Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 104

 
SIMBA:
Increíble...los internos dirigiendo el psiquiátrico

Mis siguientes comentarios no van dirigidos a todo el mundo,tu sabrás si se aplican a ti o no.

Este hilo avanza sólo cuando gente como leledc,Homestudy,FFL,Big Joe,Tools y yo mismo(más algunos otros que no menciono porque ya habían tirado la toalla hace meses) se esfuerzan y deciden compartir,desarrollar y mostrar cómo usar algunos indicadores o estrategias...Los tanques cuando los "gimmers" empiezan a mendigar ese maravilloso indicador que obviamente no se va a compartir,o los perdedores se ponen comprensiblemente nerviosos cuando ven que alguien postea predicciones que sistemáticamente dan en el blanco como se predijo....Así que no es suficiente que alguien muestre en este hilo que es posible usar filtros digitales con éxito sistemático(yo mismo,fastjk y Tools...en este orden de aparición,si lees el hilo en su totalidad,te darás cuenta de lo mucho que te has perdido )...No es suficiente que compartamos varios indicadores y que leledc se tome su tiempo en desarrollarlos aún más...No es suficiente que hayamos ayudado sistemáticamente a aquellos que querían trabajar su tiempo en desarrollar sus propios filtros...No, no es suficiente, porque ,entre otros comportamientos interesantes, algunos de ustedes requieren herramientas para demostrar su buena fe ,para demostrar que es una buena persona compartiendo con ustedes su trabajo propietario...jajaja..Si usted cree sinceramente que esta es la mejor estrategia para obtener su premio, el tiempo demostrará la locura de su método.

En vez de mostrar respeto a los que te han ayudado,te alejas de ellos..resultado final:Tools no va a publicar más predicciones,homestudy no va a compartir un método que le está funcionando y tú sigues admirando secretamente nuestras predicciones ...y lo harás siempre.

Podrías haber intentado implementar un filtro digital,está perfectamente explicado en el hilo y en otros hilos de este Foro,podrías entonces haber pedido sugerencias de mejora o haber publicado posibles aplicaciones pidiendo comentarios,como hizo BigJoe,,entonces te habrían ayudado aún más de lo que lo han hecho aunque no te des cuenta,todavía....Pero...no lo habéis hecho, así que, cuando dentro de un año, los tiempos sean aún más duros para vosotros, seréis los únicos responsables de vuestra falta de resultados...Los que sois ignorantes, arrogantes y maleducados, tomad vuestro tiempo y daros cuenta de que la recompensa por esos comportamientos no es el conocimiento sino la ignorancia merecida.

S

100% contigo...

 

Es cierto.

 
leledc:
Ok chicos me he decidido a postear mi T3 Macd:debes tener el T3 desarrollado por el maestro Mladen en la carpeta indi ...espero que los habituales "preguntones" esten contentos de esta herramienta(no es el grial,pero no repinta y es mejor que el macd tradicional)...Obviamente hasta el nuevo grial... en este u otro tread a quien le importa:buscan el indi mágico una y otra vez. "Oooooh tu indi es inútil porque he hecho 10 operaciones todas mal"!!!!Cuando aprendas(a)comerciar sin ningún indi mágico,entonces descubrirás el verdadero poder de ellos...

WOOWWW

Un regalo muy bonito, tío.

Muchas gracias

 

Gracias Mr Tools

mrtools:
Pido disculpas a cualquier persona que pueda haber ofendido por mis mensajes y archivos adjuntos el último par de días y semanas, los archivos adjuntos se entiende como la previsión de la próxima tendencia y no estaba destinado como burlas, pero mirando hacia atrás en mis mensajes puede ver cómo podría haber sido concebido como tal, y por lo tanto han eliminado y ya no publicar la previsión de la tendencia por esta razón y mantenerlo privado, de nuevo disculpas por molestar a nadie. Los mensajes por alguna razón me permitió ser arrastrado en lo que ni siquiera estoy seguro ahora, y ya no participará en la lucha.

Sr. Tools

No hay necesidad de disculparse. Muchos como yo aprenden de lo que usted publica. Usted ha dedicado tiempo y sudor para desarrollar lo que tiene, y eso lo respeto. Me da la esperanza de que si dedico tiempo y esfuerzo tendré algo de lo que sentirme orgulloso.

