Geometría de Drummond, PLDOT - página 4

 

Me interesaría echar un vistazo al software DGLite para ver si se puede extraer el código y programarlo para MT4

 

Mql

¿alguien sabe cómo programar las zonas altas y bajas 1-1 en Mt4?

 
mrjtdude:
También tengo los indicadores de Drummond, lecciones y libros y he encontrado que es el mejor método que he encontrado hasta ahora. Es muy complicado y no es fácil de entender al principio. Toma mucho tiempo para conseguir una comprensión de todo el concepto. Lo obtuve gratuitamente hace unos 5 meses y todavía no he leído todo el material. Hasta ahora, sin embargo, es algo para agregar a su análisis existente. Pero no pagues por él. Todavía no he encontrado un sistema por el que merezca la pena pagar. Iam también pensando en poner un sitio web o blog para discutir la geometría drummond "oficios pie seguro".

Saludos,

mrjtdude

Hola mrjtdude,

si me gusta aprender Drummond Geometría Punto y método de la línea, ¿cómo debo ir sobre él?

 
Archivos adjuntos:
 

re Drummond Geometría de comercio

Soy un comerciante Drummond Geometría y como la metodología mucho. ¿Hay algún comerciante DG en este sitio que le gustaría discutir el comercio con este método? Fue difícil al principio para mí, pero últimamente hay algunas cosas que han hecho más fácil y mejor y los oficios están fluyendo ahora es una mejor manera.

Soy nuevo en este sitio, perdónenme si estoy haciendo las preguntas equivocadas o no conozco todavía el contenido de otros hilos relacionados, hay mucho aquí.

 

Mi último intercambio

Tal vez si pongo algunas fotos puedo conseguir un poco de discusión en marcha. Esta es mi última operación. He mostrado la señal en círculos amarillos, un Drummond diario 5/9 hacia abajo que se produce en una ubicación de la zona diaria seis y semanal "pared" de la zona, y el 1000 tick período de tiempo inferior gráfico ... Desgraciadamente tuve demasiado miedo de tomar la señal justo en ese momento cuando se produjo y por eso esperé un poco y vendí donde muestro la flecha roja a la mañana siguiente.

Espero que pueda aprender a vencer mi miedo y tomar las señales más cerca del momento en que realmente ocurren. Me siento como una "gallina", pero parece que no puedo evitarlo y a menudo me retraso. ¿Alguien más ha experimentado esto y qué ha hecho para superarlo?

Archivos adjuntos:
 
Ms. SwingTrader:
Tal vez si pongo algunas fotos puedo conseguir un poco de discusión. Este es mi último comercio. He mostrado la señal en círculos amarillos, un Drummond diario 5/9 abajo que se produce en una ubicación de la zona diaria seis y semanal "pared" área, y el 1000 tick período de tiempo inferior gráfico ... Desgraciadamente tuve demasiado miedo de tomar la señal justo en ese momento cuando se produjo y por eso esperé un poco y vendí donde muestro la flecha roja a la mañana siguiente. Espero que pueda aprender a vencer mi miedo y tomar las señales más cerca del momento en que realmente ocurren. Me siento como una "gallina", pero parece que no puedo evitarlo y a menudo me retraso. ¿Alguien más ha experimentado esto y qué ha hecho para superarlo?

Hola, Ms.SwingTrader

Veo que utilizas lo último de Drummond Geometry (me refiero a Blues y Wall). ¿Puedes explicar las fórmulas?

Gracias

 

Sra. Swing Trader

Me gustaría saber en qué mercados operan, en qué plazos, si en el intradía o en el día. Thx

 
viking951:
Estaría interesado en echar un vistazo al software DGLite para ver si el código puede ser extraído y programado para MT4

todos los indicadores DG pueden ser programados para MT-4

 

Veo que este hilo no es muy popular....