y +120 y -6 y -8 (alrededor de +220 para 4 órdenes).

Así que es alrededor de +400 pips sólo para 4 días.

Por supuesto, algunos movimientos grandes fueron filtrados por el RSIFilter y no operamos, pero la regla #1 es muy arriesgada, así que es una especie de protección.

Archivos adjuntos:
eurusd_6.gif  32 kb
gbpusd.gif  32 kb
gbpusd1.gif  34 kb
usdjpy.gif  32 kb
 

Reglas #2.

En el EURUSD tenemos lo siguiente:

+5;

+47;

+78;

-5;

y una orden sigue abierta.

En total, +125 pips y una orden abierta (con beneficios también).

En el USDCHF tenemos alrededor de -50 y una orden está abierta.

GBPUSD: alrededor de -50 y dos órdenes siguen abiertas.

USDJPY: 0 y +45 y 0 y +26. Unos +70 pips en total. No hay ninguna orden abierta ahora.

+95 pips en total para las reglas #2.

Archivos adjuntos:
eurusd2.gif  30 kb
usdchf2.gif  31 kb
 
newdigital:
El RSIFilter ayuda a veces. En la imagen adjunta podemos ver las operaciones según la regla #1.

No he contado los pips exactos pero podríamos tener lo siguiente

EURUSD: más de +200 pips;

USDCHF: unos -50 pips de pérdida;

GBPUSD: unos +40 pips;

USDJPY: +118 y +120 y -6 y -8 (alrededor de +220 para 4 órdenes).

Así que es alrededor de +400 pips sólo para 4 días.

Por supuesto algunos movimientos grandes fueron filtrados por el RSIFilter y no operamos pero la regla #1 es muy riesgosa por lo que es algún tipo de protección.

OK - eso tiene sentido para mí ahora también - Yo estaba entendiendo mal el comercio ... Gracias

¿Sabes si el EA de Pedr8888 soporta la reentrada? No parece que sea así...

 

Hola Cubesteak,

NewDigital utiliza varios enfoques diferentes en su sistema de 30 min ASCTrend pero no todos están cubiertos por el EA. No hay AbsoluteStrength incorporado en él.

El RSIFilter es una opción de entrada solamente. Las opciones de salida son por ASCTrend, NonLagMA, ^pivot(stop loss & Take profit),y stop loss.

Espero que esto ayude

waltini

 

El indicador NonLagMA es una especie de filtro digital. Significa que el precio puede ir a cualquier lugar y la línea del indicador es sólo la línea del indicador. Y el indicador AbsoluteStrenght muestra la situación actual del mercado (no la situación "en el futuro").

Entonces, ¿cómo reducir las pérdidas en este caso?

El indicador AbsoluteStrenght puede tener la misma regla que el MACD (mire la imagen adjunta). Si la línea azul está por encima de la línea marrón y la línea azul está por encima de la línea de señal azul también - por lo que es una fuerte señal de compra. Y podemos mirar el ángulo de cruce de las líneas azul y marrón. Las reglas de negociación para los indicadores AbsoluteStrenght son las mismas con MACD (línea de señal) y filtros digitales (ángulo).

Archivos adjuntos:
absolute.gif  28 kb