Geometría de Drummond, PLDOT - página 3

 
hellkas:
hola fx-programador...

Tengo este indicador y creo que es el mismo que el tuyo...

por cierto, el autor de este indicador es kalenzo...

Hey Hellkas,

No entiendo - ¿por qué están atacando?

Fx-programador nunca dijo que él programó lo que publicó - dijo que él serach el código para usted guys....

Si seguís así, nadie publicará nada.

 
pip-gandalf:
Hey Hellkas,

No entiendo, ¿por qué estáis atacando?

El programador de Fx nunca dijo que había programado lo que publicó - dijo que buscaría el código para ustedes ....

Si sigues así, nadie publicará nada.

¿Atacando? ¿Has leído lo que has publicado en el hilo de JD? Y ahora lo estás alabando. No sé quién eres pero parece que tienes tendencia a hablar por los dos lados de la boca.

 

La versión de Kalenzo del indicador es incorrecta - él también tiene los códigos fuente pero no pudo programarlo correctamente.

Sólo pedí unas 5 veces que alguien codificara esto antes de conseguir un BUEN programador con el que estoy trabajando ahora - y ¿adivina cuánto tiempo le llevó terminar unos 20 indicadores? Así es, ¡un poco menos de 6 horas!

 
pip-gandalf:
Hey Hellkas,

No entiendo, ¿por qué estáis atacando?

Fx-programador nunca dijo que él programó lo que él fijó - él dijo que él serach el código para usted guys....

Si sigues así - nadie va a publicar cosas.

Hola pip-gandalf...

No tengo intención de atacar a nadie, creo que hay un malentendido aquí.

Sólo puse el indicador aquí para fx-programador ver el código fuente.

Pensé que él no tenía el código fuente. Mi intención era ayudarle a no gastar su tiempo.

Tal vez estoy malentendido. Lo siento.

Ataque... Si ves todos mis posts no tienes que atacar a nadie. Ese es un foro donde la gente da sus ideas, no puedo estar de acuerdo, pero respeto todo..

 
scott TTM:
La versión de Kalenzo del indicador es incorrecta - él también tiene los códigos fuente pero no pudo programarlo correctamente. Sólo pedí unas 5 veces que alguien codificara esto antes de conseguir un BUEN programador con el que estoy trabajando ahora - y ¿adivina cuánto tiempo le llevó terminar unos 20 indicadores? Así es, ¡un poco menos de 6 horas!

¿Así que esperas que la gente haga toda la codificación por ti y qué ofreces a cambio? Sólo por curiosidad.

 

Geometría Drummond

También tengo los indicadores, las lecciones y los libros de Drummond y he encontrado que es el mejor método que he encontrado hasta ahora. Es muy complicado y no es fácil de entender al principio. Se necesita mucho tiempo para entender todo el concepto. Lo obtuve gratuitamente hace unos 5 meses y todavía no he leído todo el material. Hasta ahora, sin embargo, es algo para agregar a su análisis existente. Pero no pagues por él. Todavía no he encontrado un sistema por el que merezca la pena pagar. Iam también pensando en poner un sitio web o blog para discutir la geometría drummond "operaciones de pie seguro".

Saludos,

mrjtdude

 

Drummond Geometría

He estado operando Drummond Geometría durante unos años y encontrar el mejor por ahí como algunos otros aquí tienen, y muy rápidamente pagado por el costo del curso una vez que lo entendí que me llevó tres meses. El indicador PLdot es la parte más pequeña de la misma, y que es fácilmente disponible en varios lugares, incluyendo los materiales publicados en el sitio web de Drummond. El gran valor viene en la coordinación de soporte y resistencia en diferentes marcos de tiempo y cuando me golpeó este derecho siempre hago un montón de dinero en ese día. Es ideal para los oficios más largos, así como intradía, pero no puedo tomar los oficios más largos debido a algunas situaciones de trabajo errático aquí.... Sólo puedo operar en ciertos días. El grupo de Drummond ha estado haciendo algunos nuevos trabajos últimamente y Charlie Drummond sí mismo sigue añadiendo al método. Me gusta lo que he visto de sus actualizaciones diarias sobre el nuevo trabajo, pero aún no han comprado el nuevo "Mother Goose" y "Blue Zone" indicadores y así que no sé si el será tan bueno como se ven, y no puedo comentar sobre sus nuevos esfuerzos "configuración". No he visto este foro ya que rara vez el comercio de divisas, pero cuando lo probé en forex una vez DG cayó en su lugar, creo que funciona en forex como cualquier otro mercado.

 

Envolvente DG Múltiples marcos de tiempo

El DG Envelope parece correcto pero necesitamos que alguien lo programe para tres marcos de tiempo.

Por ejemplo, la envolvente de 15 minutos, encima de la envolvente horaria, encima de la envolvente diaria.

Si alguien está dispuesto a hacer eso le daré la comprensión de cómo usarlo en su comercio.

Yo había recibido los indicadores dg y las lecciones libres, pero hace algún tiempo mi PC se estrelló y yo había perdido todo en la cuenta que no copia de seguridad ....stupid ... perdido mi contacto que me dio en el chat en línea.

Espero que algún programador inteligente me ayude ya que me gustaría tener los indicadores.

saludos

 

por lo que recuerdo es un múltiplo variable de [X] veces el marco de tiempo actual....ejemplo múltiplo de [4].......el indicador real le permite especificar el múltiplo pero el valor por defecto es 4...por lo tanto 15 en la parte superior de la hora y así sucesivamente

 

Software DG

Hola,

No sé si esto todavía es útil para alguien, pero actualmente estoy tomando las lecciones de DG y tienen la versión 'lite' del software. sigue siendo muy bueno, ya que indica donde todos los puntos (1-1, 5-1, 5-2, etc) y las envolventes van. he visto algunos de codificación que se ve muy bien, me pregunto si alguien puede proyectar la envolvente en la siguiente barra (como se hace con el pldot_v1.1). No soy muy bueno en la programación, pero tengo el software, así que si alguien puede hacerlo, que sería grande ...

He visto el Tradestation en funcionamiento con DG y sí se proyecta en los precios futuros pero no compensando el indicador ya que esto es incorrecto. si alguien está interesado por favor hágamelo saber.