Geometría de Drummond, PLDOT - página 2

 

Hola a todos,

Tengo todos los cálculos de los indicadores de Drummond, así como los tipos de comercio. He negociado DG desde julio de '05. Funciona bien, sólo se confunde a veces ya que hay 30 lecciones para aprender.

 

Pldot como en tedtick.com lección uno

Hola

Gran hilo.

He modificado tu pldot elihayun para que trace en la barra actual. Así es como explican que se supone que se hace en www.tedtick.com. Parece muy interesante.

Archivos adjuntos:
pldot_v1.mq4  3 kb
 

Hay mucho más en la Geometría Drummond que sólo el PLdot. El material es un poco demasiado complicado para mí. Usted no está realmente buscando el punto de cambiar de dirección. Usted está buscando una pérdida de impulso. La distancia entre el punto y el punto anterior debe ser más estrecha. Entonces tienes que empezar a analizar marcos de tiempo más cortos para afinar tu precio de entrada.

También se trata de dibujar líneas de tendencia entre los puntos para darte una idea de dónde debe estar tu entrada. Mi problema con el sistema es que Drummond afirma que debería funcionar igual de bien tanto en un mercado con tendencia como en uno congestionado. No me parece que este sea el caso porque las reglas para identificar un mercado congestionado no son claras.

Además, hay que tener en cuenta que el PLdot se supone que se traza a la derecha de la barra, justo entre las barras. No creo que MetaTrader sea capaz de hacer esto.

 

Muy interesante.

Aquí está el sobre.

Voy a tratar de encontrar el código para esto.

Archivos adjuntos:
 
fx-programmer:
Muy interesante.

Aquí está el sobre.

Voy a tratar de encontrar el código para esto.

Vamos ahora que la basura ... ni siquiera pretender que creó que o tener acceso a la codificación.

a cualquier persona interesada en tener sus estrategias codificadas - hazte un favor y NO se las des al programador de fx - él te dirá primero que no vale la pena su tiempo y luego irá a publicar tus códigos como sus propias creaciones - ¡sólo pregunta a JD sobre este tema también!

 
forextrades:
Hay mucho más a la Geometría Drummond que sólo el PLdot. El material es un poco demasiado complicado para mí. Usted no está realmente buscando el punto de cambiar de dirección. Usted está buscando una pérdida de impulso. La distancia entre el punto y el punto anterior debe ser más estrecha. Entonces tienes que empezar a analizar marcos de tiempo más cortos para afinar tu precio de entrada.

También implica dibujar líneas de tendencia entre los puntos para darle una idea de dónde debe entrar. Mi problema con el sistema es que Drummond afirma que debería funcionar igual de bien tanto en un mercado con tendencia como en uno congestionado. No me parece que sea así porque las reglas para identificar un mercado congestionado no son claras.

Además, hay que tener en cuenta que el PLdot se supone que se traza a la derecha de la barra, justo en medio de las barras. No creo que MetaTrader es capaz de hacer esto.

Hola,

1. En realidad, por alguna razón, comercio mejor en los mercados congestionados que en los mercados en tendencia.

2. Sí, MT tiene la capacidad de trazar los indicadores "en vivo" a los que se refiere. Estaré encantado de publicar capturas de pantalla, pero los indicadores no están al alcance de cualquiera. No, MT no puede trazar el punto entre las barras pero tampoco se hace así en TradeStation, ya que yo también tengo esos indicadores.

3. Algunas de las líneas de tendencia se hacen a través del Punto, pero esa es una porción menor de ellas. Los más importantes se dibujan a partir de las barras de precios.

Drummond es el mejor método que hay para aquellos que están dispuestos a poner el tiempo en el aprendizaje. Usted siempre sabrá lo que está sucediendo, ya que está sucediendo, sin duda.

 
scott TTM:
Vamos, basura... ni siquiera pretendas crear eso o tener acceso a la codificación. a cualquier persona interesada en tener sus estrategias codificadas - hazte un favor y no se las des al programador de fx - él te dirá primero que no vale la pena su tiempo y luego irá a publicar tus códigos como sus propias creaciones - ¡sólo pregunta a JD sobre este tema también!

Para todos los que lean:

El programador de FX tiene el código fuente de los indicadores de TradeStation, ya que le envié el archivo de texto de los mismos solicitando que los codificara en indicadores de MT para mí. Por supuesto, luego dijo que era demasiado trabajo y que no valía la pena su tiempo, pero ¡mira ahora!

Incluso me PM'd preguntando si podía código de ellos para mí, ya que no sabía que yo era el que ha estafado conseguir el código de. ¡Compradores, cuidado!

 

Hola,

He mirado el código de PLDot.

Es SMA para precios típicos (HLC/3) con periodo=3 y shift=1.

Así que he cambiado el código con la función iMA y el desplazamiento.

Igor

Archivos adjuntos:
 
scott TTM:
A todos los que leen:

El programador de FX tiene el código fuente de los indicadores de TradeStation, ya que le envié el archivo de texto de los mismos solicitando que los codificara en indicadores de MT para mí. Por supuesto, entonces él dice que es demasiado trabajo y que no vale la pena su tiempo, pero ¡mira ahora!

Incluso me mandó un PM preguntando si podía codificarlos para mí ya que no sabía que era yo a quien había estafado consiguiendo el código. ¡Compradores cuidado!

Palabras como escoria, etc - no son válidas en un vocbulario civil, así que por favor conténgase.

Fx-programador es el mejor programador que hay (pero solo codifica cosas que le interesan).

¿Y tú le atacas porque lo regala todo a los miembros del foro?

NO HA DICHO que haya codificado la DGBL.

Sólo ha dicho que buscará el código....

¿Por qué te quejas? Esta en su derecho de dar todo a los miembros del foro.

Y, no es ningún secreto que los mejores códigos están ocultos - exactamente a causa de los atacantes como tú.

Por lo menos JD dio algo a la comunidad, y lo que nos dio (aparte de afirmar que usted es exitoso)?

Fx-programador - compartió un montón de indicadores y ayudó a varios programadores aquí y en la sección de élite y nunca afirmó que fueran suyos.

Y créanme - he visto sus declaraciones - que los códigos en la Asamblea que es 10 veces más difícil que c ++, o c #.

Así que para concluir - si usted tiene un problema con fx-programador no encontrar interés en usted - que es su problema - pero no tomar la suciedad y mancha un tipo que comparte con la comunidad en contraposición a usted.

Ah, y por cierto, me hizo varios ea's que son increíbles y no me cobró nada.

 
fx-programmer:
Muy interesante.

Aquí está la envoltura.

Voy a tratar de encontrar el código para esto.

hola fx-programador...

Tengo este indicador y creo que es el mismo de la suya ...

por cierto, el autor de este indicador su kalenzo ...

Archivos adjuntos: