Geometría de Drummond, PLDOT - página 5

 

muy, muy interesante........

 
Azerus:
Veo que este hilo no es muy popular....

¡Probablemente porque la mayoría de los usuarios aquí utilizan mt4!

 
Pauluk:
¡Probablemente porque la mayoría de los usuarios aquí utilizan mt4!

Es excelente.... Yo también uso MT4..... ¿Y por qué?

 
Ms. SwingTrader:
..... Desgraciadamente tuve demasiado miedo de tomar la señal justo en ese momento cuando se produjo y por eso esperé un poco y vendí donde muestro la flecha roja a la mañana siguiente. ........

¿Dónde está la flecha roja?

 

¿alguien tiene paquete de indicadores Drummond para mt4 no sólo PLDOT?

 
sillykiddo:
no sólo PLDOT

aquí es dg indicador y la plantilla sillykiddo, todavía no he probado sin embargo

Encuentro esto en la web, no la mía por cierto

Archivos adjuntos:
dg.mq4  6 kb
dg.png  73 kb
 

Hola kinjaheed

Muchas gracias por el indicador. Lo he estado buscando durante un tiempo.

 

Hola,

¿Alguna vez has conseguido los indicadores Drummond para MT4 hecho?

Hago mucho con Drummond y estaría interesado en saber si usted había logrado hacerlos correctamente en el gráfico?

Dave

 
MsSwingTrader:

re Drummond Geometría de comercio

Soy un comerciante Drummond Geometría y como la metodología mucho. ¿Hay algún comerciante DG en este sitio que le gustaría discutir el comercio con este método? Fue difícil al principio para mí, pero últimamente hay algunas cosas que han hecho más fácil y mejor y los oficios están fluyendo ahora es una mejor manera.

Soy nuevo en este sitio, perdónenme si estoy haciendo las preguntas equivocadas o no conozco todavía el contenido de otros hilos relacionados, hay mucho aquí.

¿Sigues comerciando?
 
Nebula:

He investigado Drummond y PLdot etc hace unos meses. Traté de crear el indicador en algunos gráficos que estaba utilizando en el momento y tenía algún éxito moderado en hacerlo. Una de las cosas que me gustó fue ser capaz de ver realmente el punto. ¿El punto no está en el indicador proporcionado en este hilo o mi configuración es incorrecta y no puedo verlo? Si no es parte del indicador, ¿sería posible que alguien lo programara? Sería un bonito elemento visual.

Estoy viendo algunas buenas posibilidades de incorporar esto en un método que estoy desarrollando.

Gracias,

~Nebula

Hago los gráficos a mano porque no tengo el software.
No hay ningún otro sistema como éste. ¡Increíble!
Archivos adjuntos: