Sistema ASCTrend - página 39

 
bcitra:
Hola ND, hice una pregunta pero no la has contestado. me pregunto, ¿cuál es el stop loss que utilizas cuando entras al mercado con este TF 30M?

Indicador Fib Pivots de Live Charts o indicador ^Pivot_ResSup.

 
amin1000:
Gracias.

¿Necesita ^Pivot_ResSup.mq4 ajustar la hora o está bien?

Y en general, ¿hay alguna manera de cambiar la hora de MetaTrader a la hora local tal vez por un indicador o algo?

amin1000

No estoy haciendo nada con este ^Pivot_ResSup.mq4. Solo lo adjunto al gráfico.

En cuanto a la hora en metatrader por lo que está relacionado con el servidor del corredor y creo que no hay manera de cambiarlo.

 
newdigital:
Y he modificado este Fisher_exit para que funcione con el indicador AbsoluteStrength_v1 (en lugar de Fisher_v1).

El indicador AbsoluteStrength_v1 se adjunta.

El indicador AbsoluteStrength_exit es la salida en el cruce de la línea de señal del indicador AbsoluteStrength_v1.

AbsoluteStrength_exit_v1 es la salida en el valor más alto de AbsoluteStrength_v1 (lo mismo con Fisher_exit).

Configuración:

Mode = 0; // Método 0-RSI; método 1-Stoch

Length = 10; // Periodo

Smooth = 5; // Periodo de suavizado

Signal = 5; // Período de la línea de señal

Price = 0; // Modo de precio : 0-Close,1-Open,2-High,3-Low,4-Median,5-Typical,6-Weighted

ModeMA = 3; // Modo de la media móvil

En la imagen adjunta puede ver la salida en un valor más alto (AbsoluteStrength_exit_v1) con la configuración por defecto.

Hola newdigital

en mi mt4 no funciona este indikator... ¿alguna idea?

¡He descargado AbsoluteStrength_exit !

Gracias, mr.trader

 
Pedzr888:
npj6400,

Aquí está la v7.2 - Arreglé el SL de parada para usar barras completadas - el SL sólo debería

moverse cuando la barra está completa - o no debe moverse en absoluto.

-Pedz

Ok gran - He configurado hoy para la versión revisada

He adjuntado una imagen del registro de entrada de órdenes en EUR/ USD

Las entradas están bien - pero el SL se ha establecido a más de 100 pips de distancia - lo mismo para la entrada de cable - Creo que desde la lógica de su EA - debe ser de 20 pips basado en el cálculo de la última barra?

Eso es interesante - si usted anula el SL con el Broker - el EA lo restablece - se restablece de nuevo a 52 pips de distancia de la acción

Saludos ...

Archivos adjuntos:
 
npj6400:
Ok gran - He configurado hoy para la versión revisada

He adjuntado una imagen del registro de entrada de órdenes en EUR/ USD

Las entradas están bien - pero el SL se ha establecido a más de 100 pips de distancia - lo mismo para la entrada de cable - Creo que desde la lógica de su EA - debe ser 20 pips basado en el cálculo de la última barra?

Eso es interesante - si usted anula el SL con el Broker - el EA lo restablece - se restablece de nuevo a 52 pips de distancia de la acción

Saludos ...

El EA utiliza el máximo o el mínimo de la última barra completada para calcular el

SL's más una guardia que por defecto es de 5 pips.

En su captura de pantalla, aunque no veo la ASCTrend BUY, asumo que

que el EA tenía una ASCTrend BUY, confirmada por RSI_Filter & NonLagMA, justo después de la gran barra verde. Por eso la orden de COMPRA se produjo en la barra justo

después de la barra grande.

El EA utilizó entonces la barra grande como "barra completada" y utilizó el mínimo de esa

barra, más FixedStopLoss (por defecto=20 pips), más PivotStopGuard (por defecto=5 pips.) Por eso el SL está por debajo de la barra grande.

La guardia es para poner el SL a 5 pips del valor real de supp/res, si estás usando Pivots, ya que no quieres que tus SL's estén exactamente en Supp/Res.