El hecho de que la gente tenga y utilice cualquier táctica para intentar que lo dejes gratis es una declaración de quiénes son y no tiene ningún reflejo en ti. Estos últimos días esa era la intención de muchos de los post. No veo que tenga nada que ver con que te burles. El problema de los filtros es que hay que trabajar mucho para que sean correctos. Muchos ni siquiera se toman la molestia de leer el hilo y mucho menos de trabajar en el desarrollo de los suyos propios, por lo que no me sorprende ver que la gente intente culpabilizarte para que renuncies a tu duro trabajo. Me parece triste que alguien como tú venga aquí a compartir lo que puede y se vaya sintiendo como lo hace. Hay tanto que se puede aprender de ti. Gracias por lo que has compartido, me ha ayudado a mí y estoy seguro de que a muchos otros.

Seguiré publicando aquí y espero que tú también lo hagas. Eres un miembro muy valioso de este hilo y lo seguirás siendo aunque no vuelvas a publicar.

¡¡¡¡Gracias!!!!

Jim

 

¿es posible utilizar filtros digitales (FTLM , STLM,RBCI) en el software Amibroker?

 

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Es una reiteración a estas alturas. En respuesta directa al intento de persecución de mi hermano, Tools......

Los pocos que aportamos bienes intelectuales y físicos no lo hacemos ni por obligación ni por compensación, sino por un sincero deseo de elevar el mayor número posible de espíritus caídos mientras seguimos elevándonos nosotros mismos. ¿No crees que podríamos encontrar algo mejor que hacer con nuestro tiempo que responder a las mismas preguntas repetidas veces o compartir libremente lo que hemos descubierto y desarrollado con nuestra propia sangre, sudor y lágrimas? ¿Y luego alguien tiene la audacia de pedir pruebas? ¡AH! Si compartimos, se prueba, se guarda o se descarta y se agradece. Siempre se gana en comprensión aunque no se traduzca directamente en una declaración. Supongo que la mayoría no se ha dado cuenta de que durante las pausas en este hilo (o en cualquier otro), son sólo unos pocos individuos clave los que se han hartado de las tonterías y empiezan a trabajar en privado entre ellos y con otros nuevos, haciendo que casi todo el progreso público se detenga. Está sucediendo en este mismo momento, ¿eh?

Todos aquellos cuyo único objetivo es obtener sin ninguna provisión son los mismos que piensan que son "tiempos difíciles" en este momento debido a diversas influencias externas. Te cuento un secreto: Siempre será un camino difícil en tu viaje por la vida A MENOS que elijas el camino alternativo. Asume la responsabilidad de tu ineptitud y luego haz algo al respecto. Si no me crees a mí o a esos otros seres exitosos, sólo mira cuántos pensadores/hacedores revolucionarios en cualquier campo fueron seguidores y mendigos.......

 
leledc:
Ok chicos me he decidido a postear mi T3 Macd:debéis tener el T3 desarrollado por el maestro Mladen en la carpeta indi ...espero que los "preguntones" de siempre estén contentos de esta herramienta(no es el grial,pero no repinta y es mejor que el macd tradicional)...Obviamente hasta el nuevo grial... en este u otro tread a quien le importa:buscan el indi mágico una y otra vez. "Oooooh tu indi es inútil porque he hecho 10 operaciones todas mal"!!!!Cuando aprendas(a)comerciar sin ningún indi mágico,entonces descubrirás el verdadero poder de ellos...

Hey leledc, gracias por los ajustes indys....using (5,35,5,0.618) en un gráfico de una hora.

trabajando un tratamiento.....gracias de nuevo

Xard777

 

Ftlm-stlm

Gracias a todos por su apoyo.

¡Hecho un Fft de Ftlm o Stlm se ve muy bien ! Necesita Ftlm-Stlm en la carpeta de indicadores, por supuesto.

 
xard777:
Hey leledc, gracias por los ajustes indys....using (5,35,5,0.618) en un gráfico de una hora.

funciona de maravilla.....gracias de nuevo

Xard777

Estoy muy contento de que te guste...

 

Gracias

mrtools:
Gracias a todos por su apoyo. Hecho un Fft de Ftlm o Stlm se ve muy bien ! Necesita Ftlm-Stlm en la carpeta de indicadores por supuesto.

¡¡¡Gracias Leledc y Mr Tools esto tiene muy buena pinta!!!

Jim

Archivos adjuntos:
fft_2.gif  47 kb