T3 - página 14

 
mrtools:
En la sección Elite tenemos una estrategia llamada Mandarine con la que actualmente estamos teniendo éxito y que utiliza el T3 para verificar un cruce de ma, únete a nosotros en la sección Elite a ver si podemos implementar tu idea del T3.

no puedo entrar en la sección de élite porque tengo que pagar por ir allí....

dime la estrategia y como puede mi predicción de t3 ayudarnos a costruir la mayor estrategia...

 
andrea182:
No puedo entrar en la sección de élite porque tengo que pagar para ir allí.... dime la estrategia y cómo puede mi predicción t3 ayudarnos a costruct la mayor estrategia ...

Hola Andrea,

¡Lo siento, es en la sección de pago y no en la libertad de discutir, todo lo que puedo decir es que es una estrategia muy simple, pero con alta tasa de ganancias y lo dejará en eso!

 
mrtools:
¡Hola Andrea, Lo siento es en la sección de pago y no en la libertad de discutir, todo lo que puedo decir es que es una estrategia muy simple, pero con alta tasa de ganancias y lo dejará en eso!

ok...

 
Big Joe:
Xard777,

¿Se puede saber qué tipo de zigzag hace esos puntitos azules y blancos?

Gracias

Sí, es Zup_74. Aquí tienes...

Xard777

Ps Las líneas en zigzag se redibujan solas si el mercado sigue moviéndose hacia abajo o hacia arriba. Yo uso un marco de tiempo de 30 minutos, por lo que sólo uso las líneas de Zigzag de 30 minutos y 1 hora como un aviso de un posible resultado futuro.

 
piplover:
Cita:

La serie T3 es un buen indicador, pero el chico grande en el bloque es la serie JurX, que y el HMA, que es donde el dinero es, prácticamente no drawdown y pips positivos en el banco cada vez.

Pruebe HMA-(36) & 3cJurX y combínelo con BBSqueezeAdvance v2M3....nice

Xard777

ps He cambiado los ajustes de color en BBSqueezeAdvance v2M3

 

t3

piplover:
Estos 4 indicadores fueron escritos probablemente en ruso sólo mi conjetura. ¿Podría alguien ayudar a convertir a Inglés Por favor !!!! Gracias de antemano.

prueba esto...

Usted tendrá que compilar una vez ... antes de usar

 

Buscando CCI_T3.mq4

Hola

Si alguien tiene CCI_T3_2.mq4, por favor déjeme usarlo para combinarlo con mi indi personalizado.

1000000 gracias

mithetnme

 

Hola Chicos,

No sé codificar en absoluto, pero me las arreglé para combinar estos dos indicadores que me gustan (uno hecho por fxbs, el otro no lo sé), así que básicamente tienes un T3MA que cambia de color, no cuando su ángulo cambia (como en All_Averages_V2.2), sino cuando es penetrado por el precio.

El indie RoundPrice es necesario para que Ma_RoundPrice funcione.

Disfrute.

 
mladen:
En realidad, en tu versión del indicador KAMA, hay un problema con la función incorporada iStdDevOnArray de MetaTrader

Se utiliza en el indicador para filtrar, y por alguna razón, la función incorporada funciona muy, muy lento

Adjunto la versión de KAMA con desviación codificada personalizada que hace el trabajo mucho más rápido

Hola mladen, tu KAMA indi ya no se encuentra en el hilo original. ¿Podrías volver a publicarlo, por favor?

 

Boxter

Ya sé lo que pasó con el indicador del post (se borró cuando un día me quedé "demasiado contento" con el bonito trabajo de tro, y lo borré yo) pero ahora no encuentro esa versión en mi PC (fue hace mucho, mucho tiempo...)

De todos modos, mientras tanto, metatrader de alguna manera logró arreglar el error que tenían con la función iStdDevOnArray() por lo que el indicador original se puede utilizar ahora, ya que no hay necesidad de una función personalizada iStdDevOnArray() por separado

saludos

Mladen

Boxter:
Hola mladen, tu KAMA indi ya no se encuentra en el hilo original. ¿Podrías volver a publicarlo, por favor?