Gracias.

 
Pedzr888:
El EA está utilizando la última barra completa de alta o baja para calcular el

SL's más una guardia que por defecto es de 5 pips.

En su captura de pantalla, aunque no veo la ASCTrend BUY, estoy asumiendo

que el EA tenía una orden de COMPRA ASCTEND, confirmada por RSI_Filter y NonLagMA, justo después de la gran barra verde. Por eso la orden de COMPRA se produjo en la barra justo

después de la barra grande.

El EA utilizó entonces la barra grande como "barra completada" y utilizó el mínimo de esa

barra, más FixedStopLoss (por defecto=20 pips), más PivotStopGuard (por defecto=5 pips.) Por eso el SL está por debajo de la barra grande.

La guardia es para establecer el SL a 5 pips de distancia del valor real supp/res, si usted está usando Pivots, ya que usted no quiere que su SL sea exactamente en Supp/Res.

Gracias.

Ok - gracias por la respuesta- yeh entiendo sobre el establecimiento de las pérdidas de la parada de distancia de la resistencia de apoyo obvio - Todavía uso FXCM, así que he tenido que aprender de la manera difícil ( $$$ ) para evitar ser arrastrado por la caza de la parada - Voy a mantener un ojo en esa característica SL de los suyos.

Fuera de interés - adjunto es una captura de pantalla de las operaciones aún activas, la EA recogió algunos de los principales movimiento como era de esperar de cualquier sistema similar - pero todavía se las arregló algunos pips, voy a dejar que se ejecuta para ver si se puede salir sobre la base de nonlagema ...

Saludos ...

Archivos adjuntos:
 
mr.trader:
Hola newdigital,

en mi mt4 su este indikator no funciona... alguna idea ?

¡He descargado AbsoluteStrength_exit !

Gracias, mr.trader

¿Por qué no funciona?

Coloque el indicador AbsoluteStrength_v1 y el indicador AbsoluteStrength_exit (ambos) en la carpeta /indicator. Y adjuntar al gráfico AbsoluteStrength_exit indicador.

Funciona.

Pero no lo he comprobado con datos reales. Lo he comprobado sólo con datos históricos. Debería funcionar porque he modificado el indicador de salida que ya funciona y no cambié mucho dentro del código y la lógica.

Si Fisher_exit funciona para usted, este indicador AbsoluteStrength_exit debería funcionar también.

Porque a algunas personas les gusta el indicador Fisher_exit y entenderán este indicador AbsoluteStrength_exit como una mejora porque pueden seleccionar los ajustes para esta salida ahora.

 

Lo siento por el cruce de palabras, pero algunas personas preguntando por la salida. Así que vea una imagen. Tenemos varios tipos de salida y la gente puede elegir cualquiera.

También quiero decir que es difícil de probar este sistema manualmente, ya que tenemos que abrir muchas órdenes y mantener / gestionar durante los varios días a veces hasta el cierre.

Y debido a que un gran agradecimiento a los miembros (Pedzr888, npj6400 y otros) creado y probado EA para este sistema.

Archivos adjuntos:
eurusd.gif  30 kb
 

RE - pruebas de ASC 30m EA - porque la EA todavía estaba negociando con el movimiento muy fuerte, he salido de la EA 2 operaciones de demostración actual, esto para que realmente pueda ver la salida de la EA utilizando el parámetro de salida nonlagma - la EA recogió una buena parte del movimiento - más de 300 pips en los 2 pares - sin embargo, eso no significa realmente nada en el aislamiento, porque si usted fue activamente el comercio manual en el 30m que podría de recoger más dado el tamaño del movimiento.

En cualquier caso, hay que mantener la perspectiva.

Pedzr888 / ND - Si quieres que siga haciendo pruebas de avance durante la próxima semana, házmelo saber. Estoy interesado en ver cómo el EA se maneja en los mercados de mierda

Saludos ....

Archivos adjuntos:
 

Puede ser bueno ver cómo se comporta el EA durante el mercado lateral (plano o entrecortado/con fluctuaciones).